Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

Vamos que aún toca comerse a Alba, Bernardo se queda en el city y todo ha sido rumoroingenieria básica.

Puto Alba....

ElGranMou

Fuera o no su credibilidad, que alguna acierta como todos yo me parto la polla con estas cosas es como ver a un roncero bailando.

2
GrimMcSlam

Grande Gérard Moreno

3 1 respuesta
EruGreen

#9153 Hasta ahora no te atreviste a postear eh, yo por si acaso me esperaria a mañana. Hombre precavido vale por dos.

3 1 respuesta
ManKorR

TIC TAC TIC TAC.

Espera que ahora vendrán los madridistas a ladrar cuando han dado la turra todo el año.

GrimMcSlam

#9154 mmmm

Deduzco q no lo has visto no? XD

1 respuesta
ekeix

#9156 No hemos visto la oferta, como tampoco la ha visto Bernardo porque el Barça no puede inscribirle, por lo tanto es estúpido poner una oferta encima de la mesa o ficharlo xd

Alguno se piensa que Bernardo va a salir a decir: "Sí, me iba a ir al Barça pero al final nada, putabida que me tengo que quedar en Manchester".

Ya bastante dice con "no ha llegado ninguna oferta desde España" (spoiler, no lo decía por el Madrid), o sea que está/estaba esperando algo.


2 añitos de nuevo dando la turra. Estos, como alguno del hilo, tampoco se cansan de ser un meme xdd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#9157 no tiene nada que ver con eso ni con Bernardo Silva XDD

2 respuestas
Disbalanced

#9158 Evidentemente nadie de este thread sigue a ese fanático desinformador, difícil verlo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#9159 tampoco se merece llamarlo desinformador por lo de Bernardo hombre.

3 1 respuesta
hehejo

#9160 Pero ya le salen las cuentas?

1 respuesta
Disbalanced

#9161 Lo veo difícil

1
sagem9

Que un madridista venga a reírse de Romero cuando tienen el chirincirco con Roncero y cía... Tela! Ya me jodería que me representase esa gente.

1
EruGreen

#9158 esta era la chorrada que no habia visto que me dijiste en el post anterior? xd pffff, me voy a dormir antes de que llegueis en masa a desvirtuar.

KaNuTo

Live! En el chiricirco dicen que el barsa vende a la rata al inter

-Crusher-

Soria: Jordi Alba el mejor lateral izquierdo del mundo, y luego que entre los 3 mejores hjasjghajhajhjeahejhajhahaldkhjalkhj XDDD

1
Artemax

Que no viene Bernardo?

Que vengan los madridistas que los oiga:

12
sagem9

Las palabras de bernardo suenan a resignación... Espero que entienda todo el tema de las inscripciones y demás y poder tenerlo eo próximo verano. La verdad que después de despedirse y ahora diga que se tiene que quedar es un marronazo.

TitoBurns

La rata al Ínter???

Chavales! Sacad vuestro mejor cogol... Digo cava!!!

Siiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu!!
Oleoleoleoeleoeloele

1
Disbalanced

Alba se va a quedar creo yo, la rata será rata hasta el final

Mrolex

Ojalá su mujer le coma la oreja para ir a vivir a Italia unos añitos ahí a gusto gastando billets.

bleed11

Si había dinero para Bernardo no tienen un pivote ojeado por ahí? Aunque sea mexicano y de los Galaxy, cualquier jugador en esa posición es bienvenido

Super_Gogeta

Joder, cómo me gustaría ver a la Rata fuera. Pero hasta que no sea oficial prefiero no ilusionarme mucho xD

SamaWoodo

Ha empezado la del Chiringuito a leer mensajes en contra De Alba y la han cortado rápido diciendo que la afición culé no le odia, que todo lo contrario.

Vaya bula y vaya cáncer tenéis.

5
kayzel
3 2 respuestas
Nullpointer

Como lo haga, a Padremany hay que hacerle un estadio entero

2
Aarseth

#9175 La carambola supongo que es que salen Auba y Alba y vienen Marcos Alonso y Bernardo. ¿No?

bleed11

Si claro, o que nos lo cambien por Barella puestos a pedir cosas imposibles xd

ASqualo

Para mañana, firmo rescisión de Brait, intercambio Depay por Alonso y cesión de Alba con llegada de Bellerín. No pido más.
Ter - Peña
Koundé - Piqué Araujo - Christensen Eric - Alonso
Dembelé - Bellerín Gavi - Kessie Busquets - De Jong* Pedri - Torre Balde - Rapinha
Lewandoski - Aubameyang Ansu - Ferrán
Ni en mis mejores sueños. Y a De Jong se le busca salida en invierno por un pivote.

Gravewolf

Ratalba no se va del club ni aunque le encañonen en la cabeza, con lo agusto que esta en barna, dejaos de desvarios mentales

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix