Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Joder, el único moderador que se pasa por este hilo es Babeta para ocultar a los usuarios del Barça o que

Zero_G

Yo personalmente soy proLium. Estoy seguro que es consciente de la situación del club, pero hace un papel troll en el foro como los de antaño.

Trolleo se contesta con trolleo hasta conseguir el owned. La verdadera MV.

Amigo LiuM, siempre eres bienvenido al thread de Negreira.

1
LiuM

#61469 hablas de desviar cuando has pegado ese reply en otro hilo pero lo repites aquí porque en el otro nadie te siguió la bola, viendo que tenéis manga ancha. Tú lees el torm? Ves a alguien dando por saco? Que cruz, esto es el tofcb amigos

1 1 respuesta
seikooc

#61449 para dar una liga el mismo fati debe valer el tema es que se le fichó para dar un salto en Europa

PuNTo

#61473 Esto es un foro.

Si el FCB hace un movimiento de suicidio económico habrá que comentarlo aunque a los palmeros no les guste.
Tú te permites ir dando lecciones de mierda y desviar cualquier tema en cualquier lugar, pero luego no pueden venir aquí a darte datos.

Estaría bien que me dijeras que opinas de endeudarte 4.000 millones cuando no podeis ni inscribir a Gavi en el primer equipo.

1
LiuM

Reportadles y a otra cosa

bleed11

Abril de 2023 y alguien piensa que reportar sirve de algo xdddd

11
SamaWoodo

#61461 Financieramente la operación es una ruina.

Pero vamos, que me gustaría leer los detalles de la misma en un sitio más "oficial" para ver si los numeros son reales o no.

Tunrall

No hay que perderse en el bosque. Nos robaron un penalty DE LIBRO (la mano, el de Lewandowsky no es nada) que ponia la eliminatoria 2-0 con 70' a jugar y la dejaba casi cerrada. Porque ahi si te encierras y el Madrid no le marca ni al arcoiris vs un autobus.

Eso no quita que el equipo con el 1-0 se haya venido abajo otra vez, y que los suplentes (y los Sergis) son todos unos muertos.

1 respuesta
PaPi

#61479 jajajaajajjaja

Ninja-Killer

El que no se consuela es porque no quiere

isnotavail

#61470 claro claro, ahora no se tira, se resbala, el tema es el mismo, le da con la mano antes de tenerla apoyada, ergo es penalti.

La imagen, es un frame, pon el video listo.

La segunda, si eso no es penalti, el de kessie tampoco, a ver si ahora la vara de medir depende de la camiseta.

Y lecciones las justas del club que lleva un mes llorando de un fuera de juego de mas de un metro, a video semanal contra los arbitros que le van a pitar para condicionarles, a la vista esta el resultado, robo perpetrado y en los medios a sueldo ni mu.

2 1 respuesta
ragnok666

Dejad que se rian ahora. Yo por desgracia cada vez veo mas claro lo de una SAD que al final es lo que han pretendido Bartomeu, Tebas y demas calaña, para tumbar la superliga y por temas politicos (independencia y demas). Ahora, cuando nos compre un jeque, empiece a soltar billetes que aquello de gusto, los jugadores vengan al barcelona por pasta y el madrid no pueda optar ni al casquero de turno, ya no se reiran tanto. Cuando los jeques hagan lo que les de la gana en españa y ello no puedan ganar ni la copa colacao ya lloraran.

1 4 respuestas
Pumazone

Bueno, anoche tras el partido no me pase por el foro porque me veia venir todos estos ultimos 800 mensajes xD increible haha

Del partido, quitando las jugadas claves del:

  • 0-1, posible penalty a lewy y meten a la contra. Marcos alonso debio de hacer falta al salir al mediocampo a x el balon..
  • 0-2, cambio de banda del zapatazo de carvajal buscando a vinicius y saco el balon del campo pero pitaron falta de lewy...
  • 0-3, jugadon de araujo y corner a favor del barsa para acabar pitando saque de puerta y acaba en penalty claror de kessie...

Sigo esperando las repeticiones de la mano apoyada de Alaba antes/despues de q le de el balon q aun no lo tengo claro xd.

Bueno, quitando estas polemicas me quiero quedar con que espero q esto sirva para q busquets no renueve. Para q se le de mas valor Christensen y no se le venda. Con que con tanto muerto en el mediocampo no podemos jugar de tu a tu contra cualquier equipo ya q dejamos demasiados espacios...

En realidad, todos nos podemos imaginar estos resultados cuando sabemos las bajas q hemos ido teniendo todos estos ultimos partidos: fdj, araujo, pedri, dembele, christensen, lewy... Si lo raro es q hemos sacado todos esos partidos sin ellos.

1
Ninja-Killer
#61483ragnok666:

Ahora, cuando nos compre un jeque, empiece a soltar billetes que aquello de gusto, los jugadores vengan al barcelona por pasta y el madrid no pueda optar ni al casquero de turno, ya no se reiran tanto.

Debes estar troleando xD

1 respuesta
c0nsternad0

Más mensaje madridistas que cules en el hilo del Barça, nada más que decir.

Felicidades por la victoria ante un Barça con bajas, y tranquilidad que aún no habéis ganado nada.

Ahora largaos de aquí putos pesados.

1
PocketAces

#61453 De putos locos xDDDDDD

Tenían que ganar por lo civil o por lo criminal y así fue. Atraco en el Camp Nou.

La Copa de los Robos.

4
ragnok666

#61485 En realidad no. Mira lo que pasó con el PSG por ejemplo...no era nadie en Europa, ni siquiera en Francia, llego Al-Khelaifi y ahora cada año fichan por un pastón...que siguen sin ganar la CL pero encarecen el mercado que da gusto. Pues si eso lo hacen con un PSG de la vida imagínate con un Barcelona con toda la historia que tiene detrás...

2 respuestas
seikooc

#61483 y Tebas lo va a permitir, ahí tienes al valencia de ejemplo

1 respuesta
Ninja-Killer

#61488 Vamos, que te gustaría que tu equipo, el FCB, fuese comprado por un jeque (y con ello dejar de pertenecer a los socios) y seguir haciendo el ridículo en la Champions. Como hacen el City y el PSG por mucho dinero que se gasten.

Me cuesta entenderlo, pero bueno.

1 respuesta
ragnok666

#61489 Tebas mientras apoyen sus candidaturas y le rían las gracias apoya lo que sea, sino mira como hizo la vista gorda con los desmanes de Bartomeu que los veíamos el resto sin estar en los estamentos. Que te crees tú que si le prometen los jeques un cargo en la FIFA o algo así no va a pasar por el aro...

ragnok666

#61490 No, no he dicho que me gustaría pero creo por desgracia que es lo que va a pasar y que quienes ríen hoy con lo de negreira y demás mañana llorarán...

Ojalá no pase, nos recuperemos económicamente y podamos competir bien pero cada vez veo la cosa más negra

1 respuesta
Ninja-Killer

#61492 Yo lo veo como una opción muy triste si crees que ese es el camino para que el Barça se recupere y compita bien en Europa. Claro, que no es cosa de un año para otro, lleva su tiempo. Pero esto del fútbol se parece a la política en cuanto a que se es muy cortoplacista, tanto la directiva como afición.

A mi no me gustaría que el Barça se acabe vendiendo a un jeque o un oligarca de veteasaber. No porque no quiera que

#61483ragnok666:

el madrid no pueda optar ni al casquero de turno

, ya que lo que dices no garantiza nada. Sino porque vender el club a una persona/empresa y quitárselo a los socios me parece una puñalada en el corazón para el que ame el club.

Además, te recuerdo que hay una cosa que se llama 'fair play financiero'. Aunque es verdad que los clubs como el City y el PSG no se les aplica. De momento...

1 respuesta
g0yu

A ver, no me gusta esto de YoYaDijear pero lo de SAD no será porque el goyu no os avisó hace muuuuucho mucho tiempo. No hay vuelta atrás.

No tiene por qué ser algo 100% malo, ya que como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Además, hay formas y formas. Ejecutarse desde una posición débil no es la más idónea, pero ya veremos. Se van a dar de leches por el puesto de CEO jaja.

2 respuestas
gaLiix

#61494 Gracias por avisarnos y estar siempre atento por el hilo amic! Cuando te enteres de algo mas por lo reservados de Sutton ponlo al instante! Se te quiere crack!

1 respuesta
ragnok666

#61493 Es que por desgracia entre las deudas, los enemigos internos que tiene el club y los externos es lo que creo que acabará pasando.
Lo que A MI ME GUSTARIA? Que Laporta consiga sanear el club o, al menos, reducir bien la deuda, se acabe de hacer el espai barça y con lo que se genera la deuda se liquide, que el equipo compita bien y el club siga siendo de los socios. Pero lo veo bastante jodido a día de hoy

1 respuesta
g0yu

#61495 Hay que dosificar que ya estamos rozando los 50 palos. Esta semana santa tranquilito con la señora y los renacuajos, que se traen a unos amiguitos del tenis. La que me espera jaja

B

#61439 copio y pego del reglamento, va:

No todos los contactos del balón con la mano o el brazo constituyen infracción.

Cometerá infracción el jugador que:

toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;

toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción;

El jugador del Madrid se está cayendo y saca el brazo para apoyarse en la caída, eso no es penalti jamás.

EneKka

Dejo esto por aqui por si alguien le interesa, se estrena en 30 minutos.

Meiven

#61488

Ese es el escenario ideal: que venga un Jeque cuál salvador en su toga blanca y os diga "no os preocupéis que conmigo estáis a salvo y todo seguirá igual".

La realidad puede ser distinta y que os compre un fondo o un chino como al Inter, despiece al club y de deshaga de las secciones, de los terrenos del Palau y se centre sólo en el fútbol o se aburra de meter pasta y no gaste lo suficiente.

Pueden pasar muchas cosas. Yo espero que el Barsa siga dando guerra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix