Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

arkoni

#61348 otra vez hay que decir que lo alaba no es mano aplicando la normativa o que? Podéis seguir viendo fantasmas donde no hay nada o ver la realidad simplemente, tu mismo.

Johnata

están sacando pecho y faltaba media plantilla jajaajaj

5
ricardin71

Este año no sé si coincide las lesiones con parones de selecciones,entre el mundial y los parones estos nos han dejado jugando con los muertos que nunca se lesionan .

Merino14

A mi Kounde me deja bastante frío desde hace unos cuantos partidos. Entre él y Raphinha, ventas de manual para conseguir FPF y fichar un LD de verdad.

3 1 respuesta
Original

Despues de lo de ayer solo puedo decir que vaya jugador es frenkie de jong

1
m4a1sd

Menos mal que deje de ver el partido, de todas formas sigo pensando que nuestro problema principal es mental. No es normal el bajón que dan cuando nos meten un gol o nos empatan el partido, es lamentable en ese aspecto el Barça.

3
miwel

El problema no es mental, el problema es q Busquets no está para jugar no se pq no se habla nunca de el es ridículo la puta momia hay q saber cuándo retirarse

3 1 respuesta
Hanure

#61357 Si, ayer perdimos por Busquets, no porque no seamos capaces de marcar gol ni al arcoiris o por regalar goles.

2 respuestas
letee

#61358 El problema de ayer aparte que nos venimos abajo con el gol del Madrid ,ni teníamos delantera ni teníamos media ni teníamos defensa .
Ayer solo había 4 jugadores en el campo , Ter ,Araujo ,Gabi,kessie y Balde ,todo lo demás no tiene nivel para partidos como el de ayer .
Así es muy difícil competir contra equipos de Champions, luego pasa lo que pasa que te pintan la cara.

1 1 respuesta
Synobazz

#61359 Balde

1
miwel

#61358 busquets es q no aporta nada al equipo pero nada, ni roba ni es seguro con el pase ni presiona, es jugar con un jubilado en el campo y llevamos asi desde 2015, sergi roberto pues otra mierda, marcos alonso lamentable ayer, raphinha pues eso otro q no engaña ya a nadie, se ha visto q francisco de juan es medio equipo

2 1 respuesta
ricardin71

Nuestro problema es que tenemos jugadores que no aportan nada,ni tienen nivel y encima cuando necesitamos a los que mejor están estos no están,nuestro medio del campo ayer sr,busi,kessie con eso no compites sobrevives y luego un tal Marcos que es igual de lento que estos y encima dejando espacio en las espaldas .

g0yu

Balde apesta a tremendo lateral. Vaya forma de batir líneas en conducción. Un cohete.

A Padremani y al Joker habrá que darles un toque por la pasta gansa fundida en el Raphina ese y Ferran. Y Lewandowski ya puede descansar este verano, que le han firmado 13 netos hasta los 65 años.

hwki

Estoy en Japón y hoy me he levantado a las 5 de la mañana para ver la segunda parte del partido en mi cama del hostel... What a time to be alive.

1
MicrosofWord

Toca amortizarrrrr.

A ver que se cuenta mi gran amigo y tipazo Frenkie hoy. Hemos quedado en La Sirena para comprar esos coulants de chocolate negro que tanto le gustan a su mujer. Por el tono de sus audios de Whatsapp parecía bastante abatido por la derrota de ayer.

Abrazo coño!

16
Garmar

No entiendo tanto drama, faltaba medio equipo titular. Los suplentes, salvo Raphina, son literalmente sobras.

Ya se sabía que el centro del campo era FDJ, la momia es irrelevante y es jugar con uno menos. Y Christensen es el mejor central de la plantilla y quien realmente aguanta al equipo defensivamente, pasar de él a Marcos Alonso es hasta insultante.

Hoy hubiera pasado esto con cualquier equipo de cuartos o semis de la champions.

2
dynamic

ya hay gente largando a kounde XDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

Faltaban 4 jugadores ok, pero aun así la gestión del partido al empezar la 2a parte, fue desastrosa por vuestra parte. No se, se leian comentarios que parecia que ya os veiais en la final y una vez mas a algunos veo falta de autocritica. En todos los partidos importantes habeis pecheado salvo en la final de la supercopa y el de la liga (el madrid tuvo que suicidarse al final por la necesidad del bien hacer del barcelona el resto de temporada).

Al-Khelaifi

Negreiras dias. El partido de ayer me dicen que no esta bajo investigacion. Que no ocurrio nada sospechoso. Por fin la justicia funciona.

Nos vemos en Segunda.

16
JoSeTTo

Espero que estéis siendo autocríticos eeeeh, que no me entere yo

1
GaLiaNBeaST

Hostia menuda barra libre hay en el hilo, con gente posteando que llevaba semanas en la cueva esto huele un poco a rancio.

A ver si vienen a abrir las ventanas y que se ventile un poco esto.

A12

12 1 respuesta
BaTS

Mediavida donde puedes trolear sin que nada pase, así va el foro cada día más vacío

4
spnem

Al partido de ayer le quitas a Marcos Alonso y a la grúa y metes a Andreas y a Frenkie y yo creo que no se nos va. Y si en lugar de a Ansu y Ferrán tuvieras a Abde y a Jutglà en el banquillo, todavía puedes tener alguna opción de remontar.

Es lo que hay chavales, a celebrar la liga y esperemos ver al mejor Padremany este verano.

6
LiuM

#61371 tras partido había más madridistas aquí que culés, algo asombroso y que muestra claramente el nivel de acoplamiento que el miembro viril tenía en sus esófagos y el gran vacío que les ha dejado el poder sacárselo ayer.

Solo hay que ver el torm y este, para ver quien tiene clase y a quien les faltan algunas.

3
Zero_G

Por mucho que os quejeis de la barra libre y que el foro esta vacio, desde que los mods han levantado la mano, el foro es mas libre y activo que nunca.

2 2 respuestas
MrMeji

Yo lo que alucine es que aquí donde vivo en Navarra
Algunos salieron a pitar y tirar cohetes, por un título menor como ellos dicen se alegran mucho

La verdad que ayer había muchas bajas y la primera parte se pudo marcar alguno, la segunda parte fue un despropósito

Josepelines

Segun esta noticia ya han firmado los 1500M al 6% y sin hipotecar el campo. Lo que me extraña es que no hayan dicho nada oficial ya si esta firmado pero bueno, normalmente se suelen adelantar las noticias antes de comunicado.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-04-06/fc-barcelona-colocacion-bonos-obra-nou-camp_3606789/

Pepinaz0

Y esto? jojojojo

21
MrAble

Nos arbitra el lunes Don Antonio Mateu Lahoz.

Zh3RoX

Han echado ya al gominas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix