Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

DaniRC1993

#1912 Esto es un abuso ya. No he visto un verano así en mi vida.

Pumazone

Pues si quieren meter a Bernardo a final de agosto.... Faltando kounde... Tiene q salir gente no?xD

1 respuesta
sergipm91

#1922 De Jong, Dest, Auba y Depay?¿

1 respuesta
killingeve

Ferrna lo vendieron por 55 kilos y te darán a uno de sus jugadores top por 60... ?

Sesekz
#1923sergipm91:

Auba y Depay

Dudo que se deshagan de ambos, se irá uno de los dos, y tiene pinta que será Memphis

1 respuesta
BaTS

Sino quiere a dest que se dejen de Bernardo y fichen un lateral derecho

2
LiuM

Memphis gratis y dest 15+5 creo que va a pasar.

sergipm91

#1925 No sé si les interesa tener a un tipo que va a cobrar bastante como Auba de suplente.

1 respuesta
JimbojoneS

me hace gracia leer por ahi cosas como : "Potencial tiene y mucho, pero actualmente no da el nivel. Prefiere a Roberto o a algún central en esa posición... De todas formas, no todos los jugadores buenos sirven para nuestro estilo de juego."

es mejor tener a un tio malo que a uno bueno parece ser, cuando ninguno de los dos cumple con el estilo, digo yo que será mejor quedarse con el bueno, no? xD

y encima joven, y sin dramas de renovaciones, me cago en la hostia macho

1
alepe

A mi Dest me convence 0, pero entre Roberto y Dest lo tengo claro.

Bueno, que antes pongo a un geranio que a Roberto.

10
Sesekz

#1928 Estos dias estaba por las oficinas el intermediario que estuvo cuando fichó por el club en enero. Se habla que igual habia una rebaja salarial también a Auba

JimbojoneS

si almenos tienes inscrito a Koundé. pues cárgate a Dest, ok. pero si no, es pegarse un tiro en los cojones con el super sayan del hacendado

Rezo para un Araujo - Piqué - Eric

wHiTefOx

Estáis enamorados de Dest y me parece que es por el Fifa que se hacía muy bueno o por los videos de YT porque aquí salvo el regate ese seco que tiene no ha hecho una absoluta mierda, al revés ha demostrado estar más perdido que un hdp el día del padre y defendiendo es nulo directamente, a parte el chaval es raro de cojones, ya se pudo ver el día de la despedida de Messi.

2 respuestas
ArThoiD

Pues a mi me hace ilusion ver a Christensen también sinceramente.

Creo que si este tio se pone a buen tono físico nos va a servir muchísimo.

Sobre Dest... meh, a mi hace tiempo que no me dice nada.

Disbalanced

Que be Xavi

PatakaJoe

En general veo una sobrevaloración a muchos jóvenes por el simple hecho de ser jóvenes. Si se va Dest y no viene nadie pues está claro que la posición de LD queda coja no, cojísima, pero es que con Dest era mala igualmente. Es un chaval que tiene unos fallos de concentración y una toma de decisiones pésima, así que a sacar la pasta que nos den por él y rezar para que fichen algo que lo mejore y con suerte ganando unos € por el camino.

JimbojoneS

#1933 Enamorado no, pero lo veo como un suplente aceptable para el grupo

Joven, salario bajo, puede jugar en ambos laterales, donde vamos a necesitar recambio para la rata y sus frecuentes lesiones,
y en mi opinión : MEJOR QUE SERGI ROBERTO
motivos para almenos sentarle en el banquillo, digo yo

Yo no digo que deba ser titular, de hecho a mi me gusta Araujo de lateral, y sino Koundé, Dest sería mi 3ra opción, a mi lo que me toca la polla es lo dicho, que entre Roberto por delante suya cuando no se lo merece

Artemax

Si por un casual Xavi al carrer, a quien traeriais?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

Podemos hacer suposiciones??

Si en 24 se viene un meteorito, como viviriais esas horas finales??

Pero porque un meteorito??

jeke

Creo que la mayoría no defiende a Dest, es que simplemente no quieren ver a SR en el lateral. Por mucho que sepa de juego de posición, de poco sirve si no sabe jugar de LD

Disbalanced

Si sigue así se debería ir al carrer

-Crusher-

Algo verá en los entrenos para que ponga a SR por encima de Dest digo yo... de todas formas yo le dejaría trabajar, esta temporada ya si que no tiene excusas con todo lo que se ha reforzado el equipo, si él prefiere apostar por sus colegas y se la pega pues luego que no llore si viene otro a suplirle

1 respuesta
vappatixihm

#1938

Bartolius

#1933 Dest se ficho como lateral de proyección a futuro y tiene 21 años la edad de muchos jugadores del filial que estan en 2B , el precio de venta seria el mismo por el cual lo compraste por lo que ni lo has formado a futuro como era tu plan ni practicamente has sacado beneficio con el , me parece perfecto que Xavi diga que el y otros jugadores jovenes no tiene los conceptos futbolísticos pero coño enséñales que parece que te de pereza y solo quieras a gente ya formada.
Mirar como Dembele ya no corre tanto como un pollo sin cabeza , ha sido porque a Xavi porque le encanta y ha estado trabajando con el , se le ha dado mil oportunidades , pues cógete a Balde y a Dest tenlos en plantilla y enséñales tu.
Cobra poco , te vas a tener que traer otro lateral para que juegue Roberto o Araujo y tan poca proyección no tendra cuando Bayern y algunos equipos ingleses llevan 2 años queriendo ficharlo y el no quiere salir porque quiere triunfar aqui.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Dejen trabajar a Xavier, todavia puede recuperar al mejor Sergi Roberto.

HZD

#1943 Eso está muy bien si no fuera porque luego en los partidos SR da entre asco y pena. Así que eso ya no vale porque lo vemos todos. De que vale entrenar muy bien si luego a la hora de la verdad es un cono??

1 respuesta
-Crusher-

#1947 No si yo prefiero mil veces a Dest, no defiendo a SR solo digo que vamos a dejarle hacer lo que él vea y que si no le sale bien pues que luego asuma las consecuencias.

Quizás no considera a SR mejor que Dest pero igual ve que entiende mejor el juego de posición que él quiere plantear o movidas así y por eso lo pone por delante.

1 respuesta
nachetetote

Creeis que ansu fati será titular esta temporada?

1 respuesta
JimbojoneS

es que Xavi dijo ayer literalmente en RDP :

" los jugadores que no cuentan para mi lo saben de mi boca, va a ser casi imposible que participen"
si convoca a Roberto, y a Dest no, el mensaje que está dando es claro xD

También si lo quieres vender, no ayuda mucho tenerlo amargado sin siquiera participar, que está en el saco de los Umtiti braithwaite y demás cuando no lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix