Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tunrall

#19439 Fisicamente no esta al 100% ni de coña. si cogio un balon en mediocampo en la segunda parte y tuvo un arrancada que te la hace Jordi Alba hoy. Si ese es el 100% pues ya vamos mal

zoas
9
Artemax

Visto el gol de GOATdowski, increíble, es un puto abuso tener a ese hombre en la plantilla xD

1
bleed11

#19435 Igual Xavi le llama asistencia porque fue él mismo el que le dio el pase a Messi en el gol contra el Getafe xdd

1 respuesta
ekeix

Para asistencias esta, aun le queda a Ansu para llegar a estos niveles jajaj

3 1 respuesta
T

#19444 tiene sentido la verdad, porque joder, el gol se lo saca totalmente de la chistera Lewandowski, llamarlo asistencia es de coña

kAm1

Lo justo habría sido un empate. El polaco es una bestia.

zoas

#19445 Datos que de esos que te gustan con tu obsesion con Messi XD

Edit: Mierda ha borrado el tweet xd era Messi siendo el jugador en activo con más goles de falta (60)

La expulsión del 2 de Xavi

5 1 respuesta
AngieSalaman

#19430 Quiso imitar a Lwan pero no tiene su pie

ANDREz

No he visto mas q unos minutos… ha debido de ser un partido muy regulero no?
Golazo de lewan…

Me alegro por los dos centrales

kayzel

#19448

La que está liando Roures

Rito_Tryhard

Es buenillo lewandoski.
Ojala lo hubiera pillado el Madrid cuando pudo hace años.

algunos aquí no lo queríais.

1
zoas
3 1 respuesta
Sesekz
10
hehejo

Ya es pichichi o aún no? Algún alma caritativa que nos confirme y nos ayude con el conteo?

19 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#19455 El pichichi es Chitalu, sorry :(

1
AngieSalaman

#19453 Eso parece, al menos los laterales, Alonso x la izquierda y Balde x la derecha

ekeix

#19455 No me salen las cuentas eh, por quél al lado del 9 no está Benzema? Qué hace el tal Roberto ese ahí? Ese no era Lateral derecho en la selección?

Hala Madrid Lucho ijueputa

2
TitoBurns

Acabo de ver el gol, que puta sobrada

kayzel

#19455

Esta empatado con Borja Iglesias, se han confundido y han puesto el 6 al revés.

1
zoas

#19455

xD

29
Artemax

Y Vinicius mejor jugador de Septiembre te tienes que reír xddd

Juntas a su colega y ni igualan al bueno de Robert

Hanure

#19377 No lo tiene. Kessie destacaba por los goles que marcaba llegando desde segunda línea y el trabajo físico que aporta al mediocampo. No es un jugón, nunca lo fue y nunca lo será.

Es el Keita de este equipo.

1 respuesta
Gravewolf

Complicadisimo esta liga con las mafias de Tebas & co al mando

bleed11

#19463 Kessie no destacaba por los goles, le quitas los penaltis y sus cifras son muy flojas

Por lo que leí de él en el Milan lo hizo bastante mal de interior y subió mucho el nivel cuando lo metieron de doble pivote, yo no se de lo que será capaz aquí pero el inicio no está siendo nada prometedor...

1 respuesta
Hanure

#19465 El año pasado marcó 7 goles, el anterior 14...

Son números muy buenos para un centrocampista. Hay delanteros que no marcan 14 goles todos los años ni sumando todas las competiciones eh?
Kessie siempre ha destacado por su llegada en segunda línea, es básicamente su punto fuerte junto al trabajo físico que te puede aportar al centro del campo.

1 respuesta
bleed11

#19466 Si ya lo se, pero de esos 21 goles que me hablas 14 son de penalti

Kessie en 5 temporadas con el Milan ha metido 37 goles, de los cuales 22 fueron de penalti y 15 de jugada. Para mi un centrocampista llegador que te mete 15 goles en 5 temporadas me parece muy pobre

1 respuesta
Hanure

#19467 Estás discutiendo por discutir, como de costumbre.

Dime en qué destaca Kessie si no es en su llegada desde la segunda línea y en su trabajo físico en el medio del campo. Dímelo, porque no haces más que llevarme la contraria pero no aportas nada al debate.

Si te parece que marca pocos goles pues muy bien, me imagino que estás acostumbradísimo a ver a centrocampistas marcando 14 goles en una temporada, pero la realidad es que no. Ni siquiera la mayoría de delanteros marcan 14 goles en una temporada.

Kessie no es nada fuera de lo normal, no hace falta que marque los mismos goles que Ronaldinho ni que los marque yéndose de todos los rivales como si fuera Messi.
Los goles de penalty también cuentan, pero a pesar de marcarlos también de penalty, la mayor parte del resto de sus goles son llegando desde la segunda línea, y eso sin contar todas las que falla cuando remata a portería. No es que solo llegue a rematar desde la segunda línea las veces que marca gol. Por eso se dice que destaca por su llegada desde segunda línea.

Eso no quiere decir que sea el mejor llegando desde la segunda línea, ni que sea un crack, ni que no existan otros jugadores mejores que él en su posición o que marquen más goles.

Creo que no puedo explicártelo más claro.

1 respuesta
bleed11
#19468Hanure:

Estás discutiendo por discutir, como de costumbre

No, te estoy poniendo datos a los que cualquier persona tiene acceso

#19468Hanure:

la mayor parte del resto de sus goles son llegando desde la segunda línea

Correcto, pero son muy pocos

Yo no voy a discutir de las virtudes y defectos de un jugador que no he visto fuera del Barça, si tú lo has visto me parece perfecto pero si me dices que su principal virtud es ser llegador me tengo que preocupar porque no aporta ni goles ni asistencias suficientes para compensar que no participe en el juego

5 1 respuesta
Hanure

#19469 No sabemos los goles que va a aportar en el Barcelona porque ha jugado 3 partidos contados y estamos a principio de temporada.

Si miramos los goles que ha aportado en sus anteriores equipos son muchos.

Todos los entendidos en fútbol italiano destacan su llegada desde la segunda línea y sus números lo avalan. Pero que si tú dices que es mentira y que no aporta goles ni asistencias pues habrá que creerte, aunque hace 2 temporadas marcara 14 goles, cifra que no le has visto marcar a un centrocampista en tu puta vida xD

#19469bleed11:

Correcto, pero son muy pocos

¿Cuántos goles ha marcado llegando desde la segunda línea?

Dilos, porque no paras de decir que son muy pocos pero no aportas ningún dato.

¿Cuántos son muchos? ¿Cuántos son pocos? ¿5 goles en una temporada llegando desde segunda línea son muchos o pocos? ¿cuántos tiene que marcar para que te parezcan muchos? ¿10? ¿15? ¿700?

Y de paso coméntame a ver en qué destaca Kessie si no es en su llegada desde segunda línea y en el trabajo físico que aporta en el medio del campo, que no haces más que negar lo que yo digo pero no aportas nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix