Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

#58138 A ver que gracia le causará ahora las bombitas de Jose Luis Sanchez xDDD

1 comentario moderado
PuNTo

Pues con la pasta que va a perder por las costas judiciales, al final no inscriben ni a Gavi en el filial

MrAble

Enviamos un enlace del Foro de Deportes y que filtren

https://www.mediavida.com/foro/deportes

3
PocketAces

El final definitivo sería que mandaran requirimientos judiciales a todos los madridistas que han hablado mal del club y su escudo amparándose en el anonimato de Internet jajajaja

1
sh31k
13
ekeix

A sacar capturas de mv, y seguro que más de uno tiene nombre y teléfono de los susodichos. A PAGAR.

2
Al-Khelaifi

Toca sacar capturas antes de que editen.

1
Sesekz

Saquen las capturas, recopilenlas y luego los socios las mandamos

Cuttlas

La que va a liar nuestro Saul Goodman catalán. Eterno el presi

1
ragnok666

confeso tiene un problema mental grave que deberia tratarse y no lo digo ni en broma. Este chico/a me preocupa

12
PuNTo

Cuando termineis de sacar capturas aquí, os paso también el enlace a fc o fp, que habrá otras 2000 páginas más que analizar. Después abrimos twitter y analizamos los millones de difamadores.

No se puede quedar ni un solo difamador sin su denuncia.

pd: Pobre hombre, cuando empiezan los delirios es que las cosas están muy feas.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Más de un usuario del TORM va a acabar en el trullo, delicioso.

1
MrMeji

#58142 A mi ese me firmo ayer el perfil, no sabia quien era

Por cierto, denunciaran a Roncero?

EneKka

No puede ser verdad que están diciendo que hemos comprado árbitros con sandwicheras

1 respuesta
ekeix

Imagina sacar eso y poner EXCLUSIVA xdddd

Grandes El Mundo, ConfuSio y Tur0k que nos van a financiar a Halancio y a la tortuga ninja.

7 1 respuesta
zeTman

Subiendo ganancias gracias al Madrid que increíble

m-p

digo yo que una vez que le saca la pasta al barça puede hacer con ella lo que le salga del rabo

w4nx1

Qué os parece si para aligerar el tema de momento denunciamos todos única y exclusivamente a #58152 ?

1
Merino14

#58155

26
GaLiaNBeaST

Yo ya he mandado capturas del hilo de negreira al club. A ver si caen melonazos a diestro y siniestro.

1 1 respuesta
Pugambuga

Si Laporta está haciendo esto ahora es que debe tener pruebas totalmente a favor del FCB. A ver si dejan el tema ya que va para un mes con esta mierda.

Entre Messi y Negreira está uno aburrido ya. Queremos ver al equipo con mentalidad nueva y sin Abracics ni Messis.

Sesekz

#58161 Pero si no han dicho el email todavía, no?

Nullpointer

Cual es el email donde enviar toda la pesca?

1 respuesta
Pugambuga

#58164 Pero en serio creeis que vais a enviar un email con TuroK y un avatar de una tia con la boca abierta y va a llegar a algo? En un foro donde se trolea a diario? Con que deje de dar la brasa con el tema tenemos.

1 1 respuesta
Mtra

#58131 más de uno del foro tendría que asustarse xD

1
Geck0

#58165 obviamente no, pero no está tan lejos de la demanda de Barto a AuronPlay cuando puso el twit de "Nobita vamos a por ti" xD

1
TuR0K_Vva

#58156 yo lo he dicho nada que no haya dicho previamente la fiscalía amigo. Ahora es cuando hacemos una recopilación de tus posts llamado a florentino asesino corrupto y mafioso y nos da para pagar un césped en condiciones jaja

Y yo que me había empezado a creer que no os estaba afectando tanto este tema jajajaja mucha fuerza amigos

2 respuestas
sh31k

#58168 la diferencia es que el barça si que va a denunciar por ello amigo, yo que tu dejaba de vender melones en negro durante un tiempo, por si acaso vayan a investigarte.

El espíritu de Granaino.

7 2 respuestas
JimbojoneS

Que cojones, Rafael? :raised_hand:

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix