Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Y algunos diciendo que tendrían que haber ido a por el rubio tras el fail de la tortuga ninja y literalmente eran el tercer plato, pese a tener las arcas llenas y siendo Campeones de Europa :grimacing:

4 2 respuestas
kreigon

#19141 Un equipo que ya tenía delantero y no buscaba otro era el tercer plato. ¿Qué número de plato era el equipo que mandó a Xavi a negociar con él y que necesitaba un delantero? ¿El tupper olvidado en el fondo de la nevera que termina caducado? Un poco de nivel por favor, que este es un hilo serio.

3
-Orb-

Tercer plato porque está el futuro ganador del Balón de oro tapándole el puesto, intentar ver algo diferente a esto para desprestigiar al club es tener carcomido el cerebro.

4
xDani360x

Ha dolido por lo que se aprecia

1
S3T3

#19141 En su cabeza era espectacular.

31 2 respuestas
Ilmanroth

#19145 vaya ridículo no?

1 respuesta
Artemax

#19146 Solo ese?

4
Borbon

#19145 tranquilo, ya han cambiado de discurso como buenos veletas que son

Disbalanced

Obviamente al FCB no lo van a contabilizar porque ni se acercaba a las cifras que se manejaban y ni entraron en la puja. Esos 4 equipos sí, y su opción fue clara.

1 respuesta
Schneizel

Si el pizzero siguiese vivo otro gallo cantaría

3
B

Laporta habló más del fichaje de Haaland que Florentino y desde hace 2 ventanas de fichaje.

Si no se contabiliza al FCB es porque en prioridad estaban aún por debajo del PSG.

2
bleed11

#19149 Pues aquí tenemos a uno diciendo que se fichó con el dinero de Ferran xdd

2 1 respuesta
Disbalanced

#19152 Si mira transfermarkt seguro xdd pero pasaba de 200M las cifras que sonaban

edit: 250

AngieSalaman

No sólo era el traspaso, sino además el salario. Haaland era inviable en verano, lo sabía Laporta, Haaland y todos nosotros

1 2 respuestas
Disbalanced

#19154 La opción era clara, Haaland o mejorar toda la plantilla.

Lewan no tiene nada que envidiarle, lo malo es que durará poco, pero el resto de jugadores que han llegado lo compensa. Por no hablar del margen salarial.

1
kreigon

#19154 Y si era inviable ¿Por qué Laporta dejó caer su fichaje y Xavi fue a negociar por él? Es inviable que yo me compre un chalet en la moraleja y no voy a que me lo enseñen y le digo a todos mis amigos que estoy mirando mansiones ahí.

1
EneKka

El Barcelona prepara una gran oferta en enero por Endrick o Vitor Roque.
@jorgenicola

Deco fue autorizado a negociar. Se trata de realizar tal operación en la ventana de fichajes de invierno.

Disbalanced

Endrick siempre, Vitor y Nascimento deberían ser las opciones si se escapa el primero

1
bleed11

Este chaval iguala a Gavi en intensidad, lleva un mes pegándose con veteranos en 1ªRFEF que da gusto verlo

3 2 respuestas
Ilmanroth

#19159 pero está jugando de mcd no?

2 respuestas
klarens

#19160 #19159 creo que incluso en la selección lo he visto de mc/mcd

1 1 respuesta
bleed11

#19160 #19161 No ha jugado de lateral en la vida, sólo dos amistosos esta pretemporada con Xavi

Este es su partido del finde pasado, parece que los chavales que suben ahora no son tan finos técnicamente pero compiten mucho más

2
Zh3RoX

Pues mejor, que luego nos tenemos que comer a los coutinhos/trincaos de la vida que van trotando por el campo

6
zoas

Mientras no le saquen amarillas en 2 entradas pasado de revoluciones me vale xD

Nullpointer

Lo tipico, poner a jugadores fuera de su posición

sagem9

#19138 está hablando de los equipos que pujaron por él, el barça no lo nombra porque no hubo opción a ello por el estado económico. Me descojono viendo que el Madrid no es ni su segunda opción XD

ekeix

Realmente con todas las operaciones que se han hecho, y si si se hubieran obsesionado son el noruego... pues sí podría haber venido. Pero era de género imbécil deshacerte de 500 fichas + Messi para volver a meterte de nuevo tú solo en el pozo por un solo fichaje.

Dinero ha habido y hay por todo lo que se ha vendido, lo que se ha ingresado más lo rebajado, asi que opciones de traerlo si hubieran querido hubiera sido posible. Por dinero digo, lo que quisiera o no el jugador eso ya no lo sé.

Pero es que solo con la operación de Haaland + Sueldo + Prima ni hubieras fichado a Lewan, ni Rapinha, ni renovar a Dembele ni tampoco traer a Koundé. Era un suicidio de operación para el Barça, de ahí que hayan pasado de ni si quiera meterse en la pelea al escuchar sus pretensiones.

1
Artemax

Ojalá que juegue Sergi Roberto este finde...

... Al Fortnite en su casa mientras el Barça juega el partido

3
ekeix
1
Al-Khelaifi

No lo quiere ni el tato y esta aprovechandose que se cree intocable con Xavi. Este quiere ver si pega otro braguetazo hasta 2027.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix