Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

#58650 Podria jugar con una 4-4-2 metiendolo como ED, en una 4-3-3 metiendolo de MC para dar descanso a pedri/gavi o incluso yo te diria en cualquiera de esas 2 formaciones, quitas a busi metes un FDJ/Gavi (que es un perro de presa) y pones a Pedri y a Messi delante a servir a Lewan y Dembolon/raphinha de balones. Opciones hay

1
PocketAces

Si metes a Messi de ED con 36 años que cumple en Junio, va a ser gracioso verle penar xd

kayzel

#58637

los hermanos soprano

ekeix
26
ekeix

Bona nit con un popurrí

17 3 respuestas
Al-Khelaifi

#58655 A mi turok y el hechicero me han convencido. Deja tu propaganda manipulada para que se la crea otro.

3 1 respuesta
ekeix

#58656 Pido disculpas, dejo un clip dónde le tangan al Barça mientras pagaba a Negreira. A ver si Hechicer0 se hace eco y lo postea también

10 2 respuestas
Al-Khelaifi

#58657 10 minutos antes de esa jugada hay una falta previa que suponia contra y gol seguro. Encima lo del video viene de rebote en el muslo. Dejad de manipular.

3
1 comentario moderado
ragnok666

#58655 Si el ultimo tweet es cierto, ya tenemos la mitad de lo que estaba previsto recaudarse por llegar a cuartos de CL no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#58655 ya tienen pa pagarle un mes el sueldo a De Jong

eressea

#58660 Bueno, pero lo que se fuera a recaudar por el clásico iba a suceder igual jugando champions o jugando la copa coca cola, porque mínimo el clásico de liga en el camp nou sucede todos los años.

Lo de la Kings League sí es un extra bienvenido.

w4nx1

Alguno ha estudiado Trabajo Social? Que me mande MD que le puedo dar trabajo para un año.

Joder me siento el director de la película de Campeones moviendo a esos actores xd

zoas
1
juanmanco

#58657 Y por qué no traes un penalti pitado en contra de 2016 a 2018? Ah, hostia, que no os pitaron ninguno. Récord histórico. Todo correcto

1 1 respuesta
ekeix

#58666 Misterios de la vida, mi carismático juanmanco. Al igual que me gustaría saber por qué hay un equipo en la liga actual que les perdonan rojas casi cada partido, y que sin embargo les pitan a penalti casi por partido. Eso sí que no es para nada correcto, chiquillo!

2
TuR0K_Vva

Al igual que me gustaría saber por qué hay un equipo en la liga actual que les perdonan rojas casi cada partido

Esta bien que reconozcas las cosas, pero la bula arbitral de Gavi seguirá mientras esté Clos Gómez manejando los hilos, otro de los que están hasta arriba de mierda por el mayor caso de corrupción de la historia del deporte español.

2 1 respuesta
ricardin71

Van de corderitos los blancos estos,esperemos que algún día la justicia actúe por igual como con el barça .

B

#58668 eres el hijo de Clos Gómez?

Pugambuga

El Turok este ni con el cambio de hora...

1 respuesta
leo_messi19

#58671 le dijo la sartén al cazo

14
Pugambuga

12 post, y de este estilo. Te van a poner una placa por fuera del Camp Nou.

Encima uno de ellos moderado jajajaja. Un abrazo amic.

ekeix

Curioso que alguien ya ha hecho lo que tantas veces se comenta 🤣

54 6 respuestas
kmikase

#58674 Más claro agua, esto debería estar de cabecera del hilo para que los trols lo vean cada vez que vienen a trolear aqui

1
Ra1KeN

Nada nuevo, si solo basta con ver esas repeticiones en blanco y negro, no hace falta var.

1
locazan

A ver la pirueta mental con la que salen

mrphy

#58674 Aunque era algo que todos sabiamos ya que son el club mas ladron de la historia. Creo que es positivo que ahora ya sea un hecho 100% demostrado y no debatible. Tweet a favoritos y a spamearlo cada vez que se pueda.

4 1 respuesta
Sucia

Muy creibles esos datos, al Barsa incluso le dan champions. Imagino que el Var meterá goles también 😂

3
eressea

dos detalles:

  • estos datos no sé si son fake porque en la IFFHS no veo información al respecto en ningún sitio.
  • los tuits están mal puestos, en el propio video pone desde 1995 (cuando pasa a ser champions league), no desde el inicio de la copa de europa.

Edito: de hecho con fase de grupos es desde el 91/92 (la que ganó el barcelona) y pasa a llamarse champions league en la siguiente, 92/93, así que no sé qué carajo de criterio tiene el que ha hecho esto. El Barcelona no ha llegado a 7 finales desde que el formato es Champions League, así que esto es muy invent.

Y en cualquier caso dudo muchísimo que nadie en la IFFHS se metiera en un berenjenal de estos de hacer fútbol-ficción y "qué hubiese pasado si?". Esto tiene pinta de ser super fake.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix