Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

#57570 En mi tele, Balde estaba encima del larguero a lo Oliver y Benji.

9
Merino14

Quejándose del Var y de un fuera de juego claro bien anulado. Yo es que estoy flipando. Se debían pensar que el Var aún estaba de pruebas como en la Liga del Covid.

PLeaSuReMaN

Así es la industria del frame.

8
amarillo5

Loloooololololololo

14
xDenveRx

#57548 Es fuerte que el VAR no utilice el sistema de la izquierda para mirar los fuera de juego, parece que tiran las líneas por donde le sale de los cojones, por suerte ayer había demasiada distancia que tapar...

M

No quiero ser aguafiestas, pero aunque hayamos ganado al Mandril, tenemos un serio problema con algunos jugadores y sobre todo con algunos jugadores de cara al gol....

Ayer, en otra época, era partido para terminar 5-0.....

1 respuesta
LiKaN

Y aún escucho a gente de la Meseta diciendo que este hombre es culé. xddd

15 1 respuesta
killingeve

#57576
Pero la época es esta.
Los jugadores són estos.
La situación económica es esta.
Y ya está.
Es una locura estar a +12 ! Falta de +10 partidos, a disfrutar.

4 1 respuesta
Garmar

Como tiene que joder que con la maquinaria entera de un país y el presidente de la liga de tu lado pierdas una liga a +12 puntos.

Y encima te ganan con goles de Sergi Roberto y Kessié, teniendo a Camavinga y Touchamení, que son pocos menos que Platini, Zidane y Makelele fusionados.

Ser merengue es durísimo.

22
Pank

1:08

Se quejan que el VAR corrija los errores que antiguamente permitían al madrid ganar jajaja

20 1 respuesta
M

#57578 Obvio y no hay nada que me ponga más contento, pero la falta de efectivos en la delantera es pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que se den cuenta y puedan solucionarlo.

TitoBurns

Nachos días!

Ayer fue brutal pero tengo claro que la prioridad para el año que viene es un MCD, incluso por delante del LD. Busquets no puede jugar ni un minuto más partidos de alta intensidad. En LD tenemos el apaño de Araujo y a nuestro rubio preferido ya renovado. Me encantaría ver estadísticas de balones perdidos de la grua, muchos de ellos cerca de nuestra área...

9 1 respuesta
Roads

Vaya escoria de persona el carvajal metiéndole la cabeza a un crío que juega en el filial. Lamentable

7
Muitos

Umpalumpas dias amics!

9
gaLiix

Araujo lesionado 2-3 semanas que bien...

2 respuestas
Mtra

#57585 no pasa nada Amics

2
Ilmanroth

#57585 hay parón de selecciones.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#57580 Es que ni cotiza que dentro de poco se van a inventar una norma en plan "si hay que tirar de linea y arquitecto para pitar fuera de juego, el var no entrara y dara por valido lo que el arbitro haya señalado". Vamos, me juego el huevo derecho.

5
ekeix

Pitar los errores se está cargando nuestro amado deporte. No?

Así es cómo llevan ganando tooooooda la vida. Básicamente robando. Con "pequeños errores" que dan títulos.

2 1 respuesta
LiuM

Igual es por Negreira que en dos partidos el único tiro con peligro entre los 3 palos fuese de Araujo

6
Al-Khelaifi

#57589 No son errores, son fallos de apreciacion.

1
aitortersio

Dos jornadas seguidas viendo como los madridistas se quejan de acciones bien revisadas por el VAR, tremendo. Les duele no poder robar libremente parece, si no llegan a revisar estas dos últimas jornadas estaríamos probablemente a 4 puntos y no a 12.

3
Nullpointer

#57587 Bendito parón

2
EneKka
30 2 respuestas
twister

#56821 #56822
Hombres de poca fe...

1 respuesta
spnem

#57594 hostia, esto es más humillante que los +12

3
jocker8

Poco se habla del partido de Busquets, dando asistencias y key pass de locos en la primera partez abriendo a bandas...

Hay que ser justos y no hablar siempre con la bufanda.

1 respuesta
spnem

#57597 Si que se habla, pero para mal. A parte una buena recuperación "pulpera" y algún pase decente es jugar con uno menos. Esperemos que no renueve y si lo hace sea para tener un papel testimonial y un salario acorde a éste rol.

1 2 respuestas
Hukha

Hacia tiempo que no se podían dejar las botas de fango en la puerta al entrar al hilo, que placer

1
jocker8

#57598 Ayer en el primer tiempo fue el mejor jugador ofensivo junto a Rapinha con mucha diferencia, y defensivamente también fue el mejor MC.

Algunos parecéis redactores de Marca.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix