Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

neveS

#1908 los valors que aprendió en Catar, porque en La Masía está claro que no.

nachetetote

#1976 mas alineado no puede estar parecen borrachos

kirtash74

#1979 ojalá juegue Balde pero no creo

nachetetote

#1978 puedes centrar el comentario para el partido de esta noche

1 respuesta
spnem

#1984 lo puedo centrar en lo que me apetezca y tú o lo evitas o reportas.

1
Cruzer

-------------- Marco Andrés ----------------
Reinaldo--Eric--Cristiano---Jorge----
---Pedro----Sergio----Grabiel----
--Osorio---Roberto--- Rafita-----

5 1 respuesta
Kenzai

Si juegan Balde y Iñaki Peña yo perdonaría que pusiera a Romuerto por delante de Dest. Por desgracia TS tiene asegurado el puesto aunque no pare una, pero si tengo bastantes esperanzas que hoy empiece Balde

spnem

Yo con ver a Lewandowski ya he amortizado el día. Y si le sumo a Pedri, Dembo y Raphinha lo que pasa es que tengo unas ganas de puta madre de ver el partido.

4
nachetetote

Pasara lo mismo q el gamper con un gol menos

1 respuesta
maesegorod

A los entrenadores de equipos como RM y Barça lo que les pasa con las rotaciones es que tienen pocas ganas de sorpresas cuando todos los partidos que juegan son de máxima exigencia, así que o van ganando 3-0 o lo de sacar a jóvenes a fogearse y formarse les gusta poquito, cuando debe haber pocas cosas en el mundo del fútbol que le gusten más al aficionado que ver salir a los chavales a intentar comerse el mundo. Muchas veces se critica a los entrenadores por esto y luego habría que ver lo que haría uno en su puesto.

Artemax

#1989

Esto, quieres decir?

1 respuesta
nachetetote

#1991 si pero mira los goles mas atras q lo he puesto me da pereza volver a decirlo

JimbojoneS

lo que quiero

Stegen
Araujo Piqué Eric Balde
Frenkie
Kessie Pedri
Dembo Lewan Ansu

lo que creo :

Stegen
Roberto Araujo pique Alba
Busi
Frenkie Pedri
Raphinha Lewan Dembo

1 respuesta
pIJAS

Pues ahora con el estadio lleno en casi todos los partidos se van a escuchar las buenas pitadas como empiece a hacer cosas raras en las alineaciones con SR por decreto

1 1 respuesta
nachetetote

Os voy hacer foto en el campo represento culers de mv

1
JimbojoneS

Tengo conflictos internos con Pedri y Gavi, Ambos prefieren jugar por la izquierda, y creo que sus mejores versiones son cuando el otro no está jugando, y es una putada

Gavi por la derecha lo borda también, pero hoy me apetece ver a Kessié a ver que tal

Gavi y Ferran/Raphinha para la 2ª

Super_Gogeta

#1993 Creo exactamente lo mismo que tú. Y quiero también lo mismo salvo Christensen por Piqué y Raphinha por Ansu.

nachetetote

Para mi gavi esta sobrevalorado y eso que soy culer prefiero a pedri mil veces

1 respuesta
Pugambuga

La incógnita ansu estaría bien desvelarla cuanto antes

sergipm91

Otro por aquí que va al campo hoy. A ver si hay algun insulto a Alba.

1 respuesta
hitsvil

#1994 estadio lleno de guiris que la mitad no sabe ni qué están viendo. Por desgracia eso no va a pasar

nachetetote

#2000 donde estas sentado? Yo frente a los presidentes pero al otro lado

Super_Gogeta

#1998 Que Pedri sea mejor no significa que Gavi sea malo.

1 respuesta
gaLiix

Lo de este tio no hay quien lo entienda... Laporta casi tiene que vender su huevo para poder inscribir jugadores y enseñar hasta los pelos del ano y Tebas sacando pecho por el mundo.

Pd: Y en España vender un riñon para pagar M+ etc...

3 1 respuesta
Gravewolf

Xavi con el XI de hoy: Puferto y 10 mas

JimbojoneS

si hay que elegir a uno para ponerlo en la izquierda, es Pedri, porque va a rendir más en ese puesto

Ahora, Gavi por la derecha rinde mejor que Pedri, osea que es un poco mas versátil, también defiende más ( a base de faltas xd ), y juega mejor por las bandas, suele encontrar espacios y poner centros/pase atrás con facilidad

Pedri jugando por dentro y entre líneas es otro nivel, de eso no hay duda

Pugambuga

Me temo que de todo el hilo voy a ser de los primeros en bajarme del barco de Xavi. Alguno tiene esa vibra?

1 respuesta
ArThoiD

#2004 hay que ser hijo de puta...

Super_Gogeta

#2007 Yo ya estoy en bañador y listo para tirarme por el trampolín del barco xD. Pero no quiero ser vinagres todavía, primero esperaré a ver la alineación y qué tal jugamos.

1
ArThoiD

Para mi Xavi tiene credito hasta Navidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix