Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xmar7

Menudo troncazo lewandowski no? xd

demasiado hype con los fichajes, el equipo juega a lo mismo del año pasado o sea que no vais a ganar nada asi

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Hernandez Hernandez no debería ser arbitro profesional.

2 2 respuestas
nachetetote

Despues el gobierno se queja de los funcionarios

Muitos

A mi lo de los interiores tan arriba me mata...

Scavenger19

Lo que clama al cielo es lo de Gavi. Sigo sin entender hasta el momento el por qué esa necesidad de encumbrarlo.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2423 No sé ni por qué me molesto, pero trataré de explicarlo: PORQUE LA ALTERNATIVA ES BUSQUETS

1
nachetetote

Gabi esta sobrevalorado

SupermaN_CK

#2495 A mi me ha crucificado un usuario desde hace mucho tiempo por decir que no le veo nada especial al chaval, más allá de todos los cojones que tiene.

Acaba de cumplir 18 y quizás acabe en crack, en buen jugador o cedido en el Huesca pero es que me cuesta horrores pensar que es a lo mejor que aspira el Barcelona en el centro del campo.

Otra cosa es Pedri, que al principio tenía dudas pero es por el que tienen que pasar la mayoría de balones si quieren tener cierta claridad y depender tanto del chaval no es nada bueno, de ahí que Bernardo Silva sea tan importante.

2
AngieSalaman

#2491 Claro Lewan ya ha demudado en patapalo, rozaremos el descenso, me hago del Sevilla?, al menos me mola el himno...
Qué duro ser del Barça, ni al Rayo ganamos en casa, depresión, soy sufridora, qué pena de vida, estoy al borde del abismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#2491 No se puede dudar de Lewandowski, hombre. Lo normal es que acabe la temporada con +35 goles, los problemas son otros.

TheBrotha

El control que se le va a lewan lo vi en primera plana (grada norte) y menuda pena

En mi grada habia niños llorando y todo al acabar

kAm1

Joder cómo pasais de la euforia al llanto en 2 horas xdd

1
Johnata

lamentabla

kayzel

#2492

Al menos nos ha quitado a Busquets, Ojalá nos hubiera quitado al calvo también

1
miwel

#2492 es malísimo, no por el partido de hoy, no se entera de nada, el peor árbitro de primera sin duda

ChanNNged

Lo que me ha sorprendido es lo que les costaba sacar la pelota cuando el rayo hacía la presión alta... Luego las lineas entre ellas muy separadas, los interiores a 20 metros de distancia entre ellos y no podían ni entrelazar 2 pases ni conectar con el delantero.
Si le sumas a laterales que uno para empezar ni lo es y otro que está en la B que no te dan profundidad en el campo ni teniendo extremos a pierna cambiada pues ya me dirás.

Mucho que trabajar y acoplar. Es el primer partido y no hay que matar a nadie, pero tienen que trabajar todo eso así como ir dejando espacio a carne fresca.

1 respuesta
Mrolex

Por ahora nos coge el Eintrach y nos mete 7

2
Kandelario

Que os pensáis, que esto es fichar cromos y a ganar partidos? Xavi no se come los turrones.

1
JacKk

Es desesperante busi cuando tenemos la opción de hacer una transición rápida con el rival adelante, levantar los brazos pidiendo calma y jugar atrás...
Curiosidad por ver cómo responde el equipo en una salida exigente como Anoeta, sin la grúa.

Massalfa

#2506 Si vieras más al rayo no te sorprendería tanto, es un equipo muy trabajado e Iraola es un pedazo de entrenador, que continúe este año es lo mejor que le podía pasar al Rayo, y no sólo hacen bien la presión es que salen con mucho criterio a la hora de atacar y no van a lo loco pese a las limitaciones que puedan tener por su propia plantilla.

-Koyote-

Jordi Larva hace tiempo que no está para titular y es más malo que el sida, pero es que encima ha empezado la temporada totalmente fuera de forma.

¿No está más gordo?

No puede ser titular, es de cajón joder.

1 1 respuesta
gaLiix

Si Xavi pone a J.Alba otra vez el prox partido de titular y Pjanic antes que De jong, decepcionará a mas de uno, a mi el primero.

1
bleed11

#2511 Efectivamente, Jordi Alba volvió con sobrepeso de vacaciones y no ha sido impedimento para ser titular en el primer partido oficial

Si el problema ya no es el pinchazo, que un día tonto lo puede tener cualquiera, es el hecho de volver a pinchar con los mismos de siempre arrastrándose por el campo

10
Gravewolf

No se podia saber que con las remoras no le ganamos ni al colista + los equipos de primera van como motos vs nosotros por ese afan de ganarle al FCB del modo carrera + experimentos de mierda del engominao y arbitros hdps que nos tienen ganisimas. Reacción explosiva.

dynamic

Jordi Alba, Piqué y Busquets no deben jugar más en el Barça

Y a Xavi le queda grande esto, el año que viene lo veo de vuelta a Qatar

Al final todos teníamos hype y nos hemos comido una mierda, ojala el Madrid no gane en Almeria mañana

2
-Crusher-

Me lo acabo de ver en diferido y tremendo bodrio de partido lmao

1
Gravewolf

Y hoy el Madrid le mete 4 al Almeria minimo, la diferencia de saber gestionar una plantilla con un entrenador decente. Enhorabuena a los merengues por la Liga y Champions si los de la premier no lo evitan esta vez.

Aqui seguiremos jugando a lo que mejor sabemos, a nada, un futbol insulso y mas lento que el caballo del malo y por supuesto, cn las remoras por decreto y Xavi xavineando con jugadores fuera de posicion.

7 1 respuesta
Saunders

15
sagem9

La verdad que ha sido una decepción... Me gustaría decir lo típico de: es el primer partido y están carburando, pero es que llevamos años diciendo eso. Lo mejor? Llevarnos las desilusiones temprano y no a mitad de temporada. Cuanto antes sepamos el nivel que tiene el equipo mejor que mejor.

Y a Xavi nada, que siga inventando posiciones y dejando a Busquets y alba hasta el final... Y para colmo el mejor frenkie, jugador que encima me encanta y va a salir para empeorar el centro del campo aún más.

Es que no me jodas, prefiero salir con 3 centrales y un doble pivote con frenkie que con alba y Sergi Roberto. Tenemos equipo para salir así por primera vez y el puto Xavi no se atreve a cambiar el dibujo por no joder a Jordi Alba.

Y ya para poner la guinda al día, venden a auba, el único delantero que ahora mismo ha demostrado que tiene gol en este equipo. Ojo que al final van a vender depay-auba-frenkie. Se van jugadores muy válidos y mientras seguimos aguantando a las remoras. Que echas a Sergi Roberto y alba y tienes sueldo para pagar a todos esos + inscribir a bernardo.

Tremendo palo de primera jornada.

4
Aguiluxo

Primer partido oficial y Dembele dando asco. Mira que me lo esperaba pero tení una minima esperanza.

NOS HA ENGAÑADO A TODOS EN PRETEMPORADA, ES UNA FARSA

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix