Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
ekeix

#18751 Qué barbaridad, lo del fútbol es probablemente de los deportes más sucios de la historia. Y no lo digo por un equipo en concreto, pero es que lo de los árbitros y sus equivocaciones es... la de veces que han hecho ganador de algún partido a equipos que han ganado por ilegalidades, una detrás de otra xd

1
Scavenger19

Lo mejor es como obvia los errores a favor del Bayern. Visto lo visto, sorprendido me hallo de que al menos pusiesen que no fue penalti de Carvajal...

Vaya forofismo. Lo peor es que hay gente que de verdad ve las cosas así.

5 2 respuestas
Evilblade

#18753 Solo se ve así en un país muy pequeño. El resto de Europa y del mundo sabe lo que hay.

kreigon

#18751 Esto me da que sería debate para la taberna más que para el hilo del barsa. Pero ese vídeo es muy poco objetivo. Para empezar los FdJ sin líneas como hay hoy en día con el var... Son cuanto menos dudosos. Vidal tenía que haber expulsado de antes y hubo un gol de Lewan en FdJ.
Es de los peores arbitrajes que recuerdo, pero lo fue en ambos sentidos.

2
zoas

Ay mi madre xDDDDDDDD

3 respuestas
SupermaN_CK

#18756

Le han hackeado? Jajajajaj

1 2 respuestas
c0nsternad0

#18753 Lo que es curioso es que eso que dices de favores al bayern seguro que lo obvias en el partido de ida en el camp nou con los favores al chelsea cuando quieres atizar al barça por lo sucedido en stamford bridge, supongo que se te olvida mencionarlo de forma no premeditada, nada intencionada jaja

Pero vamos que todo esto lo digas tú, aficionado a uno de los clubes aque más errores arbitrales y robos tiene a su favor de la historia del fútbol, y que hace escasos tres años ganó la infame liga de la pandemia, a penalti por partido, es para mear y no echar gota.

2
AngieSalaman

#18756 Gracias Sarah

1 respuesta
zoas

#18757 #18761 la putada es que el de Asensio parece un tweet normal xD los siguientes queda claro que esta hackeadisima xD

Artemax

Periodista de RAC1, claro que sí..

Os tragais cualquier cosa

1 respuesta
RayF

#18763 #18760 Cualquier medio que esté radicado en Madrid no vale. RAC1 no vale, Mundo Deportivo no vale, ARA no vale, incluso he llegado a ver que TV3 tampoco vale.

¿Qué medios se pueden poner citar aquí entonces que cuenten con la aprobación de los culés? ¿Gerard palmero, la cuenta esa franchute y poco más, no?

Mera curiosidad.

PD: Sé que la han hackeado. Pero por saber el criterio.

2 respuestas
Pugambuga

#18764 lo tiene que decir Messi

1 respuesta
Artemax

#18764 La comprensión lectora bien??

He dicho que esa tía no es periodista de RAC1.

Oigo RAC1 casi a diario y no he escuchado a esa tía ni su nombre nunca.

5 2 respuestas
Pugambuga

#18766 cuenta fake

RayF

#18766 Lo he interpretado como que por norma general no había que hacer caso a RAC1. De ahí mi post. Pero ya veo que tu sentido del post era otro.

Viendo que se mueven comentarios de usuarios que hablan de la actualidad del Barça porque se ve que la fuente no gusta, pues uno no sabe ya que se puede poner por aquí y que no. De ahí mi pregunta.

Artemax

No no, si supongo que RAC1 debe ser tier1 en info Blaugrana, eso no lo dudo.

jorX

Cada vez que se habla de periodismo me viene a la mente el discurso de laporta, después tienes una perica en el chiringuito haciendo como que es del barça.

sagem9

#18742 aquí podemos hablar tranquilamente de la selección española porque mitad de equipo está compuesto por nuestros jugadores, al igual que vosotros podéis hablar de vuestra selección francesa en el hilo del Madrid.

3 1 respuesta
Woh

#18765 no, lo tiene que decir uno del español y otro que se hace pasar por culé no te jode XD.

Gravewolf

Mira, yo es que hasta que no haya moderación seria con los especimenes estos que pululan el hilo mandando sus invents de fumada flash cuyas fuentes son de nula credibilidad, paso de molestarme en entrar siquiera a colación.

Hace falta un filtro automatico de mandar sus posts a que se entretengan entre ellos en la taberna cuando vengan a tergiversar con sus okdiarios, warcas y demas panfletos de la indole. Pero algo me da que no les interesa poner nada alli ya que aqui es donde de verdad se lo pasan en grande con la manga ancha que se les da.

Report n move on. Dejad de seguirles la corriente y vereis lo rapido que se les quitan las ganas de venir a dar la tabarra.

4
cosca

#18771

spoiler
Disbalanced

Nacho, pero esta gente

1 1 respuesta
cosca

#18775

spoiler
2 respuestas
Disbalanced

#18776 Qué pregunta es esa? No me lo parece, lo es y por muchísimo. Es un debate originado desde los colores.

Estamos en 2022, la temporada pasada poco importa ahora y Eric ha sido de los mejores centrales de la Liga estadísticamente, en facetas defensivas. Y eso no contabiliza lo que aporta con balón, lo cual es también muy superior a lo que podría aportar Nacho, como podrás imaginar.

Que podría ir convocado, sí. Pero no es ningún drama teniendo en cuenta su nivel y titular no debería serlo bajo ningún concepto (tampoco Pau Torres)

Eric no debió ser titular el año pasado, en eso sí que no te llevaré la contraria

1
GaLiaNBeaST

18 sep 22

la multicuentas a fuego

Qué de bocas va a callar Eric. Las mismas que cerró Piqué en su momento.

1 respuesta
Zero_G

#18776 Pues anda que no le quedan petitsuis al Eric para llegar a oler el nivel de Nacho.

3
andrei67

#18778 ¿Va a callar? Si llevamos 1 gol en contra en 6 partidos con Eric jugando de titular 5 de ellos 😂

Esta gente ni ve los partidos, ganaremos el triplete y seguirán diciendo que Eric es malísimo y que no sabe defender.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix