Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JoSeTTo

Joder que guapo, buen hilo entre el resurgir de los cenizos y la peña tronada de la cabeza MPS.

A todo esto como está el cagometro para el miércoles?. Yo estoy confiante pero si caemos será el 7º chascazo o más, he perdido la cuenta.

1 respuesta
Gravewolf

#21841 pues los rivales de la EL la cosa esta entre MUN, Monaco, PSV, El Estrella Roja y alguno mas de los que se vengan con nosotros de la fase de grupos.

Espero que caigamos rapido en octavos y que se lesionen las remoras en el proceso para competir por la liga

Borbon

Pues que vamos a ganar al Inter y luego el clásico si no sufrimos los atropellos arbitrales habituales de esta temporada

m4a1sd

¡Buenos días!

¡Se puede joder! ¡Esta semana lo petamos! ¡Barça o Muerte!

3 2 respuestas
Artemax

#21844 Suerte que el 4 es el Plzen, llega a ser un equipo decente y quizá vamos los últimos xDD

4
c0nsternad0

Algunos deberíais revisar vuestros comentarios cuando los pulgares arriba os lo dan madriditas.

Quizá deberíais cambiar de equipo y postear en el TORM.

3 1 respuesta
Sust0

Vamos a ganar a Inter aquí, empataremos contra Bayern aquí y que palmamos la vuelta contra el Plzen lo sabe hasta el vecino.

mixTure

#21844 Yo no se como lo veis, pero según esto, aun ganando todo, no dependemos de nosotros ya.

2 respuestas
Sust0

Acabo de leer que el mismo árbitro del var le pito anoche al Betis un penalti en contra donde un jugador del betis rozaba con la cabeza y luego le daba con la mano xDDDDD

1 1 respuesta
EruGreen

#21848

5 1 respuesta
alepe

#21848 claro que dependemos de nosotros mismos.

2
1 comentario moderado
ArThoiD

#21849 Tal cual, es denunciable 100% esto a mi que no me jodan.

1
Artemax

#21846 Quizá lo dices por mi comentario?

No me puedo burlar de nuestra situación?? No estamos dando el nivel en CL, es así y no por ello nos vamos a callar, podemos ser críticos y exigir mas.

Luego, mi comentario era más a risa que otra cosa, que me dé mano quien le de la gana que para eso es un foro xd

mixTure

Ah espérate, que es que la foto esta mal, falta un partido xD

EruGreen

#21852 a ver, no digas nada sobre mi retraso cuando no fuiste capaz de sumar, entiendo que a estas horas de la mañana puede ser jodido pero no te pongas tan agresivo xd. Te recomiendo usar alguna calculadora para verlo mas claro: https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/10/04/633c57b0ca474124068b4593.html

1 respuesta
Artemax

Es simple amigos, si ganamos al Inter 2-0 por ejemplo, nos ponemos segundos, creo que si ganamos 1-0 habría que calcular la diferencia d goles de cada uno.

Luego se trataría de igualar o mejorar lo que hagan ellos los otros dos partidos.

1
mixTure

#21856 tener un fallo (más cuando la foto a la que contestó esta mal) nos puede pasar a cualquiera y no es de retrasado ni de no saber sumar, venir a burlarse del fallo sin aportar ninguna solución, es de ser algo cortito si. Y es la última contestación que le doy a un personaje como tu.

1 respuesta
EruGreen

#21858 pero que personaje ? hice un chiste inofensivo tio, que delicado eres. Yo no vengo aqui a meterme con nadie, al contrario he dejado de postear por evitarme mosqueos xd

es que joder, te he puesto un video aludiendo a que sumes bien, y tu me has llamado retrasado mental, cortito y personaje. Me parece desproporcionadisimo xd

Gravewolf

Empate vs Inter y loss vs Bayern.

No os esforceis en carcomeros la sangre.

Ah, y posiblemente Pedri o algun otro lesionado este domingo 100%

1 1 respuesta
ArThoiD

Me cago en la puta hasta que no estemos matemáticamente fuera se lucha!!! JODER YA!!!!!

gaLiix

#21860 Te ha faltado decir, que un terremoto destruirá el CampNou.

Es dificil pero no imposible.

1
nani11

Ganamos al Inter, pérdida vs Bayern y vemos

Todo estl si Dembelé no sale a jugar.

Cuttlas

Ganamos al inter 1-0 en el 90', Al Bayern le metemos un 4-0 y al Viktora acabamos remontando y ganamos 2-3.

Todo con actuaciones estelares de Ansu, Pedri y Eric.

1
c0nsternad0

Ganamos todos los partidos y a octavos 😀.

1
ragnok666

Ser del barça cuando arrasa es muy fácil, cuando hay que apoyarlo es cuando está jodido (o lo han jodido más bien).

Hasta que no se jueguen los partidos, yo confío.

13 1 respuesta
TheBrotha

Evidentemente por mal que haya ido se apoyará hasta el final y si pudiese ir al campo iría, no nos queda más que creer

1
Sinso

#21852 Pon al FCB ganando los 3 partidos 5-0 e idea otros resultados donde no se clasifique.

Artemax

#21866 A ver, yo llevo 30 años siguiendo al Barça y puedo decir que más de la mitad de ese tiempo de arrasar nada, que el dream team fue brutal y luego del 2006 al 2015/2017? Pero también hemos pasado por la época de los Holandeses, Gaspar y los últimos años son más parecido a eso..

Aquí nos las conocemos todas ya, lo fácil en este país es ser de cierto equipo, por qué prácticamente la corriente ya te empuja a serlo, para eso es el equipo del estado, nosotros de toda la vida hemos sido el eterno antagonista luchando con lo que podemos.

2 1 respuesta
stuckED

#21869 Bueno, tampoco nos flipemos. El Barcelona en España es una institución y mueve muchísima gente y pasta. Que el Madrid es el equipo mayoritario ok, pero tampoco podemos vender que el Barcelona es poco mas que un Eibar que lucha en Europa. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix