Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Borbon

Me hace gracia los del discord pidiendo expulsión al dembo todo el año por esa jugada, están demasiado acostumbrados a que ficticius finja y les expulsen a un rival por eso.

Viven su realidad paralela donde el Madrid es perjudicado arbitralmente, te tienes que reir

ManKorR

#19661 amarilla clara espero. No creo que pitase falta solamente.

1 respuesta
Ilmanroth

Xdddddd

alepe
#19680TuR0K_Vva:

donde pone que será roja cualquier entrada que comprometa la integridad física del jugador.

Te estoy pidiendo que parte del reglamento dice que eso es roja.

No que me hagas una interpretación de las tuyas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19682 según reglamento y como es en este caso, si compromete la integridad física del jugador debería ser roja. No pitó ni falta y el VAR no le corrigió.

#19684

Infracciones sancionables con expulsión
Se deberá expulsar al jugador, suplente o jugador sustituido que cometa alguna de las siguientes infracciones:
Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)
Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario

2 1 respuesta
ArThoiD

Pero para qué le seguís el juego joder, tampermonkey y a tomar por culo los trolles pesados.

1 respuesta
mrphy

Estamos casi en 2023 chavales, ya vale con la broma de contestarle.

1
alepe
#19685TuR0K_Vva:

Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario

Por fin vamos avanzando.

¿Qué quiere decir el reglamento con "poner en peligro la integridad física del adversario?

¿Qué dice la international board?

Diaazz

Todo se resume en si hay intención de balón o no, si no la tiene lo puede expulsar, para mí está bien expulsado

Artemax

Foto del redactor

Jajaajajajajajaajajajajaja

52 6 respuestas
hehejo

#19690 pero jajajjajajajajajajajajajajajaajajaj

Pugambuga

El Madrid es tan bueno que se puede permitir ceder a Haaland y Mbappe.

mrphy

Prefiero un Madrid con Halaand y Mbappe si eso signifca que alejan la mano del control total y brutal que tienen del estamento arbitral.

1 1 respuesta
vappatixihm
#19693mrphy:

si eso signifca que alejan la mano del control total y brutal que tienen del estamento arbitral.

Dudo que esto vaya a cambiar mientras este Florentino al mando

3
kayzel

Halaand cedido pero que coño 😂

KullThran

nosotros sí que tenemos cedido a Messi y no la gilipollez esa de Marca

Borbon

#19690 jajaja entre este, Mbappé que lo tienen cedido, Neymar que lleva toda la vida cedido, menudo equipazo tienen

Ibrahimovic9

#19690 Menuda gilipollez de artículo pero bueno ya tenéis chascarrillo para sacar a la mínima como si fuera algo escrito por alguien con más de 2 de IQ.

ManKorR

#19690 joder, parece escrito por algún madridista de MV.

6
GrimMcSlam

Luego lloros porque hablan los del RM en el hilo XD

Si es que estáis tan acomplejados que no podéis dejar de hablar del rival.

4 respuestas
Pugambuga

#19700 Quien está hablando del rival? Estamos hablando de un jugador nuestro que dicen en Marca que es de ustedes.

4
alepe
#19700GrimMcSlam:

Si es que estáis tan acomplejados que no podéis dejar de hablar del rival.

grim, que llevas 80 post en este thread y estamos a 3 de octubre mamon xddddddddd

17 2 respuestas
GrimMcSlam

#19702 0.4% del total, ojalá se pudiera ver el % del thread que os pasáis llorando porque escriben los de enfrente o del equipo de enfrente.

Encima cuando sois vosotros mismos los que lo hacéis.

1 respuesta
Fdkn

#19702 tu llevas 85 en del Madrid que tiene 1/3 de páginas y te consideras perseguido, consejos vendes que para ti no tienes

2 2 respuestas
RayF

#19704 Hostia, ¿que tiene más posts él en el hilo del Madrid (85) que Grimm en el hilo del Barça (80) y luego va diciendole acomplejado a Grimm? xd

Y eso que hay muchas menos páginas.

2 1 respuesta
Artemax

#19700 Se está debatiendo de un jugador de un club (City) que podría ser futurible para el Barça, Madrid, PSG o el Spartak de Moscú...

El artículo, lo dicho, 2iq

1 respuesta
alepe
#19703GrimMcSlam:

ojalá se pudiera ver el % del thread que os pasáis llorando porque escriben los de enfrente o del equipo de enfrente.

Mientes:

#18043alepe:

Que comente quien quiera en el thread, y al que no le guste un usuario que lo ignore y ya.

#19704Fdkn:

y te consideras perseguido

¿Perseguido? ¿Dónde me considero perseguido?

#19705 Mucho miedo dices tenerme por el acoso por mi parte que recibes pero bien que luego hablas de mi y me invitas al campo del Barça bribón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
ElGranMou

Están todo el día hablando del Madrid aquí, así me gusta.

1 1 respuesta
Geck0

Preferís que se comenten esas tonterías aquí o que se "invada" el hilo del madrid para ello?

GrimMcSlam

#19706 mira bien, se está debatiendo de decisiones arbitrales del partido del RM en el thread del FCB.

#19707 mira las dos últimas páginas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix