Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SkalS

#59977 Cruyff es user de MV.

SeeK

Buenos días

A 15

3
contrak

Visto lo de ayer, no entiendo cómo S Roberto puede estar por delante de P Torre. La calidad que denota este chaval es impresionante.

Y todavía se nota que está verde pero E García de pivote defensivo.. cuidado.

mongui

Es acojonante el talento que tenemos como cantera, te sale casi un 11 competente solo con canteranos y si no encajan en el primer equipo siempre andan pululando por equipos semitops de otras ligas, lo de la masía no tiene nombre

6 1 respuesta
letee

#60004 Desde hace décadas que es la mejor cantera del mundo .Ninguna cantera a sacado tantos futbolista de primer nivel y con cualidades tan técnicas como la del Barcelona .

1
TuR0K_Vva

Que canteranos habéis sacado nivel top mundial? Ansu antes de romperse la rodilla puede que tuviera esa proyección y Pedri o Araujo no se pueden considerar canteranos. No me sale ningún nombre desde los busquets Xavi iniesta etc. Balde por proyección con muchas pinzas? No se

1 5 respuestas
kayzel

#60006

no tienen el nivel de Nacho pero tienen otras cosas

27
Jaglar

#60006 se que eres un trolazo y un hater pero me aburro, lo de tops o no va por ciclos lo que si es realidad es la cantidad de futbolistas formados en la masia que acaban siendo futbolistas profesionales de nivel medio/alto y si el madrid tambien genera bastantes pero le cuesta mucho mas darles oportunidades en el primer equipo el famoso lema cantera vs cartera viene por este motivo, y si el barça tambien usa cartera

1 respuesta
letee

#60006 tú cuando escribes lees lo que escribes o tiras baiteos por tirar ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#60008 pero es que ese lema dejó de tener sentido por lo menos desde hace más de una década (desde los busquets Xavi iniesta etc) y es precisamente lo que estoy preguntando, que qué canterano de nivel habéis sacado desde entonces. Que el Madrid debería dar más oportunidades a los chavales del castillo es algo en lo que estamos de acuerdo pero el Barcelona últimamente lo está haciendo más por necesidad que por nivel real de los chavales

#60009 donde está el baiteo? Aun no habéis sido capaz de responder a mi pregunta

1 respuesta
letee

#60010 ya solo Gavi equivale a toda vuestra cantera de los últimos 15 años .

22 1 respuesta
TuR0K_Vva

#60011 pues esto si que es un bait y además de baja calidad xdd

1 1 respuesta
Mtra

#60006 un tal Leo Messi quizás te suena 🤔

1 respuesta
mongui

#60013 Has pedido permiso para hacer tal afirmación? Ojo cuidao

letee

#60012 Dime alguien de la cantera del madrid de los ultimos 15 años que tenga mas nivel que Gavi o proyección

4 3 respuestas
Usopp

#60015 Nacho

2
TuR0K_Vva

#60015 no voy a caer en el bait por muy fácil que sea responder a esa pregunta no es el thread xd pero vamos que si desde los Xavi iniesta busquets etc lo más destacable que se te viene a la mente es Gavi para justificar que la masía es una de las mejores canteras del mundo ya me has respondido a mi pregunta xdd

4 respuestas
letee

#60017 Como no puedes contestarme a la pregunta , sueltas tu discurso de huida hacia delante como haces siempre y te quedas tan pancho.

4 1 respuesta
ragnok666

#60017 Gavi, Baldé, Araujo si lo cuentas como canterano...vienen por detrás Yamine Lamal por ejemplo, Alarcón...pero vaya, que no hemos sacado nada segun tu.

1 respuesta
Mtra

#60017 como los que no me interesan no cuentan xD

Freyre

#60015 Pero si tenéis canteranos del Madrid en vuestro XI que me estás contando jajaja

2 respuestas
TuR0K_Vva

#60019 proyectos como Lamal hay en todos los equipos, en el Castilla tenemos tmb unos pocos pero esa no era la pregunta. Ya he dicho que Balde si lo cogemos con pinza por proyección te lo puedo comprar. Y no, Araujo es tan canterano del Barcelona como Rodrygo o Vinicius del madrid por ejemplo

1 respuesta
letee

#60021 Traducción plis?

Danieru79

#60021 que has fumado?

wHiTefOx

#60017 vete mentalizando, vais a comer rabo del chaval durante muchos años.

Pero bueno, otro ridículo más a la colección ya no es noticia xD

5
ragnok666

#60022 Y por qué a Baldé lo cojemos con pinzas? Si ha demostrado ser mejor lateral que Carvajal....lo de Araujo mira, aun te lo compro entre comillas....no nacio en Barcelona, ok y vino hace "poco". Pero que me cojas a Baldé entre comillas, lo siento pero no.

Riqui Puig es otro que tiene nivel, lo que no tiene es ganas de currar...eso es una lastima.

Ansu pre-lesion apuntaba a crack, pero le partieron la rodilla

Vamos sacando canteranos, otra cosa es la suerte con la mentalidad o con las lesiones.

1 1 respuesta
LiuM

#60018 eso parece

Mtra

No no para tener permiso de cantera no deben haber nacido y sido concebidos en la masia, sino nada, todos comprados ya formados xD

TuR0K_Vva

#60026 hombre mejor que carvajal ahora mismo hasta Sergi Roberto pero yo no estoy haciendo una comparación con el Real Madrid hablaba en general, y lo de Balde entre comillas no es xq no sea canterano, es xq a nivel europeo no es top, que es a lo que me refería con mi pregunta de que jugadores nivel top europeo habéis sacado de la cantera desde los Xavi Messi etc. Pero puedo coincidir que por proyección es el único que puede llegar a serlo de los últimos chavales q habéis sacado

2 respuestas
Danieru79

y te puedo poner más: eric garcía tal vez no le considereis TOP pero venía del city! i es de la cantera .. ayer se marco un señor partido como medio centro. Otro que jugó y dejo muy buenas sensaciones fue Garrido. Sergi roberto (al que muchos critican pero que esta haciendo muy buena temporada) también es de la casa, angel alarcón (ojito con este chaval) no esta jugando porque esta a la sombra de lewy i de ansu pero puede ser un gran 9 de futuro. Y decir Balde "con pinzas" es para echarse a reir. Si el madrid tuviera la posibilidad de ficharlo, os pajeariais con la idea. Gavi no hay nada que decir, es TOP y punto. Si no lo veis, os ciegan los colores. Y si, pedri no es de la cantera pero el madrid nunca daria una posibilidad a un jugador de este perfil cosi que si ha hecho el FCB y ahora no hay club que se mataria por ficharlo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix