Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

Nico ya había pedido salir aún participando en más de 20 partidos el año pasado. El quiere más minutos para crecer y aquí no los va a tener de la manera que quiere, porque irrumpió con fuerza pero no demasiada, no entiendo el problema con una cesión en la liga. Vendrá siendo mejor jugador

Yo desde luego soy xavi y en mi primera aventura en un grande y con el agua al cuello voy a lo práctico y me dejo de dogmas.

El pero es que siempre intentaba sacarlos de interior, pero para xavi el mcd es una posición clave, tendrá que aprender a vivir sin busi

Inmolatus

A los mods: podemos quitar la cabecera ya? Es enorme y da bastante por culo en móvil cada vez que cambia página el tema.

Ponerme un banner de Pedri o Lewan sonriendo o algo. Me importan tan poco los del discord que ni la cabecera para reírme de ellos les dedicaba.

14 2 respuestas
Pugambuga

#542 Yo pondría a Ansu sonriendo a ver si se contagia con suerte. Igual es incluso forero.

ArKan0iD

#542 la cabecera es un desplegable, incluso en el móvil.

puedes esconderla y no te molestará

2 1 respuesta
Artemax

Estaba jugando una partida al Clash Royale la cual he dominado 3/4 partes de la partida, pero por burro me he apresurado en un ataque y me ha remontado el rival, el cual no era mejor que yo ni de broma y eso me da bastante coraje.

City, Chelsea, Liverpool, come at me :(

Super_Gogeta

El Barcelona del sextete y las 2 Champions en 3 años seguramente no habría existido si en su momento Guardiola en vez de confiar en canteranos de 20 o 21 años como Messi, Pedro, Busquets o incluso el repatriado Piqué, hubiera preferido a jugadores extranjeros treintañeros y mantener en el equipo a Deco y Ronaldinho.

Le podéis dar las vueltas que queráis, pero Xavi está siendo cobarde con los jóvenes y como no acompañen los resultados le van a caer palos a base de bien.

3 1 respuesta
Scavenger19

#546 se aprovecha de lo que sacó Koeman y, a partir de que ha tenido posibilidad, todo fichajes y fichajes. La Masía.

1 1 respuesta
dabolbi
14 2 respuestas
HZD

#536

Van a jugar Busquets y Alba todos los partidos de principio a fin?

Pues hombre, viendo que la temporada pasada no los quitaba ni con partidos que se estaban ganando 4-0... Por qué este año iba a ser diferente??

1 2 respuestas
ArThoiD

De todos modos... Nico qué ha demostrado en la posición de pivote? Porque siempre que lo ha puesto ahí, ha sido discreto discreto....

Seguramente Xavi ve que ahí no da el rendimiento que necesita, y a mínima cagada en esa posición nos la meten.

Que sí, que Busquets no está para muchos trotes ya, pero sigue siendo bueno en muchas cosas y se fía más de él.

Alhaken2

#549 porque así no se va a ningún lado

1 respuesta
TitoBurns

Otra más de Xavier...

rNeX-

#548

6
Inmolatus

#544 perfecto, aunque así pierde la utilidad del calendario

HZD

#551 Eso es una suposición que haces personalmente. Yo me baso en lo que he visto. Que este año va ser diferente?? Lo veremos, pero los antecedentes hablan muy claro.

Super_Gogeta

#549 No va a ser diferente, y ese es precisamente el problema, que debería serlo. Se le deberían ir dando minutos a los jóvenes y al mismo tiempo dosificar a los veteranos para que lleguen en mejor estado de forma al tramo decisivo de la temporada. Pero año tras año, y entrenador tras entrenador, vemos lo contrario.

ArThoiD

Pedri y Gavi han irrumpido, se la han sacado en muchas ocasiones y han tenido minutos.

La situación de Nico no ha sido igual y lo sabéis.... Estáis buscando 5 pies al gato cuando todos sabemos lo que pasa ahí, no da el nivel que se requiere para tener mucho más minutos en el Barça, a día de hoy.

2 respuestas
Super_Gogeta

#548 FDJ mirando a Xavi con esa cara está pensando: "Saldré de debajo de tu cama y te asesinaré mientras duermes".

EneKka

Ya están hablando de renovar a Busquets 1 año mas por la rebaja de sueldo

2 respuestas
Massalfa

#559 A pique le han renovado dos años más no?

neveS

#529 otra cosa no, pero de jugar sabía bastante el bueno de Genaro, otra cosa es que se lo sepa transmitir.

1
HZD

#557 Pues sino da el nivel tan fácil como deshacerte de él. Sea cesión o traspaso, da igual. Para que tener alguien en plantilla que no da el nivel para tener minutos?? Queremos otro caso Riqui??

1 respuesta
Disbalanced

Lo que no se puede pretender es lo siguiente:

  • Balde demuestra siempre que juega merecer tener minutos -inclusive ser titular-: no juega.
  • Dest a pesar de ser irregular sobre todo en defensa empieza a jugar bien: suplente de D. Alves y cero continuidad, cambios de posición (LD, LI, ED, EI y no sé si carrilero algún partido), ahora parte de suplente de Sergi Roberto, quien, le guste a Xavi o no, es mucho peor.
  • Nico es el más perdido, pero de MCD esta pretemporada ha jugado bien: pues lo ponemos de interior, central y nos quedamos a Pjanic (que sí, ha jugado muy bien 90 minutos) y lo que es peor, Sergio de indiscutible.

Después le das un partido en Copa rodeado de matados el año pasado o sin más un partido importante esperando que se la saquen, cuando los jugadores estarán con la presión de que si fallan un pase no vuelven a tocar el césped, mientras Busi, Alba y SR con dar un pase bueno hacia atrás aseguran su titularidad.

2
Jetxot

Hombre a ver, lo mejor para Nico es quedarse y ganarse la posicion con Busquets, Frenkie y Pjanic.

Posicion que no es su mejor sitio por cierto, el es Interior con llegada. Y alli tampoco tiene sitio.

Mejor dejarlo aqui a chupar banquillo un año.

1 respuesta
CaRtEr0

Nico no sabe dar un pase a 5 metros, le faltan kilómetros de aquí a Lima.

Yo veo bien la cesión.

1 respuesta
Super_Gogeta
#564Jetxot:

Hombre a ver, lo mejor para Nico es quedarse y ganarse la posicion con Busquets, Frenkie y Pjanic

A Frenkie lo quieren vender y Pjanic no defiende bien. Cuando vendamos a Frenkie, cedamos a Nico, Busquets lo juegue absolutamente todo y en el banquillo solo esté Pjanic, que dando pases es un crack pero defendiendo no sirve y por tanto no lo puedes poner de MCD en ningún partido medianamente serio, entonces nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos que no habría que haber vendido a Frenkie y ceder a Nico.

1 2 respuestas
Inmolatus

El tema es que a Xavi le habrán exigido resultados este año, por eso no estará para probar con jugadores como Nico o balde. Cesión de 1 año, que cojan minutos en un equipo de primera y el año que viene con menos presión de resultados inmediatos se les integra en el primer equipo de nuevo.

1 respuesta
Super_Gogeta
#567Inmolatus:

El tema es que a Xavi le habrán exigido resultados este año

Es lo mínimo con el equipo que le están montando. Si los resultados no acompañan la culpa va a ser suya, no de Laporta o Alemany.

Aldarion_21

#539 Le van a pagar todo el salario que le queda?

1 respuesta
ArThoiD

#562 Pues eso estoy diciendo lmao, que lo cedan me parece perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix