Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Não quero saber do subforum desportivo porque vocês são um bando de fãs mas quando entro e vejo punheteiros de sangue com o regresso de Messi depois de Tebas vos ter dito activa e passivamente que ele não vos vai deixar assinar e que no próximo ano vão jogar na segunda divisão do bichao da santos, juro que me falta o fôlegooool der bichaooooo

13
Woh

Quién ha hablado? Es que tengo el script y me sale comentario ocultado jajaja buenas nachos

3
mrphy

Esa es la magia del script, nunca lo sabremos xD.

1
LiKaN

#56699 No, si el aire ya vemos que te falta.

19
B

¿El domingo entonces jugamos ante el Madrid o ante el Cartagena? A mí que me aclaren los de la Meseta

2 1 respuesta
MicrosofWord

#56705 Jugamos en 1a Catalana. Nos toca contra el Cambrils.

2
arkoni

Tiene que estar Messi deseando volver al Barcelona viendo el panorama actual si...

Danieru79

Que salga el HDLGP de Tebas a decir que le gustaría que Messi volviera al Barça solo se puede interpretar como una provocación. Cuando Bartolo destruyo al club, él bien calladito. Ahora que Laporta no le ríe las gracias, se ha vuelto super profesional con el fair play (pero sólo con el Barça eh?) porque los pelotazos de Florentino (esos están mas limpios que el culito de un bebé). Y que quede bien clarito que estoy a favor de castigar cualquier acto ilegal. Faltaría más. Pero da rabia porque es evidente que el negocio del fútbol está podrido en TODOS los niveles y sólo sacan la mierda del Barça? Cada vez más ganas de dejar de ver fútbol

8 1 respuesta
Mtra

Ojala vuelva Messi con contrato de 200k (o el minimo de primera, como Alves) solo por joder a este impresentable y a todos los de la caverna.

#56708 en verdad anda jodiendo a todos los equipos por la tontería de cambiar las reglas cada 2x3 jodiendo fichajes que estaban prácticamente cerrados con algunos equipos por culpa del fair play y el limite salarial, pero lo peor es que encima a esos clubs los tiene cogidos por los huevos con el CVC.

g0yu

El FPF es para perjudicar a los equipos y el presidente de la Liga quiere fastidiar al segundo equipo más importante de su liga. De verdad, hay que darle otra vuelta a las cosas antes de escribir según qué.

Señores, que a Tebas le interesa más que a nadie defender su producto, y son los propios clubes quien le votan!!!

2
Pugambuga

Yo traería a Messi por 200000 y el resto en negro o a través de 7 empresas.

spoiler
2
ChanNNged

Dentro que me jode no ver a Pedri en el clásico casi que mejor para que haga una recuperación limpia, ahorrándose ir a la selección al igual que Dembele.

Siguen siendo duda igualmente ambos para la vuelta de copa en el Camp Nou. Veremos como evolucionan.

Dicho esto, entiendo que Xavi tirará por el 4-4-2 again no? Con Araujo de LD.

1
Pumazone

#56699 decia lo mismo del anterior mercado y fuimos el equipo q más movimientos hizo xD!!
Asiq callate ya y fichad digo traed de vuelta a mbbape de la cesión del psg

1
g0yu

Como os dije hace unas semanas, echadle un ojo a lo del Espai Barça

4
Pumazone

#XabiBus para mañana y a campeonar

1
XBT

segundas partes nunca fueron buenas

gracias Leo pero tu epoca en el FCB ya paso

1
twister

Cuantas bocas va a cerrar el Last Dance de Messi mamitaaaa

Original

Araujo se la tiene que sacar mañana

1 1 respuesta
TitoBurns

#56718
Araujo mañana le deja una marca de pollazo en la cara del payaso

1
Pumazone

Hasta el cadiz va ganando al almeria en su casa... como me arrepiento de ese partido joder.

1 respuesta
bitelchuss

#56720 empatico. En la primera parte ha podido meter dos o tres el Almería. Luego el Cádiz por delante defiende bien.

Pero sí, lo aquel partido es para mirarselo. El partido de mañana podría ser intranscendente si se hubiese ganado ahí.

Libertarian

Por mucho que perdais mañana yo no veo al Madrid con la suficiente regularidad como para recortaros 6 puntos. La liga la teneis ganada salvo debacle estrepitosa vuestra.

bitelchuss

Para mí, si gana el Madrid mañana, claramente sigue habiendo liga. Son muchas jornadas aún y el Barça no está sacando los partidos con "facilidad". Es verdad que volverán Dembele y Pedri y eso debe darle un plus muy importante al equipo pero si te despistas los tienes ahí y puedes jugarte la liga en los últimos tres o cuatro partidos con la presión que eso supone.

2
AnteTomic

Los mismos que quieren de vuelta a la rata argentina son los mismos que van repartiendo carnets de buen barcelonista?

Que tal si repescamos a Villa y al zombie de fuentealbilla?

tenemos lo que nos merecemos la verdad

4 1 respuesta
MicrosofWord

Pero chiquillos jaja que alguien le diga a p0yu algo del Espai Barça que lleva dos semanas diciéndolo y nadie le hace caso.

Un poco de carisma coño, que hoy cena con Frenkie!

26
Original

Si lo dice el padre de Ficticius..

8
bitelchuss

#56724 te quiero pero me gustaría un mensaje tuyo con positividad. Yo no quiero a Messi de vuelta porque creo que hay que pasar página y lo estamos haciendo, pero hay un toque de romanticismo que me hace dudar.

Sigo rayado con el tema de los 200 millones que tenemos que rebajar, antes de seguir hablando de ningún fichaje. A ver cómo lo hacen, creo que se resolverá de alguna manera. Por eso fichajes tipo Gundogan para completar el centro del campo me parecen bien y realistas.

1 respuesta
MrPresident

The last dance de Messi, sacándose el rabo por todos los terrenos de España otra vez y despidiéndose marcando el gol que nos devuelve a primera división 😍

17
g0yu

Ya obviando toda la no menos importante parcela económica, algunos quieren para el FCB a un tipo que está en la conversación de irse a jugar a EEUU.

1 respuesta
bitelchuss

#56729 Y Modric tiene 38 años. Si Messi se va a USA es porque no tendrá motivación de seguir a cierto nivel, no por no nivel futbolístico.

Messi sin jugar absolutamente todo sigue siendo el jugador más determinante del mundo, el problema sería y es su ego, como el de muchos otros, de no soportar estar en un equipo de cierto nivel y no ser la estrella número 1.

Lo dijo Ancelotti el otro día, para él la clave era el poco ego de jugadores con experiencia y el hambre de los jóvenes. Ese equilibrio es realmente difícil de encontrar y ahí está parte del éxito del Madrid. Creo que el Barça nunca ha conseguido esto. Al menos no en todos mis años de fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix