Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

:clown: :clown:

Zh3RoX

Esta liga está siendo de risa, se está intentando por todos los medios que no la ganemos.

14
pIJAS

Pues nada, uno menos en la Cadena Ser

https://as.com/videos/primera-division/va-a-dar-que-pensar-a-mas-de-uno-la-reflexion-sobre-la-polemica-con-la-agresividad-de-gavi-v/

5
ekeix
13
kayzel

#60057

Mira que no me caia mal el Elche pero ojala se pudran en 2º o 3º

3
gaLiix

Contra todo y contra todos.

JMBaDBoY

Si que sienta mal que el Barça gane títulos otra vez.

28 1 respuesta
neveS

y como se están ganando, duele mucho Gavi, pero mucho, otro enano de época en la medular de la cantera. cantera vs cartera chuameniiiiis

1
ekeix

La reclamación de impugnación del Elche no tiene fundamento, según Laliga

El organismo que preside Javier Tebas pide a clubes y medios que se han hecho eco "no alimentar más" los rumores sobre la situación federativa de Gavi

2
pIJAS

#60067 No solamente ganar títulos es esa sensación de que vamos a dominar la próxima década, hay gente que no quiere volver a pasar lo que pasaron en la época Pep.

Es más, estoy seguro de que la operación SuperLiga va a coger mas fuerza, Floren no va a permitir sus últimos años siendo stompeados por el FCB día sí y día también

LiuM

Tebas intentaba quitar a Gavi el resto de la temporada jaja Pobre hombre, es como el Madrid en los clásicos, lo intenta pero ni un tiro a puerta.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Al-Khelaifi

#60072 Hombre, caso si que hay. El flamante caso del escopetazo de lefa que tienen enquistado en la traquea los capitalinos.

3
MicrosofWord

Invent tras invent cada semana. Ardo en deseos de saber cual será el de esta.

6
Pumazone

Dan muchísima pena xD

7
letee

#60072 No hay caso Gavi pero el daño ya está hecho.

-Crusher-

Joder no hay ni un solo día que no salga cualquier mierda en contra del club, que gente más triste macho.

3
m4a1sd

¿Y esta persecución?

Majravilla

Se está forzando que Gavi deje el Barça y se van a comer un mierdon

Pumazone

Pues verás el martes el día antes de la vuelta de copa q mierda saldrá a la luz xDD
No me imagino otro partido ganado del barsa el miércoles....

1 respuesta
Original

Grande mi carvo

4
MicrosofWord

#60080 que en España toda competición está adulterada y el campo no reúne las mismas condiciones que el resto, siendo claramente favorables al Barça.

rSkone

Qué tío más majete, con qué sentimiento habla y cómo se emociona

46
Slade_Wilson

Para ser un título sin valor, sí que les está escociendo a algunos que el Barça vaya líder a +12

isnotavail

#60057 Van ha intentar por todos los medios tumbar al club en los proximos meses, ya hay voces del entorno que avecinan otra oleada de ataques al club.

1 1 respuesta
ekeix

#60085 Barto/Rosell quieren terminar su obra, y no van a parar hasta lograrlo.

4
zeTman

De verdad que me e reído con las "victorias" que celebran los madridistas

4 1 respuesta
HZD

#60087 Ya lo han puesto pero no viene mal recordarlo:

3
NeRoAnGeLo

Me parece flipante todo lo que está saliendo para perjudicar al Barça, cada semana hay una historia nueva , y sino es con el club es con algún jugador del Barça, por ejemplo esta semana con Gavi y la selección española, yo lo único que espero es que Laporta vaya tomando nota para ir recapitulando denuncias como un loco

2 respuestas
Sucia

#60089 bien dicho, porque que el Barsa haga algo mal y se le critique está fuera de lugar no?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix