Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

Las lesiones son órdenes de Javi.

1
Nullpointer

Yo solo espero que esto sea un teatro apra dejar la selección y volver a Barcelona

JMBaDBoY

#18525

Solo te compensan en lesiones de 5 meses o más. Una tomadura de pelo

1
AngieSalaman

Araújo en un amistoso, válgame. Es un despropósito, un amistoso en mitad del campeonato de liga y de ChL y a menos de 2 meses de un Mundial...qué genios

4
jorX

Es lo que tiene que el tinglado lo manejen gente que les importa una mierda el fútbol y solo quieren billetes en su bolsillo

LiuM

Tampoco es muy normal romperse al minuto.
Cuando le pasó a Dembele es que calentaba mal 🌝

2 respuestas
Ra1KeN

Cuando empiecen a importales el futbol, quitaran del medio estos parones de mierda donde lo que hacen es joder a los clubs que ceden a sus jugadores.

TitoBurns

Con dos días y ya estamos así , no me quiero imaginar después del mundial, nos llegará un pierna suelta de Pedri y gracias

SgtOpio

#18546 No te extrañe que en un amistoso contra la poderosa Irán (creo que era) estuvieran todos ellos rascándose las bolas en el calentamiento, que sería lo lógico.

JMBaDBoY

#18546

Lo que no es normal es que aquí no se lesione nadie y es ir con la selección y empiezan las lesiones musculares.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

:new_moon_with_face:

1
killingeve

#18550 se lesionan siempre... pero cuando pasa en las selecciones, pues se le da más bombo y más relevancia... es mala suerte y punto.. son profesionales y están preparado para jugar cada 3 días, con diferentes entrenos, dinamicas... pero lo dije antes, que para algo este año se ha hecho una gestion como se tenía q hacer y sabes que durante la temporada tienes que lidiar con esto y buscar soluciones, que ahora mismo si las tienes.

Una putada... si pero a confiar con el que le toque y que se deje los huevos.

Edit: otra cosa esque sabían que venia dd esa lesión y entraron las prisas para que empezara a jugar y desde que está inscrito lo ha jugador todo, creo.

1
Mrolex

Tienes soluciones, pero que la gente quiere ver en defensa a Bellerín Araujo Kounde Balde liarla en Europa, también.

A seguir viendo los partidos sin ilusión.

1
Sust0

#18550 Pues ojalá que Xavi les haya comido el coco para que se "lesionen" porque como empecemos a perder piezas clave la temporada se acaba en noviembre. Que a Lewan lo inflaron también a palos y se podía haber lesionado.

killingeve

Lo de araujo si puede ser orden del club, para que vuelva y a cascarla, lo de kounde creo que sii realmente no estaba 100% recuperado de la lesion, le hubiera pasado lo mismo aquí el próximo partido.

EneKka

Que buena epoca

5 1 respuesta
Sust0

Un poco de ánimos para aliviar las lesiones.

18 1 respuesta
Disbalanced

El mejor portero de la década, con permiso del último año y medio de Courtois, sublime también.

Es hora de volver a proclamarse como el mejor portero del mundo sin discusión, como lo fue durante varios años.

Edit: Una pena que la ovación a Messi no tuviese el valor de 500M.

ekeix

#18556 Soon.

4
killingeve

#18557 molaría otro igual de jugadas pero con la pelota en los pies, no recuerdo ningún portero con tantísimo toque e inteligencia con la pelota, es una barbaridad.

ekeix
2
Zh3RoX

Al que tendríamos que haber cedido al Osasuna es a Ferrán y no a este chaval.

5 1 respuesta
neveS

Cuando aprenda a levantar la cabeza será un crack. Buen sitio para cederlo además.

1
zoas
2 respuestas
NoSeke_1

#18564 de puta madre, nuestros dos mejores centrales lesionados. Lo de las selecciones es un puto atraco.

dynamic

A la Uefa gracias a las selecciones XD

Borbon

Es el momento del super Saiyan sergirobertop

ekeix

Qué absurdo todo xd

Leagrove

Y normalmente que tiempo de recuperación tienen las lesiones que padecen ahora mismo Araujo y Kounde?

1 respuesta
B

#18569 De Koundé se está comentando que no volverá hasta finales de octubre. Desconozco la fiabilidad de esta estimación, pero dan por seguro que se pierde los dos partidos frente al Inter.

De Araújo aún no he leído cosa alguna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix