Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Ya era hora

21 1 respuesta
Nullpointer

#59011 Aleluya!

pIJAS

Podrá jugar de MCD o de MCO para el equipo rival

1
Al-Khelaifi

Al menos los abrazos los hara esta vez fuera del area y no dentro.

29
JMBaDBoY
2 respuestas
ekeix

Pues se va a quedar un partido entretenido si vemos ahí a Eric y a Ansu de inicio. Full pressure.

2
MicrosofWord

Tenéis link para saber como va lo del Espai Barça? Como el de las imágenes en bruto del VAR y Mediapro.

12
Nullpointer

#59015 Si Ansu no es capaz de marcar al colista es para venderlo ya

Eikasia

Los mismos que ponían a Ansu de próximo Messi ya lo quieren vender en 0, xdxdxd, joder puto fútbol, es increíble lo volátil que es todo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#59015 me sorprende este dato, porque según el padre solo juega 1 o 2 minutos por partido.
#59019 y digo yo, los más de 2 años de lesiones de por medio quizás tengan algo que ver.
Pedri a día de hoy es cojonudo, si se rompe las dos rodillas veremos, umtiti era cojonudo, se rompió y ya no volvió a ser el mismo...

1 respuesta
Eikasia

#59020 Bueno yo te hablo de gente que a principios de esta temporada lo ponían de titular por la cara.

1 respuesta
T

#59019 no ha pasado nada entre los 2 pasos, ha sido de la noche a la mañana eh, las lesiones, negarse a operarse, la actitud de mierda, el nulo rendimiento, eso no. Ha sido de la nada, muy volatil.

bitelchuss

Dios he leído la entrevista del padre de Ansu. Menudo sida de tío.

Yo lo de Ansu sólo creo que lo salva, a día de hoy, venta con opción de compra, pero el padre lo está poniendo muy pero que muy difícil.

Ilmanroth

#59021 pero bueno, el mismo Barça le dió el 10 y le renovó tras la lesión, al final era una apuesta que podía salir bien o mal.

JMBaDBoY
1 2 respuestas
TitoBurns

No quiero defender el rendimiento de Ansu pero me habría gustado verle más de 9. De extremo y teniendo a Lewan fijando centrales es 0 su tipo de juego. El Ansu pre lesión tampoco era un cohete, sus fuertes eran: disparo, anticipación/colocación y juego corto dentro del area.

3 respuestas
killingeve

#59026 y que tenía al mejor asistente de la historia del fútbol al lado, igual eso también cuenta.

Sesekz
2 respuestas
letee

#59025 Si esto es cierto y el sabado su hijo de titular vuelve hacer un partido de mierda como el 90 % de todos los que juega,que tenemos que hacer ? Llamarlo y de decirle ,oye su hijo no tiene la calidad para estar cobrando 6 millones limpios año ,le bajamos el sueldo como el que tendría en el Sevilla FC.

Usopp

#59026 También tenía la opción que le dieron los médicos que fue operarse y optó por un tratamiento conservador, viendo en lo que ha decaido

1
Ilmanroth

#59026 ha jugado hace nada 3 partidos de DC con 0 goles

1 1 respuesta
c0nsternad0

Yo lo pondría a jugar de titular todos los partidos que quedan, si recupera el nivel para jugar en el Barça eso que ganamos, y sino pues nos servirá tanto a nosotros como a él de escaparate para una venta en verano.

Lo que no puede ser de ningún modo es que con la liga sentenciada coma banquillo o le den los minutos de la basura, hay que ser prácticos.

3 2 respuestas
GaRoU

#59032 supongo que es el plan de Xavi, una vez la liga esté más o menos clara va a jugar. Pero aún quedan puntos, tampoco creo que lo haga desde ya

1 respuesta
ekeix

#59032 La putada es que juegue tantos partidos al nivel que está haciendo en los últimos y el escaparate ese haga que no te lo quiera comprar ni dios jajajaj

1 respuesta
TitoBurns

#59031
Y tu crees que el prelesion habría marcado muchos? Al final el Ansu que nos ilusionó a la mayoria era un "simple" oportunista pero que más allá de eso tampoco nos había ofrecido mucho más. Que está pasando por una racha nefasta es obvio, pero mi mensaje es mas critica hacia el aficionado medio (me incluyo) donde pusimos a Ansu como el nuevo Messi y lo máximo que puede aspirar es a ser un Inzaghi de la vida (con todo el respeto que le tengo a ese pedazo de delantero de los 2000 xD)

2 respuestas
g0yu

#59028 pff

Ilmanroth

#59035 creo que hubo en su momento una comparativa entre vinicius y ansu goleadores, si mal no recuerdo ansu de sus primeros 20 disparos 18 fueron gol o alguna cosa así, se le caían los goles al cabron, pero luego la lesión.... desde luego nunca vamos a saber que hubiese pasado, igual estaría en las mismas que ahora quién sabe.
De todas formas en el fútbol de un día para otro pasas de estrella a estrellado eso está claro.

1
Leagrove

Hombre todos los partidos de titular te lo cargas, no tiene las rodillas para tanto trote

g0yu

#59035 Nah, lo de Ansu era una cosa de locos. Un prodigio absoluto. Solo dios sabe la cantidad de tantos que habría llegado a anotar este tipo.

Disbalanced

Que Ansu fuese muy goleador no quita que fuese rápido y tuviese técnica top para el regate, no es excluyente. Su sitio era el EI, simplemente no era un velocista como Dembélé o Vini

32.21 km/h por los 33.71 de Raphinha, 33.71 de Balde, 36.60 de Dembélé o 35.40 de Vinicius

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix