Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaRoU

#19499 y cómo se carga la primera parte por ser un puto inepto? xD

Sust0

Oye, y lo de que el penalti lo revise el VAR, decida que no es penalti que un jugador desvíe un balón que va a portería con la mano y lo mande a córner y que encima el árbitro de saque de puerta en vez de córner? En qué puto mundo vivimos?

4 respuestas
Zh3RoX

#19502 Yo me quedé loco con eso. Es que 0 sentido, pero les da igual eh.

1
Inis

#19502 tienes tweet o algo de eso? xD no me di cuenta pero ya me creo cualquier cosa

c0nsternad0

#19496 A esa súmale la de Brozovic, y Lukaku, que por lo que leí ayer aún sigue recuperándose y tampoco llegará al partido, así que ni tan mal.

PatakaJoe

#19502

Es que encima es clarísimo. Está claro que tanto en basket como en fútbol vamos contra todo.

5 4 respuestas
Cedillin
alepe

No pude ver el partido pero ya veo que no me perdí nada.

Por otro lado, los partidos tras parón de selecciones son para sumar tres puntos y ya. La historia reciente de derrotas y empates tras el parón así lo acredita.

3 1 respuesta
Inis

#19506 la madre que me parió... tela el nivel de los arbitros

Sust0

#19506 El problema es que el balón va a portería directo y eso anula toda involuntariedad, que si yo tuviera que decidir, para mi no sería penal porque el jugador está de espaldas y cayendo después del salto, pero como no se puede valorar la intencionalidad, le miras el brazo extendido es penalti como una casa. Es tan claro que esto solo no se lo pitan al barsa y lo de este árbitro con nosotros es para cárcel porque en todos los partidos nos intenta robar y si como ya dije esto es hace 2 años, este partido ni puntuamos.

1 respuesta
Artemax

#19506 en cierto equipo si pasara eso ya tendríamos el típico artículo en Marca de: Basta ya, el club va a realizar una queja, es intolerable, liga arreglada blabla..

Llevamos 4/5 penaltis no pitados ya, que por suerte no hemos tenido que echar de menos

2
PatakaJoe

#19510 Cada partido recibimos arbitrajes entre sibilinos y delictivos. Ya nos robaron 2 puntos contra el Rayo que a ver al final si no cuestan la liga, y es que cada jugada gris sabes que va a ser cruz en un 90% de las ocasiones. Hay jugadas como estas pitadas este año como penalti. Pero es lo que tiene jugar contra el equipo de Pintus y Floper, a ellos les ponen cuesta abajo el campo y a nosotros a revés, época de vacas flacas = doble ración de circo para el populacho madridista que para eso son tantos.

3
wHiTefOx

La realidad es que vamos a intento de atraco por partido. Se ve clarísimo.

2 2 respuestas
melodegel

#19513 después del descaro de la liga de covid, ya nada me sorprende.

3
sincahonda

#19506 es penalti. Pero con las infinitas normativas de hoy en día quien sabe.

dkdvd

#19499 de esos bloqueos le hacen a vinicius 4 por partido y nunca sacan tarjeta... Si los árbitros fueran buenos...

Babeta

#19502 Eso fue ridículo a más no poder. El argumento es que esas jugadas no se revisan, por lo que aunque estén revisando el posible penalti no van a dar marcha atrás, algo totalmente absurdo xD.

hehejo

Tardaba en salir el piscinas. Como para creerse un bloqueo cuando 9 de cada 10 veces que estás en el suelo es porque te has tirado. Eso sí, jamás castigado con amarilla.

El arbitraje está siendo cuanto menos dudoso, el primer partido de liga estoy seguro que el propio Lewan flipó en colores. El VAR es una fiesta, ni está ni se le espera.

16
Alhaken2

Que contra el Rayo nos birlaron mínimo un penalti es un hecho

2
TrumpWon

#19513 Pero si el partido que sacáis atraco es ¨el rayo¨

La jornada pasada aquí se decía que os habían pitado bien que menos mal que este árbitro no era de los madridistas

Y sacáis la liga de la pandemia que decís que el Madrid robó porque pitaron los mismos penalties que al resto. Ayer no os pitan un penaltito con una mano MUY CERCA ( una de las variables ) del remate, como ha pasado innumerables veces, y ya es un robo. Siempre estáis acostumbrados a que al madrid no le piten penalties ( nos pitan uno cada 10 años en los barcelona madrid ) y que os piten todos a vosotros ( mira estadísticas de penalties a favor vs en contra)

Y cada vez que no se repite ese baremo es robo absoluto. Os tendría que haber jugado el mallorca como nos juega a nosotros o el atleti el otro día con 0 rojas. Pero sabes por qué no lo hacen ? Porque saben que a ellos sí les expulsan. Pero sí el que ha avalado el barcelona va contra vosotros. Como siempre viviendo en realidades alternativas

1
hehejo

Mira, yo paso de explicar qué es penalty y qué no. Da en la mano, la pelota va a puerta, el brazo de forma antinatural... Que sí, que está de espaldas, pero la pelota VA A PUERTA Y LA DESVÍA.

Que cada uno haga la interpretación que considere necesaria. Ahora que el rival impida que la pelota vaya a gol es "una de las variables". Tócate los cojones.

1 respuesta
Borbon

#19521 ni te molestes, la caverna no reconoce nada, aunque sea clarísimo como es el caso

2 1 respuesta
hehejo

#19522 El día que perpetremos un robo con nocturnidad y alevosía contra algún rival directo diremos que "Bueno, es una de las variables jiji"

1 respuesta
TrumpWon

#19523 Todos los clásicos y lo decís de hecho

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
neveS

#19508 3/4 partes del partido infumables. con que veas la jugada del gol tienes bastante.

hehejo

#19524 Bueno, es una de las variables.

1
miwel

#19525 bartomeu hijo de puta

2
letee

#19525 bonitas comisiones en esos fichajes ,es la única explicación posible .

1 respuesta
TrumpWon

#19529 Cuando vino Ferrán aquí la gente estaba encantada, era top y buena oportunidad de mercado. Lo mismo por Dest el lateral suplente del Ajax ( se dijo también pero nada era buenísimo ) y Arthur era el nuevo Xavi

Siempre pasa lo mismo, en 5 años diréis que Laporta lo hizo fatal y nadie le quería cuando hoy estáis encantado de su gestión

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix