Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ManKorR

#19620 estás defendiendo a Ferran?

Borbon

Por cierto, abde como mejore la toma de decisiones, tiene un potencial curioso

1
SniPy

#19620 Cuando uses este boton en el hilo, tu vida va a cambiar radicalmente:

2
Aguiluxo

Ahora mismo hasta Deulofeu es mejor que Fardan

3
c0nsternad0

No se si se ha dicho ya, pero por si acaso.

LIDERESSSSSS.

Por cierto el penalti es claro, el problema es que lo pitan arbitrariamente dependiendo del escudo de la camiseta.

ekeix

Veo que está repe, da igual, lo dejo porque el CM es dios xd

4
Pugambuga

Ah que aún hay gente aquí defendiendo a Fallan Todes.

Ok.

3 1 respuesta
LiuM

Cada vez veo más acertada la equipación blanca el año que viene.

7
valko

El futbol cada vez me da más asco, son todo intereses y engaños. Si roban los políticos no van a robar en un deporte? Los arbitros ya es que ni se cortan, y la prensa a callar como putas sin decir ni mu del escándalo de arbitraje de esta noche. Enfin, le van a dar mucho por el culo.

4 2 respuestas
TrumpWon

#19629 Pues vete al baloncesto, cuanto antes pierda el fútbol aficionados como tú mejor, que vivís en una realidad paralela. Total si al barcelona le quedan dos días de equipo de fútbol, en 5 años lo compran unos jeques

1 1 respuesta
TitoBurns

Ostras, el efecto Lewangoal se va notando ya tú

5
ekeix

Lewan ha dicho en una entrevista que le sorprendió la pretemporada y los entrenos de Xavi, que son más duros que en el Bayern.

6 1 respuesta
Artemax

#19627 Hmm nope, déjaselo mejor a @AnteTomic

3 respuestas
TitoBurns

#19633
A mi me ha parecido bastante top la verdad jaja

1 respuesta
bitelchuss

Está bien tirado, pero debe aprobarlo primero @anteTomic

2
1 comentario moderado
bitelchuss

#19634 cuando veo tu nick me acuerdo de esta canción

4
JaNDeR

#19632 Que no son distintos en intensidad a los del Bayern

Ibrahimovic9

#19629 Imagina que el controla las imágenes que lleguen al VAR tuviera parte de los activos de uno de los equipos de la liga...

En cualquier otro país sería un escándalo aquí la prensa callados como putas sin decir ni mu.

1 2 respuestas
ArThoiD

#19639 que van a decir si nos perjudican partido a partido jajajaja

3
ekeix

La verdad es que yo tampoco entiendo cómo el que controla las imágenes del VAR es culé. Debería ser merengón como el presidente de la Liga, asi el combo de mafias estaría completo xd

14 1 respuesta
Ibrahimovic9

#19641 Una cosa es ser de un equipo y otra es tener parte de los activos de un equipo, si no ves la diferencia creo que tienes un problema.

1 1 respuesta
kayzel

#19633

Tiene más motes que un argentino xd

ArThoiD

#19642 ah que Tebas no es "parte" de nada o que.

Nos tomas por imbeciles macho.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19644 Tebas es el presidente de la liga que intereses tiene en el Real Madrid?

Encima sacáis a Tebas cada poco cuando está enfrentado a Florentino por la Superliga pero bueno a ver si me puedes explicar los intereses reales de Tebas con que gane el Madrid y no me vale que me digas que porque es de su equipo, te pido motivos reales.

1
ekeix
1 1 respuesta
c0nsternad0

#19639 Si, está todo tan amañado con Roures para que el Barça gane la liga sin despeinarse que nos han robado varios penaltis y hoy os han regalado un gol ilegal.

Macho hay que tener poca vergüenza.

21
Marshall99

#19646 Te sacan la única jugada donde lo hace mal para dejarlo ver mal, lo típico de ese programa madridista, cuando en ese partido ya llevaba 4 regates de 4 en el primer tiempo y donde dejó a varios tirados al suelo y uno a lo Boateng. Esta temporada es de lejos el mayor regateador de Europa y te sacan la única jugada que no le sale bien, tiene tela lo de ese programa xd. Sigue ropiendo cinturas, creando, asistiendo, goleando, etc,...

Marshall99

Lautaro está tocado y es casi seguro que no jugará contra nosotros y sin Lukaku también. Y el Inter está mal, debería ser fácil no cagarla.

1 respuesta
Artemax

#19649

debería ser fácil no cagarla.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix