Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrMeji

Para mi el ciclo de Messi en el Barça acabo
Lo único que se merece es una despedida en el Camp Nou y despedirse por todo lo alto

1
wHiTefOx

Messi no, pero luego Lewandoski que no ha vueltos después del mundia le comen la polla por dar un taconazo, cuando Messi te tira 10 pases de gol por partido

16
SeeK

Con Messi a muerte si viene.

3
RayF

#58769 También parecían imposibles las renovaciones de Sergi Roberto o Busquets y ahí lo tienes.

1 respuesta
MicrosofWord

Tipazo Leo Messi! Me lo encontré el otro día en el Caprabo que hay en la calle Tusset y estuvimos charlando un poco en la sección de congelados hasta que llego mi amigo Frenkie. Total, que al final lo invitó a la pachanga de Fifa de mañana y ahí nos iba a contar un poco a los dos, pero lo que vi es que tiene muchas ganas de volver.

La industria que bonita es!

44
Nullpointer

#58774 Me estas dando la razón, él es capaz de hacer lo imposible

Majravilla

Por una vez estoy con Umpalumpa

JMBaDBoY

Está pesadito el chaval.

2 respuestas
Pugambuga

#58778 Fácil. Que se haga el corte de Jonathan David, intercambio de DNIs y a tomar por el culo.

Nullpointer

#58778 Si no está contento ya sabedonde está la puerta

Disbalanced

Que se centre en parecer jugador de primera división y no en sus minutos.

zeTman

El gran error del barca fue darle el 10 al chaval.. no le veo futuro lamentablemente

1 respuesta
ArcheR

A Ansu Fati se le está poniendo una cara de Ilaix...

Si viene algún equipo ofreciendo una cantidad relevante, yo no me lo pensaría.

14
LiuM

Falta de respeto es que te den la 10 de Messi y la manche así. Porque ya no es el nivel que con tanta lesión puede llegar a entenderse, es la actitud. No creo que esté para exigir nada.

5
pIJAS

Pues nada, otro padre que coge la carrera de su hijo y la tira por el retrete y ya van...

Si de verdad cree que haciendo eso va a conseguir que su hijo juegue más.. va a conseguir el efecto contrario.

3
neveS

parece venta clara, no dicen lo contrario para sacar lo máximo posible. Messi no va a volver sin el 10

1 respuesta
JMBaDBoY

#58786

Tampoco veo el drama, le vendes poniendo una opción de recompra por si un casual lo peta y listo.

1
Sust0

Comenzar de nuevo una temporada sabiendo que tu equipo va a competir por los 3 títulos no tiene precio, y eso Messi te lo lleva dando más de una década, por no hablar de cómo condiciona al rival.

1 respuesta
Pugambuga

Uyyy si el Bayern de Munich contra Messi se cago encima. En realidad no metio el noveno porque ya empezaba a notarse demasiado el temblor de piernas.

4
Nullpointer

Lo mejor es vender al chaval y devolver el 10 a su legítimo dueño

11
Glaed

Si el chaval no da una que pasa que tiene que jugar por contrato y si no es falta de respeto? venga no me jodas, que espabile y se gane el puesto como todos.

killerbruf

Ya hay que ser desagradecido con la apuesta que ha hecho el club por él llevando el 10 y con toda la bola que se le ha dado.

Si quiere jugar que salga y vuelva a demostrar el nivel que tiene, aunque eso cada vez está más lejos de producirse.

6
JMBaDBoY
1
miwel

Pues eso Busquets Messi alba Roberto lewandowski no le ganas ni al bate borisov

1 1 respuesta
spnem

#58794 Que no hombre, the last dance. Y mientras Gavi con el 30 corriendo por todos.

1
Ganzack

Ansu lo tiene fácil.... Que demuestre su compromiso con el club, que se opere de una vez y trabaje más en sus días de descanso, si no... Puerta.

1
Ilmanroth

Las ganas que tengo de que se jubilen de una puta vez Busquets, Roberto, alba y Messi y podamos pasar página.

16
MicrosofWord
#58788Sust0:

por no hablar de cómo condiciona al rival

Pensaba que era el único capaz de soltar gilipolleces.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#58798 xddddd brutal

1
NoSeke_1

Menuda cara de Ilaix se le esta poniendo a Ansu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix