Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

g0yu

#57839 Pero esto va de pasta, hombre

Pugambuga

2
Artemax

El Marca cada día me gusta menos...

34
JMBaDBoY
2 respuestas
xDani360x

Y a su vez, Movistar, sponsor del Real Madrid, ofrece las imagenes que da MediaPro, si por rebuscar y decir gilipolleces que no sea xdxd

Hoy mi cocina Teka me boicoteará seguro la comida por culé infiel.

17
Pugambuga

#57844 Ya lo que faltaba no poder inscribir a los de la casa por límite salarial jajajaja. Menuda liga de mierda.

1
Inmolatus

#57844 vaya panda de hijos de puta

Por cierto, estaba mirando de comprarme una camiseta de la segunda equipación (amarilla/dorada) y son 165 pavos. Wtf.

MicrosofWord

Cuando lo de Negreira ya no es suficiente llega: ''Detrás del VAR está Roures que es avalista del Barça y claro chiquillos, nadie quiere palmar pasta. Saquen ustedes sus propias conclusiones''.

1 respuesta
Artemax

Dopaje
AlvesViolador PiqueXRubi Roures HigadoAbidal
Palancas
Villarato BarçaGate
FichajeNey Negreira Var

El 11 Madridista definitivo.

10 1 respuesta
twister

#57801 Ganas de ver el brasileño bueno.

1 respuesta
miwel

os dejo el gol del año

2 respuestas
g0yu

#57848 Perdon? jaja

#57850 Talentazo este muchacho, dará muchas alegrías en Barcelona

1 respuesta
MicrosofWord

#57851 Que bochorno, celebrándolo como si valiera una Liga.

#57852g0yu:

Perdon? He leído que no es suficiente? jaja

Claro que no amic, la realidad es que no hay nada que sacar de donde no hay y cada semana la prensa mesetaria saca datos y relatos que se sostienen con pinzas. Pero la industria tiene estas cosas jaja! Mañana te toca cena en casa de tu amigo Frenkie. Abrazo!

1 1 respuesta
pIJAS

#57851 Como le hacía falta este gol a Ansu Fati para ir recuperando sensaciones

3
g0yu

#57853 Sin entrar a valorar con qué objetivo se le pagó -pues no es el hilo adecuado- , estarás de acuerdo en que no está bien que uno de los equipos tenga a sueldo al jefe de los árbitros, no? Lo de Frenkie complicat, aunque escríbeme y te quito las dudas!

1
pIJAS
3
morel10

#57726 Mis tíos son de Girona, supongo que algo de sangre hay JAJA

3
Pugambuga

#57849 Agüita, Var Basten por la izquierda. Imposible perder

JMBaDBoY
1
neveS

Bendito VAR, cuando se discuten acciones acertadas es ahí cuando se ve quien llevaba décadas comprando árbitros.

2
Pank

Es mejor que no den pistas sobre maneras de inscribir jugadores y sus posibles ingresos , que Tebas aprueba reglas ad Hoc para el Barcelona para impedirlos.

Ya lo ha hecho varias veces el ultra del Madrid..

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#57861 dato mata relato

2 3 respuestas
contrak

#57862 Bueno, en 2016 estaba de presidente un tío incompetente, españolista y que está acusado de corrupción. Creo que el dato no es del todo fiable, que digamos.

5
MicrosofWord

Me Lo cReO PoRqUe lO dIcE hEchicEro

24
Ilmanroth

#57862 todo lo que cuentas fue con Bartomeu de presidente, el señor que ha dejo el club en la ruina y en una de los peores crisis deportivas que se recuerda, no me extrañaría que fuera madridista también.

2 1 respuesta
xDenveRx

#57862 Claro que el Barça votaba a favor de este impresentable si al frente del mismo estaba su comparsa Nobita.

1
ricardin71

Si se votó a ese imagina quién sería el otro.

Al-Khelaifi

Que bien se lo tienen montado el Real Madrid y Tebas. Intentan disimularlo pero ese claro conflicto de intereses lo sabe todo el mundo. No engañan a nadie. Bueno si, a turok y al hEchIcErO ñaaasss

1
FERGUINHO

Toca hacer copiapega de mi mensaje otra vez, no falla.

estamos hablando de turok, una persona que no ve el fútbol, solo se informa por chiringuito y cuentas de Twitter como la del hechicero u otras que acaban en RM. Solo hace falta leerlo para saber qué ni se sabe las reglas.

9
SniPy

hilazo de calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix