Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

¿Ya hemos fichado uno de Los Troncos FC?

Ilmanroth

A mi lo de Íñigo Martínez me da que es porque se va a vender a christenssen, menuda cagada me parecería pero bueno.

1
ekeix

Significa esto que vamos a vender a Andreas?

bleed11

Otra joven promesa de las que le gustan a Xavi

La nueva era

1
Zh3RoX

El dinero ganado en la final de la kings league para pagar tacatacas

Sesekz

Yo creo que a quien largan es a Eric, si no juega

4
MrMeji

Esos son los cromos

Inmolatus

como vendamos a christensen me cortos los huevos

4 1 respuesta
K3ldon

Eric no tiene mercado, y por Andreas puedes sacar una buena pasta, que habiendo llegado gratis te arregla mucho el fair play. Si llega un LD , Koundé volverá al central con Araujo. Así que parece bastante obvio el movimiento.

MrMeji

Iñigo in
Cristensen out....

No me gusta

1
ChanNNged

Pero este de chistensen out es fumada vuestra entiendo lo está diciendo Romero? . Sería lamentable que el Barça se desprendiera de su mejor central junto con Araujo.

Inmolatus

christensen-araujo podrian facilmente ser el futuro durante años de la defensa. Son un perfil muy parecido a pique-puyol de ataño.

Antes vendia a ansu, ferran, dembele, kounde, alba, busquets, raphina, etc. antes que christensen

HZD

#58838 Toma, vete calentándolo que esto tiene mala pinta :knife:

3 1 respuesta
LiuM

Habrá que vender antes a lenglet, Umtiti y Eric Garcia antes que a jesuchristensen. Que se nos va acumulando la basura

1 1 respuesta
Ilmanroth

#58843 xd

Sesekz

#58844 Es que es eso, anda que no tienes morralla de centrales para quitarte

ekeix

Andreas vino costando 0€ y ni dios lo quería porque parecía un tronco, se la ha sacado y ahora puedes sacar un buen pastizal por él. Si está claro que delante de él hay muucha morralla que sacar, pero si te ponen +50M encima de la mesa hay que aceptarlos, por motivos obvios xd

1 1 respuesta
pIJAS

Se sabe cuanto sacaríamos por hacer doblete ?

Ilmanroth

#58847 no me jodas, 50 por christenssen es un regalo, cualquier random en Inglaterra son 50 millones, Andrés debería salir por 70-80 si sale.
Fofana mismamente ficho por el Chelsea por 81 millones, fofana xd.

Mrolex

Literal Christensen el mejor central de la Liga , sería un suicidio.

pIJAS

Porque Araujo es de papel pero Kounde macho :clown:

Muitos

Pero Gerard ha dicho que vamos a vender a Christensen?

1 respuesta
Inmolatus

#58852 ha dicho que no se le quiere vender, pero que hay que hacer pasta y es una de las piezas que tiene mas papeletas

1 respuesta
Muitos

#58853 me cago en los muertos de toda la directiva si eso pasa

Ilmanroth

Ahora también os digo una cosa,veremos si Andreas se va a querer mover, que de aquí no se quiere ir ni dios, ya se vio con de jong el año pasado, yo me huelo algo parecido, ojalá.

1 respuesta
Usopp

Iñigo Martinez más de un año, con esa edad, Gundogan , Auba, Brozovic y Bernardo Silva XD

Lo de fichar a tíos como Arnau Martinez que está despuntando, un central como Ntika que vendría gratis, no, mejor fichar a viejos, y fichar a un tío así después de renovar al Killer de Alonso

1
Sesekz
Inmolatus

#58855 dudo muchisimo que se quiera ir. Creo que en españa no se llega a comprender lo que les flipa a los daneses el clima del sur del europa, en especial mallorca, malaga y barcelona.

Mucho sueldo le van a tener que ofrecer para que acepte marcharse

1
-Crusher-

Mira como saquen a don Andreas es que me cago en todo eh y encima para traerse al Iñigo este que no pinta nada.

-Kumpa-

El día que entendáis que lo prioritario es salvar la economía del club...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix