Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

#17610 Lo tenía en el portapapeles para pegarlo XD
Madre mía las caras de Piqué y Alba, a ver si se piran ya...
Edit: Ojalá Xavi viera estos vídeos y no los convocase en lo que queda de temporada. Tremendo pasotismo

Pank

Es que convocar 3 laterales izquierdos al partido no tiene sentido ... hay que empezar a mandar a Jordi Alba a la grada.

6
m4a1sd

#17610 Si tuvieran dignidad, no harían el payaso y se irían.

4
B

#17610 No parece que sientan mucho la camiseta xD

rSkone

#17610

6 2 respuestas
-Crusher-

Mi capitán

28 1 respuesta
m4a1sd

#17615 Ni se merece estar en el banquillo, se te acabo el cuento bro.

SiCk

¿Cuántos millones de euros tirados a la basura en sus sueldos de este año en esa foto de 3 del banquillo?

3 1 respuesta
ElGranMou

#17616 Cuidado que salta un escudo, el otro día por poco si cae mal se parte por la tontería, sentirá lo mismo, lo pise o no.

1 respuesta
Scavenger19

No olvidemos que Piqué fue aquel que cogió el micro, lleno de ego y orgullo, diciendo que si sobraba se iba sin problema.

1 respuesta
neveS

que bien les vino Bartomeu

1
ekeix

#17620 Piqué el año pasado fue nuestro mejor central. Creo que ni él ni nadie se esperaba que estuviera ahora mismo en esta situación, y gran parte de ello es por su situación familiar/privada.

2
Von_Valiar

¿En serio quereis ya vender a Kessie? Cuando salió siempre me parecio que jugo bien y posiblemente sea nuestro medio mas llegador.

Sesekz

#17618 Pues hablan de 120M, entiendo que contando diferimientos

wHiTefOx

Siempre está poniendo caritas y haciendo mierdas raras la rata, vaya ser más tóxico y encima es un cagao, por mucho que se disfrute de él sentado en el banquillo hay que sacarlo como sea, si es este invierno como parecen las intenciones de Padremany wntonces gabamos liga y champions

1
LiuM

Le dieron la vía Inter, se la tomó a broma y zas.
Un buen montón de millones el año que viene cuando se vayan. Y las espaldas más que cubiertas sin ellos.

4
fLexing

#17615 Más infiltraciones de pelo que neuronas

locazan

Desde luego esas imágenes hacen a los jugadores quedar mal, pero lo peor es que entre esos 2 este año se están llevando unos 40 o 50? millones brutos del club

1 respuesta
TitoBurns

#17610
Menuda paja más tonta ha caido

2 comentarios moderados
-Crusher-

9
Sust0

#17629 No tengo ni verme el partido para saber que era un equipo echado atrás que se encontró un gol y siguió echado atrás. El barsa no sabe jugar como un equipo pequeño.

ekeix

5 1 respuesta
sagem9

#17619 criticas que salte el escudo?
#saltaelescudoaraujo
Espero que se viralice y así victimizar al jugador. De eso sabéis un rato!

13
Cl0ud7

Como le gusta a algunos venir a dejar constancia de su ignorancia futbolística.

iLoveMaiki

#17628 Te has quedado un poco corto, son 80 millones. 50 Piqué y 30 la rata.

letee

#17635 Ganar en el Bernabéu de blanco y con el escudo del Barça , imaginaros.

4 1 respuesta
vappatixihm

Yo con Alba no me haría muchas ilusiones, no tiene pinta que vaya a perdonar ni un €, lo mejor que aspiramos es a cederlo y pagarle el 60% o más de la ficha como parece iba a pasar con el inter.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix