Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

Hoy se han terminado de quitar las caretas en Transfermarkt

Ni una web decente, es increíble

1 respuesta
Slade_Wilson

#58340 Me he enamorado

Por añadir algo: Bartomeu cabrón

valko

Si me dieran días de vida por alguna enfermedad terminal, me llevaba a Tebas, Bartomeu y más de un periodista por delante. Hijos de puta.

kirtash74

#58381 qué ha pasado?

1 respuesta
zeTman

Joder con las selecciones han reventado a Messi los panameños en un puto amistoso

Disbalanced

#58384 Le han subido solamente 10M a Frenkie o Araujo, -5M a Christensen y en general el Barça ha bajado. Con Balde se han quedado cortísimos, etc. Kessie -7.

https://www.transfermarkt.es/primera-division/marktwertaenderungen/wettbewerb/ES1

Edit: Araujo tiene el mismo valor que Militao y Frenkie que Camavinga, suficiente xD

12 1 respuesta
PocketAces

Jajajaja Camavinga que no ha empatado con nadie xddd

Qué pena madre mía

JoSeTTo

Solo por esas faltitas que vuelva, no? :qq:

5 3 respuestas
Gravewolf

#58388 El más grande de todos los tiempos con diferencia. The greatest GOAT

4
GeGe

#58388 pudo haber sido un hat-Track de tiros libres , los otros dos pegaron en el palo. Es el mejor jugador de todos los tiempos sin ninguna duda

4
Gravewolf

Menos mal que es Messi and built different, le hacen esa entrada a Ansu o Dembele y estan minimo un año de baja.

1
Artemax

No sé por qué os calentais con los valores de transfermarkt, los jugadores del Barça son unos patanes que deberían valer 4 duros, al único que hay que subirle +100 millones es a Negreira que para eso mete 4 goles por partido.

1
TuR0K_Vva

#58386 que ha hecho Araujo para valer lo mismo que Militao? A mi tmb parece increíble que valgan lo mismo xd

Con FDJ de acuerdo ahora mismo me parece mejor jugador que Camavinga (los últimos meses) pero este último fue clave para ganar una champions y mucho más joven, aparte de que parece que ha encontrado su sitio y lleva muy buenos partidos en el MCD (eliminatoria de CL vs pool donde dio un clínic x ejem)

Tengo curiosidad por saber en qué parámetros se basan para dar eso valores

1 respuesta
Disbalanced

#58393 Ser el mejor central del mundo.

El valor de Camavinga está bien, por juventud, haber ganado títulos y ahora estar destacando algo más de MCD, pero Frenkie es top en su posición y titular, 60M es un insulto con 25 años. Valverde (24) está en 100M xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#58394 Que Araujo es el mejor central del mundo para mí es una opinión muy subjetiva, para ser considerado así yo creo que primero tendría que demostrar algo en Europa, aunq para mi si puede entrar en el top5-10 si le respetan las lesiones. Militao ahora mismo está un escalón por encima os guste o no

1 respuesta
Artemax

Ni Araujo ni Militao

20
Disbalanced

#58395 Si la comparativa la haces por títulos sí, si es por calidad individual no. No es por desmerecer a Militao, pero Araujo es bastante mejor en todo menos en salida de balón y aún así ha mejorado bastante en ese aspecto.

Y Christensen siendo el mejor central de la Liga al menos en el estado de forma actual junto a Araujo -5 y le meten 30, mientras Rudiger lo dejan en 40 cuando lleva 3 partidos decentes. Pero bueno, verán la UCL y no la Liga al ser extranjeros.

1 respuesta
ekeix

Aquí Europa sólo interesa según lo que preguntes.

De Messi decían: Jamás sera él mejor de la historia, la cosa está entre Pelé y Maradona (que uno ni jugó en Europa y el otro no hizo nada en comparación a Leo.)

Araujo: Para que se le considere top tiene que demostrar algo en Europa.

xdddd

12 1 respuesta
Disbalanced

#58398 Un día miré el palmarés en clubs de Maradona por curiosidad y no me lo creía xddd

A Messi le puedes quitar el Mundial, la Copa América, los JJOO y una Champions que sigue estando por delante.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#58397 repito opinión subjetiva, para mí Araujo no es mejor que Militao en nada, quizás en físico pero andan bastante parejos. Y como dices en salida de balon Miliao no es que sea mejor es que le da 20 vueltas xdd

En lo de Christensen te doy la razón Rudiger por ahora está decepcionando aquí y Christensen está haciendo muy buena temporada (aunq cuando no está Araujo se le ven más las costuras)

A ver nos guste o no a día de hoy la liga española es una comparsa y con las últimas informaciones que han salido todavía más. No sirve para calibrar el nivel real de ningún jugador, eso es así

Disbalanced

En 2024 Tebas nos dejará fichar? salió la noticia de que el FCB iba a por no para este verano porque era imposible, sino el siguiente.

2 respuestas
LiuM

Transfermarkt es lo que es, una web de estadísticas, no marcan el mercado.

De jong casi la mitad que Valverde, si es que ni la guía Marca.

Pugambuga

Militao mejor que Araujajajajajajajajaja

1
T

#58401 la madre es FDJ con melena?

1
Synobazz

Repito opinión subjetiva

Artemax

A ver nos guste o no a día de hoy la liga española es una comparsa y con las últimas informaciones que han salido todavía más. No sirve para calibrar el nivel real de ningún jugador, eso es así

Pues ya sabéis, una más sobre lo que pedir permiso.

1
g0yu

#58318 jajaja ni idea, solo hablamos cuando nos cruzamos por la urba. Tienen un perro muy mono.

#58320 A su casa no, pero coincidíamos en la zona comunitaria. Además era un habitual de la noche barcelonesa jaja

1 1 respuesta
aitortersio

Lo de Araujo es un putadón, pero por suerte, dentro de la desgracia, entre que Marcos Alonso no me ha disgustado de central cuando ha tenido que hacer el apaño y que comparte línea con tres bestias físicas cómo son Araujo, Balde y Koundé, tampoco creo que sea tan alarmante cómo las bajas de Pedri y Dembele

Pugambuga

Con todo esto que está saliendo seguis pensando que ser SAD es mala idea?

Saneariamos a este club y echariamos a las putas ratas de el. A mi no me ha gustado ningun presidente nunca la verdad. Y de la directiva me han caido bien Alemany, Txiki y poco más.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cada vez lo están comentando en más fuentes.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix