Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Glaed

#58191 Luis Enrique cuando hizo twitch y le preguntaban por el físico de los jugadores de la selección decía que Pedri era de locos el físico que tenia para el cuerpo se ve, otra cosa es como dicen aquí, que si no rota y se mete las los km que se pega partido si partido también pues luego pasa lo que pasa.

Sesekz

Opiniones?

3 2 respuestas
bitelchuss

#58202 Messi, Aubameyang, Lewandowsky, Ferrán, Rapinha, Ansu y Dembelol

2 1 respuesta
-Crusher-

Lo leí esta mañana que decía que se adaptaría el sueldo, por mi encantado, aquí rindió muy bien el tiempo que estuvo, me dió pena cuando se fue.

tuput
14
Mrolex

Preguntas que le haría a Xavi si fuera periodista.

Las 5-7 jugadas peligrosas del Madrid vinieron por causas de Busquets por malos pases y pérdidas de balón por su culpa. ¿Crees que ya no está al nivel de este Barça que se está rejuveneciendo?
¿No crees que Pedri se ha lesionado por tu culpa, por ponerlo exageradamente cuando no debías ya que tenías a otros jugadores disponibles? ¿No crees que le has dado demasiados minutos innecesarios?

Pero no mejor que le pregunten basura xd

5
Inmolatus

#58202 que vuelva, temporada top y a venderlo por otros 20M

JMBaDBoY

#58203

Y Vitor Roque. Habrá salidas.

2 3 respuestas
Sesekz

#58208 Pues tiene pinta de que sacaran a Ansu y Dembele, igual entre ambos consigues 100€...

1 respuesta
GaRoU

#58208 no cuentes con éste. Saldrán novias y no podemos pagar una mierda para competir

Tunrall

#58209 Y 97 son por Dembo

1
Jaglar

Tengo entendido que las renovaciones de sr y Busquets son en gran parte por la prima de fidelidad con estas renovaciones ambas partes "salen ganando" es una puta mierda lo se pero peor es tenerles que pagar el plus por su finde contrato y buscarles recambio

B

Buenas, siguen viniendo a llorar porque SERGI ROBERTO y Kessié les pintó la cara el Domingo? jajajaja

1 1 respuesta
LiuM

#58213 peor, siguen pensando que compramos ligas con jamones y que el fuera de juego de medio metro era gol legal

1
1 comentario moderado
c0nsternad0

#58215 En caso de descenso se les da una sandwichera y una paletilla.

15
ekeix
1 2 respuestas
B

Hombre, ya se echaba de menos al calvete favorito del madrit por aquí

la cueva ha tenido que ser dura, no pasa nada pepi te pagamos un viaje a turquia para salvar tus 4 pelitos a tus cuarenta y pico años y te apuntamos al gym ya verás

#58217 father de jong vs el hijo pringao memphis

1
ricardin71

En la próxima edición de regalo emd llevará una paletilla y unos buenos surtidos.

-Crusher-

Efectivamente :joy:

10
ekeix

Gavi:

4
Ilmanroth

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1638461246516211712?t=KOkedmISGIWetnAUKV1LPA&s=08

14 7 respuestas
m-p

#58222 eso es un montaje todas esas rojas perdonadas no pueden ser de la misma temporada

1
Artemax

#58222 El Madrid robando una champions? Da igual cuando lo leas.

4
ekeix

#58222 Hay que tener cuidado con las imágenes creadas por las IA. Te he reportado por si resultan ser imágenes fake.

-Crusher-

#58222 joder que escándalo.

Sesekz

Roncero nos pagará fichajes, este tweet me lo guardo para enviar

10
LiuM

#58217 huelo el rencor
#58222 DEMOLEDOR

Artemax

El escándalo es como a la mínima que surgen dudas sobre alguien que no sean ellos van ladrando rapidito pero luego un silencio sepulcral sobre lo que roban ellos ( que no es poco).

Hipocresía pura y dura.

eressea

Pues teniendo en cuenta que ahora cuando hay que hacer cambios los que salen del banquillo son Ferrán y Ansu, yo creo que Aubameyang mejora bastante lo que hay. Y fue un tio comprometido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix