Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#58499 Pues a día de hoy tiene toda la pinta, no veo al equipo con tantas bajas que pueda aguantar. Ojalá nos sorprendan xd

2
MicrosofWord

#58477 la verdad es que versátil eres un rato.

RayF

Si ya le ganastéis hasta con Sergi Roberto de titular al Madrid, ni cotiza que con una ventaja de 1-0 pasáis fijo.

Vamos, no tengo ninguna duda de que pasáis. Le tenéis comida la moral al Madrid, se os da bastante bien desde que llegó Xavi.

Pasáis seguro.

1 respuesta
pIJAS

Pasáis seguro

18
I

Que alguien haga el contragafe

1 respuesta
Tunrall

Vais a ver como se recuperan todos en semana y media. Calma Kounde

T

Ahora le exigis rotaciones, pero luego pone 2 suplentes vs Cádiz y os volvéis locos. Es win/win para los haters, la mierda está asegurada.

12 1 respuesta
ekeix

#58505 El Madrid nos gana 0-4 en el Camp Nou y esa misma noche rueda de Prensa de Javier the Hutt Tebas diciendo que nos manda a segunda.

#58507 Totalmente. El equipo es el que es y había que cogerlo con pinzas porque a poco que hicieras algún cambio los últimos minutos sufrías como un perro. Asi que o sufrías y ponías en riesgo las victorias haciendo cambios, o aguantabas a los titulares lo máximo posible. Pero a toro pasado es muy fácil hablar como bien dices.

ArThoiD

Otro año más acaparando toda la mala suerte del mundo, no puedo comprenderlo en serio.

1
Don_Nadal

#58399 Maradona no solo tiene peores números que Messi con la selección en los torneos internacionales, es que también lo que nadie dice o hasta sabe es que Maradona en 3 copas América, si, 3, no llego a ninguna final ni tuvo una super actuación en ninguna. Messi en 3 ha sido el mejor y 4 finales.

spnem

Dani Mateo sabe lo que dice

5 2 respuestas
Inmolatus

#58511 la diferencia es que ronaldinho no estaba en forma ni en su prime y Messi va a ganar el balon de oro este año, siendo MVP en el mundial y siendo top percentil de ocasiones de gol generadas. Messi seria asegurarnos 100% la liga el año que viene, que justamente ahora que somos fuertes defensivamente pero nos falta gol, nos vendria de puta madre.

3 1 respuesta
spnem

#58512 Que no, de verdad que no. Que sigue teniendo un guante prodigioso como lo tenía Maradona hasta hace 5-10 años. Ahora tenemos un equipo comprometido, que si toca un partido difícil sabe replegarse y que presiona a muerte tras pérdida.

Dejad el romanticismo. El homenaje que se merece y a disfrutar con lo que tenemos, que no es poco para la situación que hay.

2 1 respuesta
AnteTomic

Traemos a la rata de Messi y a luisito Suárez

Que puede salir mal?

Que asco como sea verdad lo de Messi

Pepe Costa hijo de puta

5
g0yu

Macho, a ver si alguien de los oldschool lo sabe.

Quien era el user culé que siempre rajaba de Iniesta y le llamaba el zombie de Fuentealbilla? Me descojonaba con él.

4 respuestas
Inmolatus

#58513 pero a ver que es muy sencillo. Te traes a Messi para que reviente la liga, que contra muchos equipos medio pequeños nos cuesta muchisimo marcar aun, y en partidos duros donde la presion o defensa sea primordial, lo sientas con la excusa de que tiene una edad. O lo sacas de revulsivo que en 20 minutos te marca un golito y mas contra defensas cansados.

O me vas a decir que con messi en el equipo nos empata el puto espanyol?

1 respuesta
Kandelario

Va a decirle el subnormal ese a Messi si tiene que volver o no xddddd

2
spnem

#58516 Yo lo que no sé es en qué universo veis a Messi aceptar un rol de jugar contra el Espanyol y Almería y no contra el Madrid o Bayern si es que no nos banean de la CL.

1
MicrosofWord

#58515 así en bruto no me viene ningún nombre a la cabeza.

5 1 respuesta
xDani360x

Messi si viene a lo que se pide de "Last Dance" lo que no va a tragar es de suplentón, si el Kun decía ayer lo del esfuerzo de Laporta es por pasta, vamos que no va a perdonar mucho, no estamos para un suplente que cobre una morterada para ganar a quienes se nos encierran y crispando el ambiente.

Actualmente nos está yendo bien relativamente, vamos a seguir nuestro camino y que él siga el suyo siempre y cuando no se adapte a la situación.

bleed11

Íñigo Martínez, Gundogan, Auba, Messi y la renovación de Busquets, con mucho menos material hizo Spielberg la saga Jurassic Park

13
g0yu

#58519 xz1 me filtran por privado que se llamaba. Joder, con los cracks que había antes y los anticarisma que hay ahora.

B

No os jugáis prácticamente nada hasta el otoño y tenéis lo del escándalo arbitral, tienen que animar el cotarro con algo. Ahora es Messi y luego será otra cosa.

AeNeK

#58515 lo tienes encima

AngieSalaman

#58503 Mufa

kayzel

#58515

Yo pero en otro foro

guigu

#58515 Ibrahimovic?

Pugambuga

Creéis que va en serio el tema UEFA? A ver si Alemany va a ser gafe y nos convierte en un Valencia también.

1 respuesta
Sucia

#58528 que va, son delitos de broma.

1
Gravewolf

#58511 Pequeño retraso tiene el colega. Messi a sus 35 sigue siendo el mejor jugador de la historia con creces, 2 años al maximo nivel puede darte sin dudas, y mas con su vision de juego unica, puede hasta dedicarse a dar asiatencias unicamente a pares y que corran los DCs/Extremos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix