Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

eressea

Tebas está completamente desatado, en el mal sentido de la palabra. Yo creo que ha perdido el norte. Llega un punto que ni a las "aficiones" de los equipos "afines" les puede parecer normal que alguien en semejante puesto de responsabilidad se exprese en Twitter como un hooligan.

3 1 respuesta
Nuvok

#59251 Pero es que además este señor se supone que es empleado de los clubs.

5
ekeix

Está todo orquestado y más que manipulado, todo.

22 3 respuestas
c0nsternad0

#59253 Libertad de prensa e imparcialidad y tal y pascual.

Como me alegro de que twitch y todas las plataformas de ese estilo les quite protagonismo a la prensa tradicional casposa, manipuladora y comprada.

LiuM

#59253 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230309/laliga-tebas-millones-publicidad-propaganda-relaciones-publicas/746925557_0.amp.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

#59253 pues lo mismo que sport mundo deportivo titella romero y demás prensa cule sobre el mayor escándalo de la historia del deporte español.Que a todo esto, ninguna mención de esta prensa catalana del escándalo que ha salido de la LFP. Deben cobrar de todos lados jaja

Encima el que lo ha sacado ha sido un periodista de la prensa “cavernaria” como Jorge Calabrés. Debe ser maravilloso vivir en vuestra realidad alternativa xddd

1 3 respuestas
isnotavail

#59256 El mismo alcance tiene la prensa regional, que la de la capital que tiene alcance nacional, y por cierto sport es de prensa iberica, no es un grupo catalan.

14
MicrosofWord

#59256 hablas de la prensa catalana? La misma que se arrodillaba a Madrid cuando Rosell y compañía?

Te hacía poco inteligente, pero no tanto.

16
MrLiendre

#59255 https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2F20230309%2Flaliga-tebas-millones-publicidad-propaganda-relaciones-publicas%2F746925557_0.html

Sin muro de pago.

valko

#59256 y no mencionas nada de las cajas de Florentino???

1 comentario moderado
Mrolex

#59261 pero a tí que cojones te pasa puto pesado

44 1 respuesta
Artemax

Pues tiene razón, a mi hoy me han echado de mi trabajo, le he preguntado al jefe el motivo y me ha dicho que me ha visto un perfil en redes sociales apoyando a un club con directivos corruptos, mi mujer está a punto de dejarme y mi inversión de 500k euros en crypto ahora son 2000€.

Laporta hijo de puta porque me jodes la vida?

22
c0nsternad0

Mi padre al ver que en mi casa tengo una sandwichera sintió tal decepción al utilizar un aparato manchado por una organización criminal que me ha desheredado.

No solo eso, para intentar reconciliar mi relación totalmente rota con él, le ofrecí un bocadillo de jamón para su viaje de vuelta a casa, os podéis imaginar como se puso, me profirió todo tipo de insultos.

Contad vuestras experiencias. Un abrazo amics cules.

10
Ra1KeN

#59124 Os juro que pensaba que era una cuenta parodia, he tenido que leer 3 veces el @.

Gravewolf

Si opinase publicamente sobre la oligofrenia de algunos, me meten aggro 20 minimo.

Hay que estar muy mal de la puta cabeza para venir al hilo del FCB a dar por culo dia si y dia tambien, a parte de no tener nada que hacer irl.

4 1 respuesta
AngieSalaman

Le regalé a mi sobrino la equipación del Barça hace 3 años y anteayer desarrolló una alergia primaveral. Mi enferma mente culé ha asociado un castigo kármico a esta situación, los puntitos rojos de su adorable piel me envuelven, se me nubla el sentío. No soy capaz de confesarle a mi hermana mi culpa.
Os dejo, esto me supera

9 1 respuesta
Zh3RoX

#59267 Que bonito escribes Angie, pero que tal si moderas al de arriba?

35 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#59268 Ya no es moderadora. Sigue teniendo el color rojo porque los admins se pasan cada luna nueva por la web, y son los que quitan y ponen mods.

2 1 respuesta
GaRoU

#59269 también dice mucho que nadie se haya dado cuenta 🙃🙃

1
ragnok666

Yo desde que salió el caso y dije que había que esperar a la justicia he caído malo 4 veces este mes, mi hijo de 1 año ha tenido bronquitis y llora cada vez que me mira y mi mujer está pensando en divorciarse de mi

Laporta hijo de puta...

3
1 comentario moderado
MicrosofWord

Yo creo que la muerte de mi padre en el 2017 debido al cáncer era porque sabía algo de lo de Negreira y se lo calló.

Si hubiera sido madridista habría desarrollado inmunidad a la metástasis pero no, tenía que ser un sucio y corrupto culé.

16
Pugambuga

Así decia yo que me estaba poniendo malo muy a menudo. Si fuera madridista estaría en plenas condiciones para afrontar la semana santa.

Este finde se juega liga? Desde que estamos a 12 no estoy muy puesto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Seguir con el papel de culé. Que resiliencia eh? xd

7 1 respuesta
Merino14

#59274 A ti no te va a pasar nada, no te preocupes.

7
Pugambuga

#59275 Culé moderno recuerda. Hay vida más alla de nuestras orejeras.

Mtra

Culé pero no mucho, como nobita 🤣

17
miwel

Cuántas bajas hay para el partido de mañana?

1 respuesta
c0nsternad0

#59279 Pedri y Christensen por lesión y Raphinha por acumulación de tarjetas.

Dembele leí el otro día que podría ir convocado y tener algunos minutos, pero que iban a ir con cautela, así que a saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix