Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

#19560 ni estás viendo el partido se ve

AnteTomic

En que partido empieza a callar bocas el tullido de Fallan??

Valiente sacó de mierda

1 1 respuesta
kayzel

#19562

Y Abracic

AnteTomic

Abracic esta mejorando, sigo pensando que no tiene cuerpo ni altura para ser central

Contra lukaku pueden caer bastantes risas

1 2 respuestas
Sesekz

#19564 Lukaku al menos en Milán, está descartado, asi que tranquilo.

c0nsternad0

Viendo el partido del Madrid más nos vale ganar por 6 goles de diferencia en el clásico, porque menudo atraco le han pegado al Osasuna.

miwel

#19564 pasa tu lista de apodos, q son una animalada

7
EneKka

Ya podemos ganar todos los partidos, dudo que al madrid le dejen perder muchos puntos.

1 respuesta
Artemax

#19568 Ahora mismo min 55 1-1, podría pitar final por error, no vendrá de otra equivocion arbitral xD

Jadenouk

Típico partido que acaba ganando el Madrid 3-1 ó 4-1 cuando no ha hecho nada en todo el partido + gol ilegal.

kirtash74

Es una locura que este gol suba al marcador en 2022 con la tecnología que hay

3 respuestas
qebra

#19571 Lo han revisado en el var y han dicho que no hay nada.

KILLOXON

#19571 porque el que está en fuera de juego no interviene en la jugada, no desvía ni obstaculiza la visión del portero ni bloquea la visibilidad de la trayectoria del balón.

A mi me parece gol.

1 respuesta
ekeix

#19571 Es el problema con estas jugadas. Si el portero supiera al 1000000% que esos jugadores estaban en fuera de juego pues los ignoraría y no se hubiera comido ese balón. Pero se lo come porque está pendiente del remate de los jugadores que están en fuera de juego y no a dónde iba a ir ese balón sin que nadie lo tocara. Además, que al menos 1 de los jugadores del Madrid hacen ademán de ir a por el balón, al final es normal que engañes al portero aunque no la toques.

O anulamos todos esos o no anulamos ninguno. Pero como el VAR hace lo que le sale de la polla siempre pues xd

15 1 respuesta
EneKka

#19573 Rudiger está en fuera de juego y va hacia el balón, es un error garrafal.

kirtash74

Rudiger hace el gesto de rematar, obviamente influye en la jugada

mrphy

Rudiger estira la pierna pero porque le habia dado una rampa no porque estaba intentando jugar el balon

2
Al-Khelaifi

No le busqueis cinco piernas al gato. Todos sabemos por que no se ha anulado.

4
SuNRiSe

No creéis que aportaría bastante más Abde que algunos de los que tenéis?

2 respuestas
kirtash74

#19574 en resumen, es gol ilegal

Mrolex

Si ya tenemos a Dembele y a Raphinha , para que coño queremos a Abde xd

Ferrán apuntaba a ser un jugador que se asocia muy bien y buena vision de juego y pase, pero parece que el chaval está hundido mentalmente.

1 respuesta
EneKka

#19579 Ahora mismo si

SuNRiSe

#19581 Para no gastarte 55kilos en Ferrán, para cuando no estén Ansu por lesión o Depay.

1 respuesta
Mrolex

#19583 Los meseteros preocupados por el dinero, ya está bien, osea basta ya con el tema del dinero. Un club que vale 4500 millones de euros

Nos importa 3 cojones lo que se gasten en fichar.

1
SuNRiSe

A mí sí me importa lo que gasten en el club al que sigo para fichar, pero bueno, creo que no todos serán como tú

kayzel

#19579

Preferimos a Asensio

1 respuesta
SuNRiSe

#19586 Ojalá os lo llevéis gratis, yo os lo acerco

BaTS

Que fácil es arbitrar a algunos equipos y nuestros 5 penales?

kayzel

🙌

Tunrall

Le saca roja al defensa por si Benzema lo fallaba. No se puede perder ni un solo partido esta liga camaradas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix