Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Scavenger19

#18029 Me parece a mí que estás bastante equivocado de como funciona esto...

El hilo no es tuyo, ni "vuestro". No es ni chat ni un grupo de amigos donde tú o "vosotros" dictáis de lo que se puede hablar, sino un lugar abierto a todo el mundo donde opinar y debatir (cumpliendo las normas) respecto al FC Barcelona y en el que cualquiera puede participar.

15
Artemax

que si que si, a tu hilo.

Ahora resulta que venir con comentarios de "ya os lo decíamos" o "vaya con el amigo Messi" con toda la soberbia y ganas de vacilar al personal es aportar a la temática del hilo, os pasáis el puto día viniendo al hilo a vacilar a la gente porque os creéis que por ser del Real Madrid sois superior a todo lo demás.

Fijate que mirando 3 últimas páginas del hilo del Real Madrid solo he visto dos comentarios de cules y debatiendo de verdad, nosotros no vamos a tocar los cojones ahí.

6 2 respuestas
Pugambuga

Lo que yo no entiendo es porque cada 3 mensajes uno es quejandose del hilo. Por qué no os pasais el whatsapp y montais un grupito bueno de telegram o whatsapp? Yo no me imagino quejandome constantemente de algo y volviendo a ir.

Foooos que mal sabe el brocoli!!! y me como 2 kg diarios.
Menuda mierda el gimnasio, y voy 5 horas al día.
No me gusta salir de fiesta!!! y todos los días alcoholizado en el pacha ibiza.

Que haya opiniones variopintas es interesante. Para crear un templo con un solo dogma, donde si te metes con Messi , Laporta o Guardiola eres guillotinado, donde si no criticas a Dembele o Ferran no eres bienvenido. Podeis crear una religión, un grupo privado de algo con invitaciones a autenticos cules que no se les ocurra criticar objetivamente a su equipo.

Pero en un sitio publico de internet igual podeis dejar de quejaron de una vez. No se, dadle una vuelta.

#18032 Tio yo soy cule y si sale una noticia de Messi y se le mete mierda que problema hay. Es y ha sido una puta rata. Por que te duele tanto que una estrella futbolistica sea una puta rata, ni que CR7 no lo fuera, o Maradona.

2 4 respuestas
Artemax

#18033

Que haya opiniones variopintas es interesante

#18023 #18024
Interesantísimo, encima viene intentando debatirme que está aportando algo, como no me voy a quejar? Para esta gente aún debemos pedir perdón por haber elegido ser del Barça y no del todo poderoso universal Real Madrid de la Galaxia..

1 respuesta
Schneizel

#18033 hay grupo del barça en whatsapp desde 2016 y grupo del madrid desde el 2015

1
mixTure

#18033 Deduzco por tus palabras que eres el típico personaje que le vacilan o le vienen a tocar los cojones y sale huyendo de todos lados, buena mentalidad de perdedor, pero no intentes implantárnosla.

1 respuesta
Pugambuga

#18034 Pero en serio te tiene que molestar que alguien diga: No sabia nada el amigo Messi..?

Además que es un comentario que no genera debate y tu le estas dando importancia. Es que es una reacción como puede tenerla un cule también, pero no hace falta entrar al trapo, pasas al siguiente comentario a ver si te interesa debatir algo, pero si hay 10 comentarios y 4 son quejandose de los comentarios, que sentido tiene el hilo.

Para mi modo de ver lo ensucian mas los ofendidos que los que vienen a decir una frase sin mas, sin acritud tio.

#18036 y aqui tienes el ejemplo de lo que digo, un tio que no aporta absolutamente nada y encima no entiende ni mi mensaje, pero escribe varias lineas creyendose Rambo en un foro. Pero como no es madridista no molesta. Pues yo soy cule y me molestan tanto o mas comentarios cules quejandose que los madridistas, que quieres que te diga.

Aunque Ibrahimovic lleve diciendo varias locuras esta semana que ni el se cree con Camavinga.

1 2 respuestas
Artemax

#18037 la página anterior casi la mitad de comentarios son de gente del Madrid que solo viene a buscar la risa, pocos de ellos vienen a aportar contenido de calidad.

1 respuesta
LiKaN

Artemax no te calientes que estamos en el TORM Taberna edition, a ver si vienen los sinsos a pegarte el ban.

2
Pugambuga

#18038 También pasa, pero he visto que vienen a debatir y se quejan igual. Siempre hay quejas, siempre se mira si la cuenta es nueva o no, no se mira ni el contenido del mensaje, es absurdo.

Podríamos ver si todo esto que se dice de Messi es cierto y debatirlo sin más. Pero si el cule espera que todo el mundo defienda a esta rata porque ha sido el mejor de la historia esta equivocado. Debe saber respetar opiniones y tolerarlas, sobre todo si estan fundadas, que no es Ghandi, es Messi, y está claro que pagar impuestos no le gustaba mucho, por ejemplo, y si encima le pedía eso al club después de estar procesado es de tener la cara de cemento armado.

Es como si tengo un familiar que por muy familiar que sea está aprovechadnose de paguitas del estado, lo voy a criticar fervientemente igual.

El problema son las idealizaciones y dogmas, y luego si alguno viene a baitear sin más se pasa de esa gente. Pero el cule quejica, y lo sabes bien, se lo ha montado tan bien que el que no viene a baitear sino a debatir le dicen que es un baiteo currado. Y asi sigue la cadena. Todo l oque no me gusta es bait, o es troll o es esto o lo otro.

Asi no funcionan las cosas.

wHiTefOx

hombre la solucion siempre ha sido abrir otro hilo rollo peñistas & aficionados FCB así en plan colegueo dejar a este para que se comenten las noticias y se lo pasen bien los cuatro crispadores de siempre. Debería ser este el hilo de aficionados pero no quieren y es respetable es su foro y se lo follan como quieren, para mi un error pero se ve que les hace gracia

1 comentario moderado
alepe

Que comente quien quiera en el thread, y al que no le guste un usuario que lo ignore y ya.

Mira que es simple.

4 2 respuestas
isnotavail

#18033

Tio yo soy cule

Casi.

1 respuesta
ArKan0iD

#18043 mas simple es no permitir comentarios bait o troleos en un hilo oficial del equipo.

asi que no, no puede comentar quien quiera lo que quiera. para eso hay otros hilos.

4 1 respuesta
Pugambuga

#18045 A ver porque a mi a algunos me cuesta entenderos, no es nada personal contigo sino general.

Hilo oficial del Barcelona y se está hablando de Messi no? Otra cosa es que lo que se diga de Messi no te guste, pero eso ya es un trabajo de cada uno personal con su pielfinismo y tolerancia no?

Lo que algunos pretenden es que en el hilo del FCB solo se hable bien del FCB, y eso tampoco tiene porque ser así no?

#18044 Si evidenemente soy aficionado de este equipo, pero si tengo que opinar algo en contra también lo digo. Es como ver a Kessie sacando los codos todo el dia el otro día y mirar para otro lado, las cosas como son, si eso lo hace Casemiro estamos todos echando fuego por la boca. He aprendido que con los años tengo que ser mejor persona y no quedarme en las pataletas de instituto. Aqui seguro que todos tenemos una edad.

Además que a mi defender tanto a un equipo me da cierta vergüenza, ya que no es más que fútbol, será por problemas que hay en la vida. Los que se desviven con esto no saben lo que son los problemas o directamente tienen uno.

Pero vamos, que acabas de desvelar otro problema, los reparte carnets de cules. Yo tengo que ser aficionado cule como tu digas vamos, y seguramente ni pisen el campo teniendolo al lado. Seguiré animando a mi equipo y criticando lo que tenga que criticar, creeme.

Pasando de lloros, retomemos el hilo:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-dira-adios-barca-temporada-75698687

Que creeis? Dicen que Zubimendi sustituto. Lo firmariais?

Artemax

Se puede venir a debatir, eso no lo cuestiono, lo que no me parece bien es que se vengan a reír a nuestra cara en nuestro thread, nosotros si nos reímos de ellos lo hacemos aquí, igual que imagino que ellos lo harán en su hilo el cual ni me interesa.

2 1 respuesta
Zero_G

#18032 tío que te leas las putas normas

Ni esté es tu hilo ni yo tengo ningún hilo. Si sale una noticia del contrato de Messi con el FCB, lo comento en el hilo del FCB. Si no me quieres leer me ignoras y ya.

3
twister

Esta temporada estoy ilusionado y con ganas de ver al equipo, pero el hype que tengo por la siguiente con la limpieza ya completada al 100% no es ni medio normal.

1 respuesta
Pugambuga

#18049 Sería glorioso dejar de ver a semejante tronco en el medio.

Artemax

Hablando de troncos en medio, hace poco me pareció ver qué por aquí lo pedían:

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/09/21/632ab033ca4741b1118b45a2.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18047 Que os joda que Messi fuera un pesetero y saliera de malas maneras lo entiendo que se comente aquí y te moleste no, que supongo que tienes una edad ya.

Messi, Ramos, CR han sido grandes jugadores y leyendas pero unos peseteros de mierda y no es un bait, es una realidad.

1
Pugambuga

#18051 jajajaja tremendo acabado.

Pjanic siempre se portó como un caballero y 0 trabas. Gran cambio.

Artemax

Messi, Ramos, CR han sido grandes jugadores y leyendas pero unos peseteros de mierda y no es un bait, es una realidad.

Esto si te doy la razón, otra cosa es venir a buscar la oportunidad de meter mierda por ello, pero bueno por el bien del hilo ya no seguiré con el tema que viene dándose.

GrimMcSlam

Nunca entenderé la extrema avaricia.

Un jugador que ha ganado cientos de millones, estirando el chicle a ver si pillaba más y más...

Y esto lo hacen muchos eh?? No sé, encima un canterano, que si no llega a ser por el FCB lo mismo no hacía ni carrera.

A mi me daría vergüenza, espero que sean cosas de sus asesores y no de él o yo que sé. Estaría muy decepcionado si fuera aficionado del FCB.

ArcheR

Pues yo que a Messi no lo veo de ese palo. Veo más factible que sea gente de su entorno, como su padre, que ha demostrado en numerosas ocasiones ser un elemento de mucho cuidado, los que quisieran hacer todo eso, y Messi, que tiene pinta de persona extremadamente tranquila y casera, por no ponerse a mirar números, documentos ni nada les dijera "vale, lo que vosotros digáis".

No sé, no me pega Messi en ese plan, pero nunca se sabe xD

DiSKuN

Es bien sabido que el padre es que pilota en este tema

1
Disbalanced

Asensio
Zubimendi
Rubén Neves
Juan Foyth
Bernardo Silva
Lovro Majer
Jorginho
Dani Olmo
Vanderson

Todo esto en las noticias de hoy, putas selecciones

GaRoU

#18043 estaría bien si no hubiese límite de ignores, y en este hilo lo llenas en 5 minutos

spnem

Igual que no se blanqueaba a Dembelé con las pretensiones de Moussa, no vamos a hacerlo con Leo con lo que pidiera Jorge Messi, no?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix