Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

#17730 Y tiene toda la cara de que lo largan de mala manera, en Junio lo vemos en el Inter.

ekeix

Y mientras tanto Messi sigue haciendo historia... ojalá vuelva :new_moon_with_face:

Ibrahimovic9

Cinco comentarios hablando del Madrid en la página anterior, pero luego quien ensucia el hilo es quien responde.

3 1 respuesta
Mrolex

#17733 y la mayoría son a favor fíjate.

ArThoiD

#17714 Pero son faltas en contra o a favor o que?

1 respuesta
Disbalanced

#17735 Cometidas, de ahí que la siguiente estadística sea tarjetas amarillas.

Aquí puedes verlo: https://www.laliga.com/estadisticas

Y para corroborar que son cometidas, lo he contrastado con Marca, que especifica FC (faltas cometidas): https://www.marca.com/futbol/primera-division/estadisticas-equipos.html

Ya está actualizado

1 respuesta
Fdkn

El lider es el equipo mas limpio de la liga. Me parece correcto, donde esta el debate?

2
bleed11

Por cierto, ahora que parece que Piqué tiene los días contados está apareciendo en el filial un central zurdo que mete miedo, esperemos que se ahorren el fichaje de Iñigo Martinez porque el chaval pinta muy bien

1 1 respuesta
kayzel

Este no bailaba ni hacía el mono pero tenía cositas

13 3 respuestas
Disbalanced

#17738 Chadi? he visto 0 del B este año

1 respuesta
mrphy

#17739 Que gozada tuvo que ser estar en el campo.

1
bleed11

#17740 Si, yo vi los dos partidos que jugaron de local y muy bien, y por lo que leo en los dos de fuera de casa ha sobresalido todavía más (0-0 ambos)

El filial con Pablo Torre sería muy entretenido de ver, les falta alguien con talento en el medio porque en ataque es balón a Ilias y que se busque la vida, y aunque el chaval también está destacando muchísimo está muy solo...

1 1 respuesta
TitoBurns

#17739
El mejor gol de la historia de nuestro club y top5? de este deporte 😍😍😍😍Rivaaaaaaldo

2 respuestas
RuLi_pucela

#17739 No lo hacía no. Si es que las dejáis botando.

16 3 respuestas
1 comentario moderado
ManKorR

#17745 madridistas con el hilo del barsa en favoritos. Es como el thread del chirincirco, solo tienes que ver la gente que postea allí xd

12
TrumpWon

#17744 Bueno por eso sacaron una roja cuando el balonazo fue a Jordi Alba

Pumazone

Que bajona el parón de selecciones joder...

16 1 respuesta
ArThoiD

#17736 Joder vaya tela entonces xddd

mrphy

#17744 Se tapa la cara para que no le vean las lagrimas por el pelotazo, no significa que le hayan dado ahi.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#17748 Lo bueno es que tenderemos puentes con nuestros hermanos de la capital y nos apoyaremos juntos por nuestra seleccion.

Mbappe mbappe mbappe.

1
Inmolatus

#17743 mi gol favorito siempre será la falta de Roberto Carlos contra Francia, pero este está en el top seguro.

2 1 respuesta
MrPresident

#17743 poco se habla del segundo gol, con ese amago y tremendo latigazo desde 30 metros

1
dZ

#17750 Mucho morro.

2
TitoBurns

Algo de offtopic por el parón de las memecciones..

#17752
Pondria estos creo (sin orden):

  • Chilena Rivaldo
  • Misil Roberto Larcos
  • Volea Zidane
  • Maradona vs Inglaterra
  • Tengo dudas... Chilena de Ibra desde su casa, Messi contra Getafe..gol de falta de Ronnie vs Inglaterra
2 respuestas
meeka

#17755 De esos que dices para mi el más brutal es la bolea de Zidane, que fue encima en final de champions (si no me falla la memoria)

Pugambuga

El mejor gol de la historia con el tio mas desaprovechado del mundo mundial, debido a sus fobias, es este:

3 1 respuesta
isnotavail

#17742 Yo en cambio creo que en el centro del campo no estan nada mal tampoco, el problema es que falta que los delanteros empiecen a enchufarlas como le paso a jutgla al inicio que no metia una ni al arcoiris, y luego entro en modo jugador franquicia y ganaba los partidos el solo.

En el centro del campo, con carbonell (que ya me gustaba en su anterior etapa) marc casado, txus alba, y los ratos que ha jugado el turco, me esta gustando, pero arriba es verdad que dependen mucho de las individualidades de ilias, fabio blanco esta desaparecido y los dos delanteros que han traido ni fu ni fa hasta al momento.

spnem

#17755 Esos, el de Messi contra el Getafe ojo también. Y los que no nos acordaremos o que no hayan sido tan sonados

alepe

Hay un gol de Mendieta en el Camp Nou vs Barça que es una jodida locura también.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix