Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ChanNNged

Ya no es tanto los goles sino las sensaciones y no hay ni un atisbo de lo que era.

bleed11

Entre las perlas que ha soltado me quedo con estas dos:

''es el 10 del Barça'' y ''es internacional con España''

Cuando no tienes ni nivel ni rendimiento te queda tirar de estatus, no habló de los 5-6 kilos limpios que se levanta el hijo porque es tonto pero no tanto

3
c0nsternad0

Muy inteligente el padre echando encima de su hijo la presión de la afición, si ya estaba bajo de moral, después de esto ni me lo imagino

2
miwel

Ojalá lo fiche el Bayern por 20 o 30 kilitos con un lazo

Earh

Es que hay que tener la cara de hormigón armado para rajar de minutos cuando sus highlights este año son evitar el 0-2 contra el Madrid en la ida de Copa parando el tiro de Kessie y hacerle una falta a De Jong propiciando una contra que casi nos cuesta un gol.

zoas
sagem9

#58919 no hizo goles, pero si que evitó uno...

Tunrall

#58919 No solo no marco ni un gol, si no que nos quito uno que era gol 100%

1
EneKka

Igual que su hijo sea un profesional de mierda tiene algo que ver con su suplencia

PD: Otro gol del enano andador que no tiene que venir por no presionar como Raphinha y Dembele

1 respuesta
Nagini

Le ha pesado tanto la camiseta que a acabado con las rodillas muertas, no hizo caso en su día al club de entrar al quirófano y ahí está ahora todo roto, venta clarísima.

miwel

#58929 ? Tienes q estar baiteando, partido contra Curazao, a saber dónde está eso hahahahahah

1 respuesta
GeGe

#58931 Me tuve que fijar la verdad , esta en centro america seria como un luxemburgo Europeo xdd. Llego a los 102 goles con la seleccion Leo

EDIT: Es mas en el ranking Fifa Curazao esta mas arriba que luxemburgo xdddddd

zeTman

La bala que esquivo el barca xdddd

2
pIJAS

El padre de Ansu xddd Ansu dormido jajja sí porpoco que no le vuelvan a poner hasta final de temporada vaya que se lesione de nuevo y nos lo tengamos que comer con patatas.

Que le ve en el Sevilla?? Con un poco de suerte se va para allí para subirles a primera de nuevo.

Este tipo se cree que sigue estando Bartomeu ???

La roja lamentable xdd si creen que van
a hacer algo con energúmenos como Dani carnaval, nacho, joselu y cosas así raras

juanmanco

El jugador más prometedor que habéis sacado después de Messi y lo queréis echar como a una rata xd. Valors y cantera

2 respuestas
xingular

#58935 ya noes eso. Es que no se va a poder fichar. Es una venta clara, para mí también. Lo que pasa y es que se va a tener que quedar.

ragnok666

Yo como padre entiendo que joda que el hijo no juegue. Pero como padre también su deber también no es ir a quejarse al presidente, es coger a su hijo y decirle: "A ver Ansu, si no corres ni presionas ni pones actitud que pretendes? Si es por la rodilla operate como te dijeron o no vas a triunfar nunca".
Pero se ve que el padre se piensa que es Jorge Messi y que su hijo es Leo Messi...yo tenía mucha fe en Ansu pero para mí ya es venta clara. Me da igual si al Sevilla, al Bayern o a la Santboiana pero que deje sus milloncetes y adiós.

2
Sesekz

Ansu está out, yo creo que lo van a sacar cedido con alguna opción de compra y así que esta temporada Messi vuelve a llevar el 10

radius

Esto está preparadisimo por Mendes, vamos no hay que ser muy listo.

ekeix

#58935 Ya ves, a Ansu hay que renovarlo y hacer que juegue más. Y estarás de acuerdo conmigo en que a Hazard también hay que darle más minutos y renovarlo, al jugador que más cobra de la Liga aún no le han dado la confianza necesaria. A ver si juega un clásico después de perderse 11 seguidos

28 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#58940 Con esa torta que se escucha desde todo el territorio nacional no he necesitado despertador xd

Luis de la fuentes días para todos

4
AeNeK

Nunca entenderé esto de los padres llorando porque sus hijos no tienen minutos. Si tu hijo no rinde ni tiene nivel es normal que no juegue, coño.

SeeK

#58940 tremenda ostia a mano abierta.

1
JMBaDBoY

Me imagino que el propio Ansu debe pasar una vergüenza enorme escuchando a su padre en los medios decir toda esta sarta de gilipolleces. Encima es que él mismo dice que Ansu no quiere marcharse del Barça y no está de acuerdo "papá, no estoy de acuerdo contigo" y el otro comiéndole la cabeza para que salga del Barça porque ve a su hijo como un negocio y quiere ganar dinero.

Espero que el jugador le diga al club las cosas claras y que al padre le alejen de los medios.

2 1 respuesta
MrAble

En menudo compromiso ha puesto el padre al hijo

1 respuesta
letee

#58944 un padre no habla de esa manera a un medio de comunicación sin que si hijo/representante no lo sepan,no seamos ingenuos. Estos están presionando bien bien por el motivo que sea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#58945

El padre solo ve a su hijo como una máquina de hacer euros y ve que se está devaluando, por eso está con este enfado. Debería pensar más en el bienestar del hijo sabiendo que psicológicamente y físicamente no está al 100%. Al final siempre es lo mismo con estas familias de origen humilde, los padres solo quieren sacar tajada.

#58946

A ver, si Ansu está de acuerdo con esto y encima representado por Mendes lo tiene bien fácil, si trae una buena oferta saldrá, al club le supondría ganancia neta por ser canterano y liberas su ficha. Solo habría que discutir tener una opción de recompra por si acaso y adiós.

1 2 respuestas
letee

#58947 Ese el el problema que nadie va a ofrecer una buena oferta más un salario alto spor Ansu, la única mane de sacar un buen salario es un fichaje como mucho por 20/30 millones . La sensación que me da esque ellos tendrán alguna oferta con algún club llamado x y están estirando la cuerda .
El Barcelona lo que tendría que pensar es si este chico realmente tiene nivel y futuro para un proyecto ganador,si no lo tienen pues venta y todos contentos .

MrAble

#58947 Aqui Ansu algo perderá, la confianza hacia un padre, la ruptura con su equipo y si se queda la confianza consigo mismo (en el caso de que le quede).

Quedarse de brazos cruzados es la peor opción, pienso yo.

Pero que los trapos sucios en su familia los lave en casa, no fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#58949

De todos modos tampoco debemos ser ingenuos, Mendes es un tío con mucha experiencia representando a estrellas y otros jugadores y seguro que habla con el padre. Si permite que haga esto en los medios es porque les va bien de cara a mover al jugador. Pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras y esta es poco elegante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix