Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Perurena

Ansu tiene que salir a decir que el padre no habla en su nombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#58951

Me extrañaría mucho que lo hiciera.

1 respuesta
Perurena

#58952 A mi también pero o lo hace o su época en el Barcelona ha terminado.

2
Merino14

Una pena por Ansu. Operaciones jodidas por parte del club, además luego no se opera el tendón provocando que vaya con miedo todo el rato y ahora el sale el padre retrasado.

Lo tenía todo para triunfar y los últimos dos anys lo han dejado a la mierda. 50M y que se vaya.

g0yu

En fin, una pena lo de Ansu porque iba a ser sin ningún ápice de duda una auténtica estrella mundial.

Los futbolistas deberían tener firmado por contrato que los familiares bien lejos de micrófonos y despachos.

1 respuesta
Perurena

#58955 Para eso habría que pagarle algo de dinero al padre y esto salió bastante mal en el caso Neymar.

Maldia

#58805 y tan sólo unas horas después.....

wHiTefOx

Padre de Ansu: "Ansu es igual de rápido que antes, incluso más"

23
pIJAS

Me da a mí que el padre no le ha hecho caso a Mendes en ningún momento.

Típico padre q ha ido a hablar con el representante y el club y ambos le han dicho lo mismo y para ellos ninguno de los dos tienen razón porque su hijo es top mundial y como esta gente que vienen tan lejos tienen -4iq pues le das un micrófono y pasa lo q pasa

Sinceramente al principio de Ansu en el club me vi varias entrevistas al padre y parecía ejemplar xdd la vueltas que da la vida

Usopp

La suerte que tenemos de que lo represente Mendes, que lo puede colar en un montón de clubes.

1 1 respuesta
pIJAS

#58960 Colar lo va a colar pero van a mirar por sus intereses obviamente osea que se la sudan el dinero que le van a dar al club

1 respuesta
Merino14

#58961 Esto depende. Otra cosa no pero Mendes tiene muchos negocios con el Barça y con Laporta. Ya le conviene dejar una buena suma de dinero para luego pedir favores también. O te crees que la renovación de Ansu no esta relacionada con la venta de Semedo o similares?

SgtOpio

Nunca entenderé lo de los padres metidos a representar a los hijos, encima casi siempre son medio analfabetos.

Pagaba dinero por escuchar la llamada con Mendes, que seguro tendrán hoy xddd

Ra1KeN

Cuando todo va de cara hablan muy bien, cuando las cosas se tuercen un poquito venga a rajar!

El padre de Ansu recuerdo que cuando este empezo a jugar minutos con el primer equipo y a marcar, le entrevistaron en cope y hablo muy bien, decia que queria que siguiera en barcelona y que esperaba que ansu tambien.

3 años despues, 3 lesiones graves y que no es ni la mitad de lo que fue, ya ladra.

Gravewolf

Menudo Bojan de la vida Ansu y con el padre alelado que tiene, acaba de cargarse todo atisbo de triunfar aqui. A ver si con tanto follow al Bayern vienen a por el con 40-50 kilos y con un lacito que va

sh31k

Laporta pillado en portugal hablando con mendes de la salida de Ansu.
Presión por parte de la falsa culerada porque laporta quiere vender a Ansu.
Se convoca reunión entre Alemany y Fati y se filtra a la prensa que es porque quieren reiterarle al jugador que cuentan con el (Intento de no bajar el precio)
El padre de Fati hace que la salida de Fati, sea posible sin que los cuatro tontos de la prensa de enfrente tengan nada que decir.

Si alguien piensa que el padre de Fati sale ayer a decir eso sin aprobación de Mendes, es bastante ingenuo xD

1 respuesta
TitoBurns

Leyendo al padre parece que Ansu marque cada vez que sale, alguna estadística de post lesion? Supongo que no jugara nada con la roja es culpa del Barça también.

MicrosofWord

Perdemos al mejor jugador de la historia aunque sea un cojo de manual para el resto. Me lo ha dicho en experto en la industria.

3
Maldia

Hay miedo de que Ansu triunfe fuera? Mejor pintaba Thiago como mediapunta para marcar una época, se fue pq la cagaron y al final ni fu ni fa, bien y ya. Ansu es una venta clarisima y que nos vendria de perlas.

2 1 respuesta
miwel

Ansu no va a volver a jugar al fútbol de alto nivel, es más dudo q engañemos a alguien, igual a algún equipo premier

Pepinaz0

Lamentable espectáculo del padre de Ansu, qué malo es que la familia de los futbolistas se metan en sus carreras

g0yu

¿El tema del Espai Barça cómo va? (absténganse goyusianos de 1º o 2º curso, por favor)

1 2 respuestas
ArcheR

Qué cancerígenos son los familiares representando a hijos generalmente. Es mucho mejor que te represente alguien completamente desconocido sin ninguna duda.

Que también puede querer liártela? Sí, siempre habrá esa posibilidad, pero viendo tantos casos del lado de familiares cancerígenos, yo tengo claro que no querría que me llevaran nada gente cercana a mí. La confianza da asco.

ricardin71

Cuando demuestre algo podrá ser titular ahora mismo es jugar con uno menos .

gaLiix

#58972 No te hagas el remolón nen! Lo sabes de sobra como está cabrón.

1 1 respuesta
g0yu

#58975 Tú ya vas por el MBA :heart_eyes:!!!

xDani360x

A la puta calle, es una ruina de tio, da ascopena verlo como sale sin intención de morder como hace el resto.

No critico nunca que sea mejor o peor pero la puta falta de ganas y de intensidad es deleznable, a la altura de Rakitic su último año me cago en dios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#58977

Pero es que encima no sé qué busca con estas declaraciones del padre. ¿Alguien cree que Xavi con todo esto le dará de repente la titularidad?

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#58972 pues rumores de que hay una propuesta de posponer el proyecto 2 años y que Laporta es el único que quiere que todo siga adelante ahora mismo. Alguna otra cosa que suene por ahí? Es un tema bastante interesante

1 respuesta
jocker8

#58969 Thiago ni fu ni fa? Titular en Bayern y Liverpool ganando títulos.

Ni fu ni fa han sido dos santos, rapinha, bojan, Jeffren...

Thiago ha sido un MC top.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix