Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#18509 Lo de este club con las preparaciones fisicas/lesiones desde la era Guardiola es cachondeo.

zoas

realmente este verano en el barça 0 lesiones lo que no es normal que se vayan con sus paises y se rompan todos xD

PD:

xD

Joder es que es mirar twitter y solo ver noticias buenas... su puta madre con las selecciones

1 respuesta
Gravewolf

Bueno, pues no pasamos de grupos. Me quito de ver el furgol este año

letee

#18512 1 vale 2 venga va también , 3 o 4 ya no es mala suert, algo pasa y el Barcelona tiene que buscar la base del problema.

hehejo

Koundé, Memphis, Araújo, De Jong lesionados y Dembélé tocado. ¿Correcto?

Si digo lo que opino de las selecciones mi siguiente mensaje es desde una celda.

1 respuesta
Artemax

Final temporada pasada directos a remontar la liga > parón > mierdón.

Bucle?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
valko

Y luego hablan de la magia negra de Pogba, sus muertos.

B

Venga hostias!!! Que somos el Barça, a apretar el culo y a salir aganar

pankofanto

#18515 el colmo es que encima ni pagan a los jugadores y se quedan con sus derechos de imagen

ragnok666

Tranquilos, aún están Eric y christensen que rinden de coña también. Piqué como suplente de lujo puede tirar y en el lateral tenemos a Balde, Marcos Alonso y Bellerin...hay materia prima.
Delante Memphis ni jugaba y De jong a ratos...

2
ArThoiD

Si no pasamos a 8vos por jugar con un equipo suplente otra vez por putas lesiones yo me bajo del futbol por una temporada.

1
zoas
kayzel

#18517
Si te gustaría

Cl0ud7

Lo que tienen es que pagarnos esas selecciones el salario de los jugadores mientras esten lesionados, ya esta bien de la broma de mierda esta.

1 1 respuesta
hehejo

#18517 Tampoco nos perderíamos mucho, es un medianías.

SniPy

Alguno que suele postear por aquí se ha puesto ciego a clavar alfileres, menuda escabechina...

Sesekz

Y Frenkie tambien regresa a Barcelona xD

killingeve

Como escuece en todo el mundo, que con un año el barça por X o por Y ha podido volver a la elite mundial.
Pensando en pasado, cuantos años comieron mierda, Liverpool, manchester, milan, inter, tirando de europas league, dando asco pena.
Y en 6 meses somos el foco y la critica de toda europa.
Esto es ser más que un club.

Edit: perdiendo al mejor jugador de todos los tiempos. Es de locos.

1 respuesta
B

Yo espero que sea un teatro diseñado por Laporta para tener a todos los jugadores al 100% y no arriesgar el pase a octavos de Champions.

Me dan muchísimo asco los parones de selecciones. Es algo que debería desaparecer del fútbol.

2
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#18516 A puntito estuvisteis de remontarla sí, tanto que dabais partidos por ganados como Vs Cádiz.

Yo espero que sea un teatro diseñado por Laporta para tener a todos los jugadores al 100% y no arriesgar el pase a octavos de Champions.

Yo también me esperaría de Laporta algo así.

1
neveS

#18529 vamos por el buen camino, pero habrá que ganar algo para volver a ser élites mundiales.

Tunrall

5 lesiones y muchas musculares? Tiene que ser un plan para que no jueguen mucho. Que en BCN no se ha roto nadie y ahora se rompen todos? Cuesta creer.

2 1 respuesta
Sesekz
1
wHiTefOx

#18534 Lo parece la verdad, pero un uruguayo?

KasB

Vaya buena suerte este parón que no vale para nada, y menos teniendo el mundial en 2 meses. Al menos este año hay profundidad de banquillo asique aquí se confía

sagem9

Pero que coño ha pasado? Como en posible que haya ya 5 jugadores lesionados en dos días de selecciones? Tenemos a los dos centrales titulares lesionados! Esto es una puta broma de verdad. Si no pasamos de grupos y si nos dejamos media liga ahora quién va a pagar todo el dinero perdido en la inversión? La selección de Uruguay? La de Francia? La holandesa?

Hasta los cojones de las selecciones

1
kayzel

Vienen con barra libre los amigos de Mr X a pedir lesiones de nuestros jugadores 😂

1
JoSeTTo

Puta basura de selecciones...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix