Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gravewolf

#21087 Los proximos partidos, mas que nunca, es cuando nos van a clavar las 2000 estacadas arbitrales.

El partido en Munich fue solo el preludio, esto no ha acabado.

1 respuesta
TheBrotha

#21082 A mi me da pena por Laporta y la directiva en general, han estado muy a la altura de lo esperado, haciendo grandes fichajes, mejorando la situación del club y haciendo movimientos que nadie en sus sueños hubiese podido adivinar

Pero seguimos quedándonos cortos, igual no es solo culpa de Xavi pero desde luego algo no funciona ahí abajo porque la plantilla es de un nivel increíble.

1 respuesta
ArThoiD

Joder el penaltazo a Lewa no lo habia visto xddddddddd

Estas que algo asi lo hacemos nosotros y nos vamos de rositas, si a Lenglet le pitaron uno por tropezarse con el delantero con el balon a 20 m....

1
Disbalanced

#21092 Para mí falta contacto con la pelota de los mediocentros y tirar más a puerta.

Y jugar con los extremos en sus bandas, Raphinha no intentó ni 1 regate por la izquierda. 0/0

1 respuesta
bitelchuss

#21091 lo de hoy ha sido tan descarado que se tendrán que cortar por cojones.

Zh3RoX

Es que no sé en que momento a Xavi le ha parecido buena idea poner a un zurdo cerrado acostumbrado a jugar por la derecha, en la banda izquierda, y no es eso, es que no estaba ni en la banda porque Marcos Alonso estaba de carrilero.

Para eso pones a Raphinha en la derecha y si quieres usar un carrilero usa a Balde que tiene mucho más desborde que Marcos Alonso.

TheBrotha

#21094 Si, han vuelto a las andadas de la pretemporada y del rayo de no conectar jamás entre interiores

La idea de Xavi de usarlos para generar espacio para Lewan funciona en liga porque calidad tienen, pero en Europa lo que pasa es que te quedas con un Busquets jubilado, un Sergi Roberto que sabe hacer dos jugadas y como mucho los extremos que como no esten inspirado son como conos que te devuelven el balón y ya

Y ya si encima metes a Marcos Alonso en vez de tu a mejor lateral pues ya ves, te quedan los centros del que más ganas tenga de intentarlo y ya...

c0nsternad0

Nunca hay que rendirse, hay que darlo todo en estas tres finales que quedan, mientras haya una opción, que la hay de pasar, no se debe tirar la toalla.

1 1 respuesta
PuNTo

Según el chiringuito ( algunos ) si el balón lo desvía con la cabeza ( algunos defienden que ocurre ) antes de tocarla con la mano, no sería penalti. De ser así... no sería robo... pero cuesta mucho creerse esta mierda

1 respuesta
KullThran

#21099 lo siento pero no me puedo tomar nada enserio del chiringuito

Ibrahimovic9

Eso dije yo y me han insultado todos aquí.

3 respuestas
ekeix
26
ArThoiD

#21101 no le da en la cabeza, fin.

1 respuesta
TheBrotha

#21101 el video con zoom de twitter que ha rulado es bastante claro, y las tomas del otro angulo más aún, el balon pasa de largo y solo altera su movimiento cuando llega a la mano

mrphy

Reclamar a la UEFA es un error, hay que ir a por los arbitros. Denuncias individuales y que se descubra porque ha pasado esto.

1
CrS-

#21103 En las tomas que hemos visto no tiene pinta. A Eric García le dice el árbitro que le da en la cabeza. Si le da, le roza mínimamente. Para mi penalti.

vappatixihm

#21101

4
EneKka

Más claro que aquí no se puede ver, es escandaloso.

2
Disbalanced

No sé para qué veo el chiringuito, pero la mitad diciendo que lo de Dumfries no es penalty por la cabeza

Cero menciones al gol legal anulado, al penalty a Lewandowski y a la roja sobre Busquets

PuNTo

Por más que lo veo no puedo dejar de ver una señora manaza. En fin, buenas noches señores. Suerte para la cuesta arriba en champions.

c0nsternad0

Increíble lo del chiricirco, toda la bancada madridita diciendo que no es penalti porque ellos tienen una toma en exclusiva en el que el defensa toca el balón con la cabeza.

Increíble que no vean el fútbol de manera imparcial y aprovechaen para machacar y meter mierda y mentir a propósito, que pena.

Menos mal que dejé de ver esa mierda hace tiempo.

1 respuesta
Nullpointer
2
ManKorR

#21111

Es esta que han puesto en el post de la liga, en la cual no se ve nada xd como no le haya rozado el pelo yo no veo nada. Aún así la mano está fuera de posición normal.

2 respuestas
JoSeTTo

Hoy cierro con llave, duermo con miedo de que entre el bueno de Slavko Vincic a llevarse la tele.

vappatixihm

También es mala suerte, te tocan de los rivales más difíciles de cada bombo, se te lesionan 3 titulares en el parón de selecciones y te roban en los dos partidos fuera de casa vs Bayern y Inter.

2 1 respuesta
PatakaJoe

#21115 Quitando las lesiones el resto no es mala suerte xD

zoas

:upside_down: :clown: xD

13
Nirfel

#21098 El problema es la mentalidad del banquillo. Ya son demasiados batacazos para los pesos pesados. El Barça tiene que hacer limpia total.

1
ElGranMou

#21113 Si le roza, el tema es si es suficiente o no como para no pitarlo.

2 respuestas
ManKorR

#21119 es imposible que veas ahí si le da o no tío xd si no se desvía ni el balón. Cuando para no pitar ese penalti te vas a poner analizar los pelos de dunfries es que algo mal hay en el del var.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix