Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

#13828 no, el jugador dijo que si salía era solamente al Atlético. Además fue una operación que se hizo en el cierre de mercado, sin posibilidades de alternativas.

Si yo fuera Griezmann y veo que el club no es capaz de pagar en 2 años 40 kilos por mi, cuando luego pagan ese dinero por medianías, me largaria de ahí a toda prisa. El Barça no les está pidiendo 60-80-100 kilos, les está pidiendo 40 cuando se le fichó por 120. Si se quiere un poco, se largaria del Atlético después de ver la guarrada que le están haciendo con las salidas en el minuto 63.

1
Wildzek

#13830 las lágrimas las derramáis vosotros con todo este tema, un club superior debería de estar por encima de todo esto no? qué pena

En aspectos futbolísticos no he entrado, pero ya veo el nivel. saludos crack

1 respuesta
Disbalanced

#13832 El nivel es venir al thread del FCB a defender lo que está haciendo el ATM, si tú lo ves normal ya es otro tema.

El problema radica en que queréis al jugador, si estuviese jugando como el año pasado sería comprensible no querer quedártelo y por ende pagar.

3 1 respuesta
TitoBurns

#13824
Esa Liga fue un robo pero creo que esto aún fue más descarado si cabe

Y aún tienen la jeta de decir que ganamos sólo la Liga porque nos la regalan JAJAJJAA

13 2 respuestas
Disbalanced

#13834 Y así mil más, desde Rijkaard hasta Xavi. Bastante cansino el tema de "ni FCB ni X pueden quejarse de los árbitros" cuando somos desfavorecidos cada año, populismo y paletos que verán dos partidos mientras se informan del resto vía Marca, supongo.

Comodín Ovrebo.

6
Ensorcelor

#13791 #13792 dos exmods dando por culo inventándose las cosas por la cara para mover un poquillo el avispero de buena mañana.

Imagináos cómo era la cosa cuando tenían barra libre.

2 respuestas
bitelchuss

#13767 En el 69 ya dijo Cerezo que no, marrano.

Para los que defendeis a Ansu como si los que criticamos su actitud lo estuviésemos atacando por "no explotar" joven, me parece que no os enteráis de nada.

Entendemos perfectamente la edad, y valoramos el potencial que tiene, que es tremendo. Lo que criticamos, ya que veo similitud en todos los que lo hacemos, es la actitud que tiene. Al chaval le ha cambiado el gesto en la cara e incluso el brillo (ahora algún listo me dirá que si soy analista de no sé qué pollas). El chico no tiene la misma actitud con el juego ni con los compañeros. Se le ve más subidito, entre otras cosas.

Y sí, entiendo que por las lesiones tiene que estar un poco rayado, es normal, pero creo que esto va más allá, y tiene una oportunidad increíble para ver de los grandísimos jugadores que está rodeado y centrarse en mejorar como futbolista sin prisa alguna.

2
Alahel

#13824 Siempre la misma tontería, ahora resulta que la liga se decide a un partido.

Yo recuerdo el penalti no pitado de Ramos a Costa en el derbi que hubieran sido dos puntos y hubiéramos ido con tu abuela de titular al Camp Nou. Y es bien sabido que tanto Madrid y Barcelona os sale siempre en saldo positivo =)

1 respuesta
Disbalanced

#13838 El saldo arbitral descontextualizado.

Lo que me faltaba, suficiente analfabetismo por hoy.

3 1 respuesta
Alahel

#13839 No claro cogemos un único partido que a mi me puto interesa, y el resto los obviamos en una Liga de 38 partidos.

Si, en este hilo sobra de eso, por lo que se ve jaja.

1 respuesta
MrPresident

#13834 sin darle click al vídeo ya sabía que era el gol anulado contra el betis, fue escandaloso

4
Disbalanced

#13840 No, tú trae los datos que quieras pero de factos, no una estadística ambigua y banal que no aporta nada como argumento.

De lo de Ramos no te he dicho nada.

1 respuesta
Sesekz
10
Sinso

#13836 Pero inventándo el qué?

Si es un comentario exáctamente de lo que se está hablando en el thread en las 3 últimas páginas.

Lástima que nadie quiera hacer unos test de postear comentarios con cuentas de aficionados del otro club, estoy seguro que muchos como tú postearíais exáctamente las mismas mierdas si fuesen comentarios de random culé posteando como Sinso, y mis comentarios puestos en una cuenta barcelonista no tendríais ni la más mínima queja.

Sectarios.

2
Alahel

#13842 Pero si venís siempre con lo de "le felicitamos jajaja pesar que nos robaron la liga"

Y os quedáis tan anchos xddd. Que me estás contando.

bitelchuss

#13833 Y que antes de baitear deberías pensar que el movimiento posterior del rival podría dejarte más en ridículo, como en el ajedrez.

Pero vienen aquí a decir cuatro mierdas cuando condecoran llegar a dos finales de Champions.

Sinso

#13814 Obviamente fake, dado que el Atlético tiene tres subcampeonatos, no dos.

2
MustangZaba

#13824 "nos muelen a patadas desde que está el Cholo"

Eso se lo explicas a Arda Turan y a Diego Costa, que se fueron lesionados de Barcelona y se perdieron el partido más importante de sus vidas en Lisboa

Sois lo más vergonzoso de España en mucho tiempo

1
mixTure

arda turan xddddddddddd

Disbalanced

Jajajaja el pobre

Pumazone

Un patético quejándose de las faltas y juego duro.
Joder xD

9
Artemax

Sobretodo Diego Costa, que hizo una carrera y se petó solo xdddd

Sesekz
28 3 respuestas
mongui

#13853 a ver cuanto tarda alguien con un master en economía, en venir a desprestigiar los movimientos diciendo que es pan para hoy y hambre para mañana...

Al-Khelaifi

Le metieron celulas madre de pony defectuosas. Pobre Diego Costa :(

Disbalanced

#13853 No me salen las cuentas

JMBaDBoY

Vaya palo de Xavi a Alba, no sé yo si jugará mucho xD

1 3 respuestas
TitoBurns

#13857
Pero cuenta hombre 👂👂👂👀👀👀

1 respuesta
kayzel

#13836

Bueno hay cosas que nunca cambian xD

Pumazone

#13857 donde dondeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix