Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#23622 es un fichajazo, pero con el nivel de centrales que tenemos nos comeríamos si o si a Kounde/Araujo de LD

1 respuesta
Gravewolf

#23638 Cuesta a adaptarse a tirar a gol, es la primera vez, a ver si cogen algo de confianza en la segunda parte y son todo misiles

PuNTo

#23631 xddd

Rhodim

Me trasmite mucha seguridad Marcos Alonso, al igual que los corners de Rafinha.
Xavi que vaya haciendo las maletas porque no es normal que Puferto sea uno de los mejores del partido.

Gravewolf

#23640 el VAR/VOR/Su puta madre, esta desactivado cuando jugamos nosotros

kirtash74

Que se abra el inter en la segunda y le metemos un saco

vappatixihm
#23638Zh3RoX:

pero nos cuesta un mundo finalizar las jugadas.

Llevamos 15 remates y 5 entre los tres palos en 45 minutos.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#23647 Pues eso 5/15, una puta mierda de estadística.

miwel

Muy bien Busquets hoy el primer partido de la temporada q da pases a los interiores

bleed11

#23641 A mi si es Kounde el LD y Balde el LI tampoco me desagrada pero el LD se queda algo corto en ataque

JacKk

Bien raphina pese a la cagada del corner regalado y muy bien eric

ArThoiD

No se nos puede escapar esto vamos coño, hay que meter mínimo otro.

kirtash74

0 repes del penal a Pedri :psyduck:

Regish950

#23409 Gracias!

K

El árbitro en la linea que le marcan los de arriba. Onana es del Barcelona no jodamos, es un flan 🤣

1 respuesta
bitelchuss

#23655 Para ser del Barça no veas el tiempo que pierde el hijo de la grandísima puta

2
Ilmanroth

Yo de el penalti a Pedri no digo nada porque sin repeticiones es imposible, pero que no haya pitado la falta a lewandowski, a sido descaradisimo,cuidado la segunda parte

Ganzack

Como buen cule vengo digo que Roberto me está cerrando la boca y vuelvo a ver la segunda parte. Aún así el partido no me está gustando mucho, pero vamos ganando.

1 respuesta
Usopp

#23658 Puferto lo único que ha hecho es la asistencia porque Raphnha lo ha dejado sólo presionando un balón en el córner y sacándose un pasazo, no flipemos XD

1
Gravewolf

como no metamos un par mas rapido, el VAR/arbitro nos atracan a lo macro

hehejo

1
Tunrall

Hay que marcar otro gol o el arbitro lo empata

1
ragnok666

Ostia pedri como tiene el ojo no?

Edit: Nada, tiene los dos igual XD le he visto los mofletes muy rojos

Pank

Hay que retrasar más la posicion de pedri para tener más control en esta segunda parte y no reventar tanto a los jugadores físicamente.

iNerZiA

Ya empiezan jajajaja

EneKka

Seguimos sin ver el posible penalti a Pedri, yo pensaba que era capaz de pitarlo para anular el gol

1
Gravewolf

El arbitro va a parar el juego 40 de los 45 minutos jugables de la 2da, preparemonos

TitoBurns

En caso de empate a puntos con el Ínter, como se resolvería el empate?

1 respuesta
ArKan0iD

otra cosa quizas no, pero Raphinha lo pelea todo, que bonito es ver eso en el Barça

Demonlike

#23668 Diferencia de goles entre los 2 partidos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix