Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TuR0K_Vva

#19769 que parte de ser los actuales campeones de liga y champions o de que Benzema vaya a ser balón de oro es pasado? En fin mejor me voy antes de que alguna opinion que de no te guste y procedas a ocultarme el post como sueles hacer. Bonito foro de esta quedando con los mods baiteando xd

Digo yo eh, que yo ni veo sus posts pero vamos.

Jajaja

1 1 respuesta
ArThoiD

Qué tal si dejáis de dar coba al pesado de turno.

Digo yo eh, que yo ni veo sus posts pero vamos, lleváis un día en bucle.

9 1 respuesta
ManKorR

Si es que no para de mentir ni de llorar, es normal que en una de estas le caiga un regalito.

AngieSalaman

#19771 Quién niega los títulos ya conseguidos? Si tu huída es tachar de bait una opinión, no tapará la realidad, el Barça ha fichado un 9 de locura, mal que te pese

neveS

#19767 y eso que está cojo y acabado

GaLiaNBeaST

#19772 Cuando es uno de los mods el que da coba al que viene a baitear... pues ya me dirás XD

kirtash74
37 6 respuestas
ekeix

#19777 Qué fuerte. Está podridísimo el estamento arbitral xdd

4
KullThran

#19777 me llevan puto preso

1
c0nsternad0

#19777 Y si te metes en ese tweet algunos comentarios lo justifican diciendo que lo de Gavi es carga legal, tócate las bolas, carga legal desentendiendose del balón y empujandole por la espalda.

Lo de Gavi fue un penaltazo de libro y no fue el único en ese partido, hubo otro en el que Isi abraza a Lewan y no paso nada, en cambio a Abracic García por lo mismo le han pitado penaltis, te tienes que reír.

2
GrimMcSlam

#19777 joder, es q son jugadas totalmente distintas. Se parecen como un huevo a una castaña.

Una es un empujón descarado en boca de gol y otra es un leve contacto donde Gavi se deja caer de forma lamentable al sentir contacto.

ElGranMou

#19777 Uno es una carga y el otro un empujón clarimo, buenas noches, madridistas.

GaLiaNBeaST

Lo peor, es que lo dicen en serio.

13
ekeix

13 1 respuesta
kayzel

Ojalá juegue Casadó

B

#19769 ¿Pasado? Pero si vais celebrando un triste coliderato y en CL estáis a palmar mañana de volver a EL.

Pasado dice a escasos días de que levante el Balón de Oro y siendo ACTUAL campeón de España y de Europa xddd

#19777 Casi 2023 y gente que "sigue" el fútbol no diferencia una carga de un empujón a dos manos por la espalda en el área pequeña y siendo último defensor, el nivel xddd.

1
TitoBurns

#19784
Dembele 😍😍😍😍

3
pIJAS

Creo que hubo un penalty mucho mas flagrante a De Jong que esa jugada de Gavi

2
TheBrotha

Lo peor es que en su imaginario el Barça controla totalmente el VAR a su antojo, pero claro, a la vez estas no se pitan porque son "leves contactos"

1
kayzel

Guiño al Inter

2
EneKka

Si queremos competir por todo los extremos tienen que marcar más goles, cuantos goles tiene el segundo goleador del equipo? 1 o 2?

sagem9

Pero que hacéis intentando que entren en razón? Estamos hablando de gente que defiende a vinicius, un tío que se pega todo el partido faltando el respeto al rival, tirándose para buscar penaltis y expulsiones y luego cuando le critican corre a acogerse a la carta del racismo. Contra gente que defiende eso, poco se puede hacer.

24 1 respuesta
xDani360x

AJAJAJAJAJAJAJ carga legal cuando le placa con el hombro al medio de la espalda xddddd joder asi me alegráis las mañanas coño, me habéis sacado una sonrisa con semejante gilipollez xddd

3
MrAble


Zh3RoX

Poniendo a Pedri y Gavi de carrileros, porros de buena mañana.

Ilmanroth

No me gustan nada estas alineaciónes

vappatixihm

No sé que pinta M.Alonso de central en defensa de 3 cuando es lateral/carrilero

En todo caso veo estos 11 jugadores pero con Alonso y S.Roberto de laterales

1 respuesta
alepe

Ter stegen
Roberto eric christensen alonso
Gavi pedri busy
Dembele lewan rapinha

Sin complicaciones

mixTure

Yo es que ponía a Balde la verdad xD

2
spnem

#19797 Yo creo que es claramente un 4-3-3, no sé porqué han puesto ese dibujo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix