Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pepinaz0

#59217 jajajajajajajaja

1 respuesta
c0nsternad0

#59221 Más nos reímos el año pasado con el Madrid y los NO fichajes de Mbappe y Haaland.

9 1 respuesta
ekeix
18 1 respuesta
Pepinaz0

#59222 No creo que el año pasado te rieras mucho con el fútbol jojojojo

1 2 respuestas
EneKka

#59224 jojojojo

18
c0nsternad0

#59224 Y tanto que sí, aún recuerdo con mucho cariño como el parque de los príncipes coreaba al unísono Puta Madrid, mientras Mbappe sonreía después de utilizar y dar calabazas a Chochentino.

Es algo que llevaré siempre en mi corazón.

3
ekeix

chochentino xddddddddddddd

MicrosofWord

#59223 p0yu, Marçal, la Condis y el entrenador Pokemon madridista decían que no, que habían voces discordantes. Que está pasando?

1 respuesta
pIJAS

La que está liando Laporta Y Alemany con el Barça en ruinas tu xdd de locos

17 1 respuesta
seikooc

#59228 No tergiverses mis las palabras, se decía que hay DUDAS en la directiva, si laporta quiere inmolarse adelante.

PuNTo

#59229 Sentimientos alicaidos devendrán

MrAble

El problema d'Ansu no són els esprints, ell pot córrer al camp perfectament, són els duels i els xocs amb els rivals.

Milongas, las carreras de Ansu ya no son rápidas y tampoco va a fondo.

Comparando el antes y el después es otro jugador más pasivo.

2 respuestas
bleed11

#59232 En carrera larga da una sensación de cojear tremenda

MicrosofWord
#59232MrAble:

es otro jugador más pasivo

El tema es que siéndolo tampoco tiene mas recursos.

ekeix

Ya no es que cometa la laboriosa, ardua, pesada y dificultosa tarea de bajar esa pedazo de pipa por las escaleras y no hostiarse por el camino, es que además este hombre va con la chorra fuera dirigiendo al Club.

2 respuestas
MicrosofWord

#59235 Hasta la aprobación de La Central y Goldman Sachs yo no me creo un pelo.

1
PocketAces

#59189 Tebas se quedó calvo por el Barcelona de Guardiola y teme una embolia cerebral por el Barcelona de Xavi.

Yo le entiendo. La salud es lo primero. Y tiene que evitar que la obra maestra se termine. No lo conseguirá y está removiendo cielo y tierra para que así sea. Pero no lo conseguirá.

1
LiuM

Como siga en modo Kirby acabará explotando antes de culminar su plan 2.0

1
zeTman
3 2 respuestas
mixTure

#59239 Vaya... Gorgue Bustos, ahora entiendo el asco que da por la mañana a las 7:30 en Herrera en cope

ekeix

Para ello se ha servido del privilegio que otorga el palco del Bernabéu y del mundo del deporte como semillero de corrupciones y especulación. Ha tejido toda una trama de relaciones íntimas con periodistas y controla los tempos mediáticos como pocos, llegando incluso a poner y quitar directores de periódicos y hasta llamar por los pies de foto que no le gustan... Dinero, influencia, manejo de contratos y concesiones de obra pública, un muro de silencio a su alrededor, movimientos en las instituciones, esta es la biografía (no contada) de uno de los hombres más poderosos del Estado español.

Debe estar mal etiquetado el libro porque no lo veo en la sección de Ciencia Ficción. Voy a reportarlo a Amazon por si acaso...

1
MicrosofWord

Pobre Fonsi, suicidado en una semana.

Hanure

García Ferreras no es que esté comprado por Floren, es que fue director de comunicaciones del Real Madrid durante la primera etapa de Floren como presidente. Y recordemos que Ferreras venía de ser director de la Cadena SER, no era un don nadie.

Va más allá de estar o no comprado.

Lo tienen todo atado y bien atado. El día que falte Floren va a salir mucha mierda a la luz.

6 3 respuestas
ekeix

#59243 O sea, adoctrinado.

pIJAS
#59243Hanure:

Lo tienen todo atado y bien atado. El día que falte Floren va a salir mucha mierda a la luz.

Ya se encargarán del lavado de imagen como El dueño de ACS... no saldrá nunca algo relaccionado con el madrid

c0nsternad0

#59239 Entre todos no hacen una neurona.

2
Woh

#59235 en esas bolsas que llevan, las sandwicheras?

1
LiuM

#59243 si lo dijo flo claro en los audios, mi hombre es ferreras

2
Usopp

El problema de ser tan bocachancla es que a veces dispara hasta al club del que es socio para defenderse jaja

1
valko

Quiero más a Laporta que a muchos de mis familiares. Todo lo que he sufrido con el puto Nobita y Sandruasco lo estoy amortizando ahora con intereses. El meu puto PRESIDENT!!!

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix