Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Tengo una sensación de que quieren vender a Christensen.. Para mí está siendo el mejor central del equipo con mucha diferencia, no hace ni un fallo el cabrón.

2 respuestas
PocketAces

Es más fácil que empaqueten a Eric que a Christensen xd

4
andaelandy

#57871 seria lo suyo por la pasta que te pueden dar

1
Pugambuga

SI venden a Christensen me hago del Brondby.

Mira que hay hijos de puta en el equipo como para siquiera insinuarlo.

eressea

Todo lo bueno que podamos hacer este año, que veníamos de la más profunda mierda, está siendo en gran parte a cuando juegan Kounde, Araujo, Christensen y Balde. Que de vez en cuando alguno tiene alguna cantada, sí, pero está siendo una mejora tan grande con respecto a los últimos años que yo ahí no tocaría a ninguno de los cuatro. El resto que se valore quienes valen como suplentes y si no, aire.

Marcos Alonso (que a mí es el único que me vale como suplente), Jordi Alba, Eric García, Chadi Riad, y cedidos Dest, Lenglet y Umtiti si no recuerdo mal.

2
Ilmanroth

Christenssen le da un millón de vueltas como central a kounde, que se marca 1-2 cagadas gordisimas por partido, sería absurdo haber fichado a kounde y vender a christenssen que es mejor xd.
Por cierto alguien sabe si hemos perdido algún partido está temporada, con Gavi partiendo de titular? Es que estaba pensando pero no caigo en ninguno xd.

6
miwel

Yo creo q todos los q hemos perdido estaba Eric garcia

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
letee

#57878 que tal es?

1 respuesta
Pugambuga

#57879 Joven promera del Athletic que podría sentar facilmente a Abracic

Zh3RoX

Otro viejo para seguir envejeciendo la plantilla, que bé.

Al-Khelaifi

Con las burradas que se dan en la Premier por centrales y el temporadon que se esta pegando, no aceptaria menos de 80-90 millones por Cristensen.

1 1 respuesta
Artemax

#57882 Que dices colgado, ni que Habláramos de Militao o Nacho.

19
Ilmanroth

Nos hemos tirado 10 años buscando centrales buenos, y ahora que tenemos 2 cojonudos, y jóvenes, vamos a vender a uno...
Traegamos a Messi, vendamos a christenssen, y cuando nos vuelvan a meter 8 por Europa nos hecharemos las manos a la cabeza y nos preguntaremos como es posible.

2 1 respuesta
Merino14

#57824 Tanto que sabes de la indústria amigo, deberías saber que Rouras no es quien lleva las imágenes del Var.

2 3 respuestas
Kessittown
27 1 respuesta
g0yu

#57885 Información incorrecta y ya explicada. Hawk-Eye únicamente da soporte tecnológico. Mediapro sigue siendo el proveedor de las imágenes en bruto. De hecho hubo un follón importante porque en su día Mediapro trató de boicotear a Hawk Eye.

2 2 respuestas
miwel

#57885 un frame y otro ahjhahahah claro ponemos la imagen cuando el balon ya lo tiene asensio, iros a mamar fuerte

1
MicrosofWord

#57887 Tienes algún link con esa información? Solo he encontrado sobre que Hawkeye es la que se encarga de todo.

1 respuesta
juanmanco

Mientras siga Clos Gómez en el var es lo que hay. En otro país tanto el FCB como el individuo ese están fuera de la competición y en chirona al primer día pero en este país de terracitas, vagos y mafiosos es lo que toca

1 4 respuestas
ragnok666

#57890 terracitas, vagos y mafiosos....tu entras dentro de los dos primeros no? Digo, porque te pasas todo el dia en el foro rival diciendo tonterias.

14
miwel

#57890 a mamar duro chavalote

4
Original

#57890 pasame link del teclado acuatico que usas que con esa cantidad de lagrimas ya tiene que ser bueno para que siga funcionando

11
sh31k

#57887 No, no funciona así.

Hawkeye es la que envía las imágenes a mediapro. Esta simplemente las emite y se las muestra a los árbitros.

4 1 respuesta
Merino14

La portera de Nuñez deja esta información.

Entiendo que no os creais nada que no salga en medios oficiales o en insiders, pero esta cuenta acerto ya en Enero todo el tema del caso Negreira.

#57889 No te va a mandar el link, porque como bien dice #57894, HawkEye es quien manda la imágenes del VAR.

2
pIJAS

#57885 AJJAJAJA Joder mira que hay que ser sinvergüenza para hacer un PShot así rápido y ponerte con la rabieta xDD

Hacemos ZOOM

Sin fotoshó

Con fotoshó

El golpeo de los 3 segundos xDD ni Oliver y Benji jajajja

Y así gente es como trabaja la maquinaria blanca, tienen a peones dispuestos a hacer cualquier cosa para manipular al rebaño.

Estaba claro que la culpa era de Roures :joy:

48 1 respuesta
ragnok666

#57890 Por cierto, no te molestes en firmarme en el perfil, te voy a borrar todas las firmas. Si quieres algo lo pones en el chat publico, te diria por MD pero debato solo con gente que no va faltando el respeto o provocando, no es tu caso.

5
zoas
morel10
24 1 respuesta
Pugambuga

#57896 Como es posible que Asensio se desmarque hacia dentro y esté cada vez más alejado de la porteria? Eso si, con el brazo en la misma posición. Jugó con cabestrillo y nadie se dió cuenta?

Todavia tengo que ponerme la jugada en video por estas mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix