Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Cuttlas

Estáis tan metidos en vuestras personas digitales que llega un punto en el que estoy seguro que genuinamente confundís la realidad con los baits que vosotros mismos soltáis. Da miedo.

22
s4rge

#19739 El famoso entrecomillado de la prensa deportiva para engañar a los garrulos que suelen frecuentar esos panfletos xD luego vas a los comentarios y todos rajando del titular que no tiene nada que ver con las declaraciones reales, pero el click bait se lo comen bien fresco.

1
S3T3

#19740 Ufff la hostia que te puede caer si a alguien le da por seguir con el "imagínate" pero del club al que defiendes.

TuR0K_Vva

#19737 eso es falso. Laporta ha hablado mucho más de Halaand que Florentino de Mbappe que lo maximo que dijo fue el famoso “tranquilo”. En cualquier caso, Mbappe fue una posibilidad real para el Madrid hasta el último momento y Halaand pese a que Laporta os lo vendió como fichaje posible no se planteó nunca ni valoró nunca fichar por el Barcelona. Jamás fuisteis una opción.

1 1 respuesta
alepe
#19744TuR0K_Vva:

no se planteó nunca ni valoró nunca fichar por el Barcelona. Jamás fuisteis una opción.

Padre de Haaland:

"En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro... También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos; Liverpool y Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea..."

Vendrán días mejores turok

13
Dase

Por favor yo entro a este post para enterarme de la actualidad deportiva del Barça.

Haaland no pinta nada aquí, gracias.

1
TuR0K_Vva

#19745 Según avanzó el diario británico 'The Times', el padre del delantero noruego asegura en dicho documental que "en nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro..."

Lo dicho, por mucho que intentes manipular y pese a que Laporta os vendió la moto jamas fuisteis una opción. En el párrafo que tú copias solo dice que el Barcelona mostró interés, que es muy distinto, como también mostraron interés otros clubs ingleses que no entraban en sus planes, pero deja claro que jamás fuisteis una posibilidad real.

1 1 respuesta
sagem9

Mañana es la primera final de la temporada. Ganar al inter es vital para pasar de grupos. Si perdemos un solo partido contra ellos, estamos odidos.

6
rSkone

Esto es muy fuerte:

Cuánta cantidad de despojo junto.

12 1 respuesta
Inis

Vamos señores, mañana a campeonar. No existe otro resultado

Borbon

Veros a vuestro hilo a celebrar que erais el tercer plato.

Aquí se viene a hablar de don Robert lewangodski o del dembo y sus eróticas aventuras

bitelchuss

#19749 Vaya partidazo se cascó Todibo. Y golito de Ansu, convirtiéndose en el jugador más joven de la Champions en marcar.

alepe
#19747TuR0K_Vva:

Lo dicho, por mucho que intenta manipular y pese a que Laporta os vendió la moto jamas fuisteis una opción

Padre de Haaland:

"En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro... También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos; Liverpool y Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea..."

¿Por qué mientes?

#19747TuR0K_Vva:

En el párrafo que tú copias solo dice que el Barcelona mostró interés

¿De dónde sacas que cuando se refiere al Liverpool o el Barça se refiere al interés cuando claramente se refiere a que también eran opciones?

1 1 respuesta
Nullpointer
#19753alepe:

Padre de Haaland:

"En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro... También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos; Liverpool y Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea..."

¿Por qué mientes?

Porque no quiere admitir que Haaland era la segunda opción del Madrid

PuNTo

A quién le importa quienes fueron sus novias si se está jartando a follar en Inglaterra.

Veremos en unos cuantos años... pero el City hará lo imposible porque se quede.

Mrolex

Quien no querría tener a Halaand en su equipo, si es que es absurdo, le van a dar el oro y el moro como a Mbappe con el PSG, es imposible que le dejen salir.

Se vienen los 60 netos al año para el muchacho.

1 respuesta
Inmolatus

#19756 y si sigue a este ritmo, merecidos. El chaval va camino de reventar el record de goles de la PL en su primer año. El record de hat-tricks en la PL es de 12 (en 10+ años de Aguero, 275 partidos), Haaland lleva 3 en 8 partidos.

Es una locura.

1 respuesta
ArThoiD

#19757 12 solo? srsly? XD

1 respuesta
Inmolatus

#19758 la PL es una liga diferente. El record de goles en 1 sola temporada es 34. Haaland lleva 14 en 8 XDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#19759 Joder qué lamentables numeros...

1 respuesta
Ilmanroth

#19760 aunque no lose seguro, me imagino que serán números parecidos a los que había aquí antes de cr y Messi, lo que pasa que estos 2...

1 respuesta
Inmolatus

#19761 Suarez 40 (con Messi asistiendole no cuenta), Zarra en los 50 con 38. Luego ya no se, aunque recuerdo que Etoo y Forlan se llevaron un par de pichichis con 26-30 goles hace años.

1 respuesta
ArThoiD

#19762 Coño pero en hat tricks el top10 de LaLiga ya tiene 12, o más o menos, no hace falta irse a Messi/CR que tienen 36/34 xD

kmikase

#19690 Literalmente lo mas penoso que he visto en AÑOOOOOS, como se puede ser tan mandril como para escribir un articulo asi, dios que vergüenza ajena me dio este articulo ayer. no hay palabras para describirlo

AngieSalaman

Haaland y Mbappé, los dos craks de la actualidad, carnaza para los periodistas que sirven en dosis de humo para consumo de los aficionados al fútbol. Ni ellos ni nosotros conocemos los entresijos de las negociaciones. Pero, vale, nos picamos sin trincheras, a pecho descubierto, mientras unos se ríen y otros se enriquecen con el click fácil.
La realidad es que el Barça ha fichado un 9 antológico y otros...

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#19765 otros tienen al balón de oro y han ganado liga y champions.

3 respuestas
kayzel
4 1 respuesta
sagem9

#19766 tranquilo

1
AngieSalaman

#19766 Ya se lo han dado? Pues es bien vivir en el pasado, yo estaba hablado del presente

2 2 respuestas
Markof

#19766 otros tienen un sextete.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix