Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
Sesekz

La quiero ver ya con el logo de Spotify y en jugadores

2 2 respuestas
ekeix

#1322 Ahí vuelve a parecer blanca :man_shrugging:

1 1 respuesta
Artemax

Yo diría que parece plateado claro, no se

Fijate en el hilo del Twitter que en las fotos del siguiente comment se aprecia más lo que digo.

Super_Gogeta

#1301 Dios te oiga.

EneKka

Carlos Soler hace 3 meses estaba dando like a tweets insultando al Barça

1 respuesta
Artemax

#1326 Te recuerdo :

https://www.elnacional.cat/es/deportes/junior-firpo-twitter-tuits-franco-messi_409543_102.html

1 respuesta
bleed11

#1323 Que va, fíjate en el pantalón que lleva el tío

1
EneKka

#1327 Firpo lo hacía con 15 años, este los hizo con 25 por no ficharle.

1 respuesta
Cl0ud7

#1322 Las franjas tienen un tono de color muuuy claro, deberian tener el tono del azulgrana del escudo.

Artemax

#1329 Hay gente que madura con 30 años xD

Que ojo, no defiendo a Soler eh

1
EneKka

El salario de Dembele es de 8m € anuales netos + 2m € de bonificación. Su cláusula es de 100M € pero si un club lo paga, recibirá la mitad de la cláusula.

1 1 respuesta
Zero_G

#1311 Yo te di manita, mis dieses

1 respuesta
ArThoiD

#1332 si este año va bien, el año que viene esta fuerisima.

Eso de que el jugador se lleve media clausula....

El club lo vende por 90 millones y suerte xddd

2 respuestas
Artemax

#1334 This y traemos ar' Kyliang

spnem

#1334 Seguro que Sissoko acepta que Dembo se vaya traspasado por 90M teniendo la opción de hacerlo por 100 llevándose la mitad.

1 respuesta
sh31k

No lo quería nadie gratis hace 1 mes, si alguien paga 100M el año que viene significará que se la ha sacado y abremos sacado 50M.

Compro.

1 1 respuesta
Mrolex

Sissoko rezando a su dios africano para que Dembow haga una temporada de locos pasandose por la piedra al Madrid en todos los partidos y que al final de la temporada el tito Florentino suelte los 100 millones.

Artemax

#1337 Win/Win

ChanNNged

Aunque inscriban a los jugadores antes del partido del rayo (que ya van tarde y más faltaría) que se de a penas 24/48h antes del primer partido es una absoluta vergüenza.

2 respuestas
ArThoiD

#1336 ?

Pues entonces se queda en el Barça, no problemo.

Hablamos de un escenario donde destaque y realmente no nos interese que se vaya.

#1340 En el mercado de invierno estuvieron hasta el último día a las 00 para inscribir todo y tal.

A mi me la suda, sólo quiero que inscriban a todos, y de hecho hasta el 31 de agosto se puede no?

1 respuesta
Aarseth

#1340 ¿Por qué? Mientras se haga en plazo, no entiendo lo de la vergüenza.

1 respuesta
Woh

#1311 tremendo que se oculte semejante obra de arte pero weno, así es el foro ahora xdd.

13 1 respuesta
Borbon

#1343 iba a batir todos los récords de manitas de deportes, que inyusticia

1
kayzel

Ni me acordaba de este crack que teníamos

Bartolo cabron

kAm1

#1342 Hombre, fichar a unos tíos semanas antes de que empiece la liga y no poder usarlos desde el primer partido, un poco chapucero es

1 respuesta
Aarseth

#1346 ¿Quién ha dicho que no pueda usarlos? Si resulta que no los inscriben, sí sería una vergüenza, pero por hacerlo ajustando el tiempo límite no lo veo de vergüenza ninguna.

1 respuesta
spnem

#1341 claro, es que la opción de que un equipo venga a poner 90 o 100 kilos cuando gratis no le han fichado pasa porque este año se la saque basto.

Y en ese caso me da que vamos a tener otro veranito con Sissoko pa'rriba y pa'bajo

kAm1

#1347 Pues las últimas noticias no son muy esperanzadoras

1 respuesta
Aarseth

#1349 Pues las que yo he leído sí lo son XD. Que son optimistas para inscribirlos a a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix