Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#19200 pues eso mismo, si renuevas por 4 años y vas a cobrar EN TOTAL el 90% de un año, no ha perdonado nada? yo no sé si te estas riendo de mi o me tendría que reír yo de ti, pero esta cristalino para tener que darle más vueltas.

1 respuesta
jorX

Ningún jugador va a renunciar a su sueldo a cambio de nada, ni amor al club ni pollas, a los mercenarios hay que pagarles.

3
GrimMcSlam

#19201 has perdonado el 10% del total de lo que te quedaba por cobrar.

2 respuestas
LiuM

#19203 y el sueldo íntegro de los otros 3 años, pero que si, que tienes razón venga.

1 respuesta
Artemax

#19190 Hágase, solo por ver la espuma de Al Khelaifi ya sería delicioso

GrimMcSlam

#19204 bueno, eso depende de si valoras que Umtiti juegue gratis en tu equipo XD

Más bien es una carga porque ocupa una ficha.

bleed11

Umtiti acababa contrato en junio de 2023, renovó 3 años más bajándose el sueldo y repartiéndolo hasta 2026 pero en junio de 2023 hay una opción para rescindir el contrato y cobrar todo lo que le queda, eso era lo que decía la info que salió en su momento

3
klarens

#19200 SI yo cobro 9M al año, en 3 años cobraria 27M. Pero con esto, cobraré 3M cada año, 9M en 3 años, en lugar de los 27M si cobrara mi sueldo "normal". Eso es a lo que Lium se refiere.

2 respuestas
GrimMcSlam

#19208 pero es que eso no es lo que yo he escrito.

1 respuesta
LiuM

#19208 Déjalo, sabe de sobra lo que puso en su primer mensaje y ahora está troleando.

klarens

#19209 Por eso dice que estas errado. Porque segun tus calculos, perdona un 10% del total, pero en realidad esta perdonando un 10% del total de este año, y el 100% de lo que cobraria los siguientes años. Porque el sueldo de este año se lo reparte entre los años siguientes, y el sueldo de esos años donde esta?

1 respuesta
GrimMcSlam

#19211 vale, lo mismo tenía que haber aclarado que en los años extra no cobra nada, creía que con el ejemplo de #19200 quedaba claro.

No creo que el FCB valore en nada que Umtiti se quede en la plantilla, de ahí que lo haya despreciado.

Como resumen, que de los dos años de contrato que tenía, se ha rebajado el 10% y cobrará el 90% del FCB, se quede 2 o se quede 4.

Buena brasa, mis disculpas.

RuLi_pucela
2
EneKka

Vaya obsesión tenéis con la economía del Barça

3
Pumazone

Estoy tritranquilo

4
LiuM

Que habría más que lo dicho por Bartomeu no sorprende a nadie. Pero ahora el enemigo está fuera y no dentro.

1
pIJAS

Con Laporta como si tenemos 3B de deuda, estamos en buenas manos.

4
Tunrall

#19203 Has perdonado mas, porque el dinero presente tiene mas valor que el dinero futuro. Nominalmente perdona el 10% pero el club lo paga en plazos por lo que acaba perdonando mas dinero ya que en el tiempo pierde valor.

1 1 respuesta
Pugambuga

#19218 Debo decir que esto es afirmativo y me voy.

1 comentario moderado
Pugambuga

#19220 quienes?

1 respuesta
Kandelario

#19221

9 1 respuesta
alepe

Xavi: "Dembélé está al 100% para jugar"

Total, defensa en cuadro pero resto de posiciones OK.

zoas
2
kayzel

#19222

Y el del mensaje es el que se va alegrando de las lesiones ajenas, vaya panda

Borbon

Esto antes era lesión para medio año del dembo

Pero se ha vuelto duro como el adamantiun y no necesita ni reposo, bendita sea su mujer a la cual conoció un día antes de casarse posiblemente

22
zoas
2 respuestas
Ilmanroth

#19227 sorprende la entrada de Sergi Roberto, si va convocado no me extrañaría que sea el titular

1 respuesta
Mtra

#19227 buen crop de imagen para que no te de un parraque al ver a SRSS

Borbon

#19228 pues con las bajas que tenemos es altamente probable que sea titular.

A menos que cambie de banda a balde/Alonso, lo cual sentenciaria definitivamente a la centella de reus

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix