Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

#57927 Y es que fíjate tú, le quitas a Vini las tonterías y hasta parece majo, pero luego claro, se ha metido en el papel de subnormal y pues es lo que hay.

Una lástima.

ekeix

Este es el nivel de los periodistas deficientes mentales de este país que van a lo que van, este también es de lo que nos mete mierda cada vez que puede.. Encima caaaarvo

15
miwel

vaya tio mas subnormal el mistercalvo

juanmanco

#57929

estas cositas, no?

3 respuestas
miwel

#57934 te has equivocado de hilo, estas en el de seguir mamando 2-1 gol de kessie y a seguir mamando hahahahahahahha

26
GaLiaNBeaST

#57934 Qué duro tiene que ser que te marquen Kessie y Sergi Roberto, te entendemos.

6 1 respuesta
juanmanco

#57936 Lo duro es ver unas líneas de var manipuladas y bien gruesas, pero más duro es ver aún lo lobotomizados que están algunos, que ni piden la cabeza de sus directivos corruptos

2 respuestas
miwel

juan las caras las caras #57937

24
GaLiaNBeaST

#57937 Me han dicho que el Almax va bien para la acidez estomacal. Espero te mejores.

-Crusher-

Líneas manipuladas del var dice xDD si es que encima lo hicieron peor con esas mierda de líneas que tiraron que parecía que era por poco cuando en realidad es por medio cuerpo, no hay más ciego que el que no quiere ver y ya hay que ser fanático para defender lo indefendible, por una parte lo entiendo, debe ser jodido que un equipo de uropalí te gane 3 seguidos y encima que te marquen 2 suplentes, hay que entenderles, pero que no engañan a nadie los memes estos.

Para todo lo demás hemoal por delante y por detrás, no os atragantéis con vuestra bilis.

2
R

Sinceramente, me dais pena. Os engañan como niños con el fútbol ni me quiero imaginar en la vida real. Idos a vuestros hilos.

JimbojoneS
36 11 respuestas
PeskaGG

#57942 la Negreira League JAJAJAJA "pues nada"

2 1 respuesta
JimbojoneS

#57943 "ademas no participa en la jugada" hablando de asensio, que es el que remata xd JAJAJJJAJ

36
spnem

#57942 no se entiende nada de lo que dicen con tanto llanto 😢

c0nsternad0

#57942 De vergüenza ajena.

Y eso que soy del Barça, si en el canal oficial de mi club hablaran con esa deficiencia mental estaría perplejo.

4
miwel

tiene pinta q los que comentan son juanmanco y versatil

42
-Crusher-

#57942 Si me dices que esto es grabado en el bar de la esquina por 4 cuñados con su carajillo me lo creería.

1
bZZ

Yo soy el Barça y los demando por difamación, por que no es que estén insinuando nada, es que directamente están diciendo que el árbritro y el VAR están comprados con lo de "Negreira League"

3
Disbalanced

La línea milimétrica del VAR que se está cargando el deporte que amamos!

1
Gravewolf

#57942 no participa en la jugada pero marca gol, negreiras league.

Van con lo justito como seres humanos

9
Disbalanced

1:35 en adelanta. Disfrutad.

1 respuesta
zeTman

Jajajajaja alta semana negra les a quedado con esto nuevo a los blancos, que penita me dan

MicrosofWord

Puedes ser la mascota del hilo juan. Relájate chiquillo!

5 2 respuestas
zeTman

Van a abrir otro frente de difamación está claro

1 respuesta
xDani360x

#57954 ah que no lo es ya?

3
Disbalanced

#57955 Eso debe ser falso, Tebas es culé.

isnotavail

#57952 que diferencia cuando marca asensio a cuando marca kessie, el poder mediatico que tiene el madrid, es que es absurdo, te pueden montar la campañita que les salga de los cojones que les sale todo gratis.

ekeix

En 2022 no habían visto indicios de nada, pero hacía falta montar el circo

6 2 respuestas
juanmanco

#57954 De eso va la cosa, amic: de que entre robo y robo, y juicio y juicio, nos lo pasemos todos bien!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix