Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix
vappatixihm

De momento 0 quejas con Araujo.

Por ahora está haciendo lo correcto, reunirse con el técnico, equipo médico y entre todos tomar una decisión.

9
Borbon

200% confianza en la plantilla que tenemos para sacar esto adelante.

Obviamente es una mierda lo de las lesiones en las selecciones, pero lleva pasando toda la vida, no vamos a descubrir la pólvora ahora

Inmolatus

#18682 un central dice, igual es porque van 5 titulares lesionados en 3 dias.

Pero vaya, que no se que pintas en este hilo.

c0nsternad0

Se está quedando un hilo de llorones y amargados que flipas. Tenemos dos centrales de garantías para suplir las bajas de kounde y araujo como son Christinsen y eric.

Con ellos nos da de sobra para ganar al Madrid y al Inter.

Por cierto ya que hablamos de bajas, el Inter tiene lesionado a lukaku, casi nada eh!!!
Así que a ser más positivos.

Disbalanced

Si Christensen y Eric siguen al mismo nivel no habrá tanto problema, lo cual no quita que la selecciones deberían de regularse

5
LiuM

Tenemos mas jugadores , pero de una línea de 4 defensas 2 titulares son baja para partidos importantes como el inter o el clásico.

Igual hay que dar palmas según algunos.

2 respuestas
Artemax

El año pasado los dos centrales lesionados suponía

Mingueza Lenglet

Así que ni tan mal

2
c0nsternad0

#18697 Dar palmas no, pero tampoco ser unos catastróficas, Eric es un gran central que aún le queda por mejorar, te recuerdo que es titular con la selección llegando a semifinales de Europa y final de nations league, y Christensen ha sido titular con el chelsea y ha sido campeón de champions, asi que preocupado no estoy, y no descartes que Koundé llegue antes de lo esperado.

TitoPhil

#18667 Eso eso, que no se opere para no perderse el peor Mundial de todos los tiempos y tirar su carrera por el retrete... Quién es el Barsa? El que le paga? Bah, minucias comparado con la futura campeona Uruguay.

Comparar esto con un ibuprofeno de un currante normal, hay que tener la cara más dura que el cemento jaja. Esto es fútbol y el Barsa quien le paga la vida, esto no es faltar un día a la oficina.

DiSKuN

#18697 no, pero tampoco dar la temporada como perdida, pedir refuerzos en invierno o no sé qué gilipolleces más.

Primero está por ver el tiempo de baja, y luego hay recambios de garantías, que hace años no podíamos decir lo mismo.

2 1 respuesta
Schneizel

Hasta que se confirme que hacen no se que coño rajáis, veremos.

Aldarion_21

Yo tirare una lanza a favor de Araujo, es un chaval joven, no puede renunciar a la selección, si lo hace una vez ya no vuelve, asi que tiene que ir a jugar si o si aunque sean amistosos de mierda, se lesiona y la decisión es si te operas seguro que no llegas al mundial y si no lo haces tienes una opción. Obviamente el futbolista va a querer jugar el mundial, es un torneo megaprestigioso que representa a tu pais (con lo que es eso en Uruguay) pues es normal que el chaval quiera jugarlo.

La culpa es de la FIFA de mierda y de todos los que siguen explotando a futbolistas para llenarse de dinero los bolsillos con partidos de mierda que no nos importa a nadie salvo a ellos pero que por inercia pues mucha gente ve.

isnotavail
LiuM

#18701 eso está claro ni un extremo ni el otro. Una cosa es quejarse y otra sentenciar temporadas en septiembre xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#18705 En septiembre no, pero en octubre puede que sí...

2
zeTman

por lo menos

12 1 respuesta
ekeix

Normal.

Cuando hay lesiones de media/larga duración ya en parte se la come la FIFA. Lo que tendría que ser íntegra, no me jodas xd

1
zoas

sobra humo

En vuestra vida veréis a Dembou hablar y sonreir tanto xD

8
Nullpointer

#18707 Y por Kounde y Memphis y De Jong nada?

1 respuesta
hehejo

Exclusiva: Los seres humanos se equivocan (especialmente los árbitros, que es un trabajo difícil)

isnotavail

#18711 La verdad es que nos perjudicaron bastante, una mas.

zeTman

#18712 Creo que es solo por lesiones largas

1 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
Nullpointer

#18715 Pero que yo sepa la de Kounde también era larga

1 respuesta
zeTman

#18717 Pues al parecer no. #18716

1
c0nsternad0

Yo es que me descojono con los twiteros que sueltan el tiempo de baja por lesión, incluso antes de que fueran revisados por el cuerpo médico del club.

Como se notan que muchos son periolistos y saben que lo que venden es el dramatismo.

3 1 respuesta
Nuvok

#18719 Desde hace tiempo vale mas ser el primero que dar la información contrastada a si le va al periodismo la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix