Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Ni en los tiempos de Mierdinho la caverna estaba en tan modo Revolución Industrial.

Gràcies Laporta.

7
JMBaDBoY

#59100

Parece que está contento con el aprendizaje aquí. Supongo que ve que si por fair play no hay muchos fichajes puede tener su oportunidad.

aitortersio

Que triste me pone que el seleccionador títere que han puesto, que no ha demostrado nada más de que sabe vivir del cuento de la RFEF, algo así como un Vilde en el fútbol masculino, no quiera dar minutos a jugadores del Barça. Lloraré mientras nuestros jugadores descansan y se libran de posibles lesiones.

6 1 respuesta
Sesekz

A ver qué sale

1 2 respuestas
bleed11

No me sorprendería que retrasen las obras del Camp Nou un año o que vayan avanzando en partes que no requieran cerrar el estadio, sobre todo si lo de ir a por Messi va en serio

1 1 respuesta
Alhaken2

Van con todo contra todo lo que huela a Barça

3
MicrosofWord

#59104 p0yu está metido dentro. Cuando acaben nos cuenta, ahora están con los cafés.

9
Pugambuga

#59104 Con futuro que podemos entender?

Renovación de la grua, ratalba, fragil y abracic?

JMBaDBoY

#59105

Cada año que retrases es mucha pasta que pierdes, encima con la afición entregada al equipo llenando el estadio casi siempre. Yo creo que todo tira para adelante tal cual está planeado, cuanto antes se termine todo, más ingresos.

1 respuesta
Inmolatus

#59103 mira que nunca fui mucho de apoyar a España, pero al menos en los buenos años donde era una extensión del Barça daba gusto verles. Con este tipo y la calidad de jugadores actuales yo me bajo de la selección. Visto lo visto, cuantos menos jueguen de nuestro equipo, mejor.

ekeix

Creo que atrasar la obra por Messi pierdes pasta, pero por otro lado fijo llenarías el estadio, y eso te ayuda en presente.

Y también si sigues la planificación y vas a Montjuic pues con Messi también te aseguras de llenarlo.

Yo seguiría con el planning y si todo sale bien en Noviembre de 2024 se podría volver parcialmente al Camp Nou, no?

1 1 respuesta
Pugambuga

Ah que Messi puede parar la obra de un estadio y todo jajajajajaja

Y alguno se sorprenderá y dirá que no nos merecemos la más absoluta mierda.

1
JMBaDBoY

#59111

En Noviembre de 2024 se podría volver de manera parcial, las obras no acaban hasta 2026. Y ya sabemos que los plazos suelen no cumplirse en obras de este calibre.

bleed11

#59109 Lo de perder dinero es muy relativo, dependes del tipo de préstamo que te ofrezcan y los intereses

Si el año que viene bajas salarios, tienes a Messi y el estadio se sigue llenando puedes sacar mucho beneficio

1 respuesta
JMBaDBoY

#59114

Al final lo sabremos esta tarde o mañana qué ocurre. Entiendo que desde el club tienen hechos todos los números y los pros y contras de cada opción, y ahora mismo lo que prima es la pasta.

Sephurix

Hombre es verdad que el contexto actual acojona: incremento costes materias primas, inflación, tipos de interés al alza y ahora crisis bancaria.

Saltan todas las alarmas de que ahora no es el momento, pero a estas alturas no se si se está a tiempo de pararlo.

PocketAces

De la fuente es una marioneta de la prensa. Podría pegarle un crochet de izquierdas a Gavi y los periodistas seguirían comiéndole los cojones.

Nos toca mamar hasta que nos humillen en la Euro y abran los ojos con semejante inútil de seleccionador.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#59117 Yo creo que lo peinan antes. En junio no hay final 4 de algo?

2 respuestas
JMBaDBoY

Grande Mateu.

25 2 respuestas
ChanNNged

Como se supone que se puede solucionar todo el tema del FP financiero si hay que rebajar 200 millones? Es que ni vendiendo a media plantilla llegas a esa cifra.

Como no se active otra palanca desconozco como lo podrán hacer, sabiendo que tienen meter los contratos de Gavi, Araujo y Balde y ya ni te digo de unos futuribles fichajes.

1 2 respuestas
bitelchuss

#59120 Lo explicaba Bleed aquí #58871

Yo tampoco lo tenía claro.

2
bleed11

#59120 Subiendo ingresos con patrocinadores nuevos, pasando rondas en europa, ventas de jugadores, amistosos, entradas, merchandising...

Por ponerte números redondos, si tu presupuesto es de 1000 millones el límite salarial es aproximadamente el 70% y el recomendado es el 55-60%, nosotros tenemos una masa salarial de cuando Bartomeu inflaba los presupuestos para tener esos 1000 millones y ahora estamos en 650-700, con el problema de que el año que viene al irte del Camp Nou pierdes 90-100 millones

1
B

#59119

Es para quitar la estatua de Kubala chutando la bola y meter una de Alemany en plan Jesús.

letee
4 respuestas
spnem
#59118Al-Khelaifi:

Yo creo que lo peinan antes

Pues tendría mérito

2
mrphy

Van ya con la careta fuera, toda la maquinaria al 200%. Lo que es increible es que vayamos a +12 con todo el estamento arbitral, federativo y periodistico en contra.

22
B

#59124

Contra todo y contra todos se queda corto.

10 1 respuesta
isnotavail

#59124 nacionalmadridismo en todo su esplendor.

4
Sucia

#59127 Bien dicho, a ver si os dejan delinquir tranquilos y no se meten en vuestras cosas...

2 2 respuestas
MicrosofWord

#59129 claro que si guapi :kissing_heart:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix