Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tencru

#2517 primer partido y ya estás diciendo que la liga y hasta la champ se la llevan ellos? Hahhahaha enfin

Majravilla

Vaya aficionados de mierda que sois

41
Aldarion_21

Por dios que es un empate en jornada uno, el Madrid igual ni gana hoy. Calma

Afling

Sois unos dramáticos q flipas, gente que el equipo tiene que coger ritmo y no se ha jugado mal.

Guardiola perdió 0-1 en los pajaritos el primer partido, A LA CALLE PEP

ricardin71

Yo la decepción me la llevo de Xavi , juego lento y jugadores fuera de su sitio espero que esté haciendo la pretemporada , lo demás es lo de siempre sin laterales ni interiores y equipo muy separados para poder triangular .

nachetetote

Tanto q se rie el madrid a ver q hacen con el almeria

1 respuesta
rayetgu

Yo es que eso de intentar buscar un resultado diferente usando ciertos jugadores que no son competitivos no lo entiendo.Lo que más me sorprende es que se vaya a arriesgar la inversión realizada este año por x motivos que se escapan a mi comprensión...No entiendo porque no se prueban otros esquemas/alineaciones que no pasen por usar a los capitanes. Ya sabemos que pasa cuando salimos a Europa con estos personajes... Yo espero que Xavi recapacite y los mandé al banquillo como Luis Enrique hizo con él.

bardoX

Mientras no bajemos...

nachetetote

Lo bueno es que estos partidos la temporada pasada pabamamos pero almenos porteia 0 y ter strgen mejor

ricardin71

Nos viene bien esto para darnos cuenta de lo que nos falta y espero que Bernardo nos lo de , esto es muy largo y mejor que pase al principio.

Pank

Veremos si pjanic juega en anoeta , tras decir Xavi que quiere quedárselo o por el contrario sigue apostando por su colega polivalentemente malo Sergi Roberto.

Tengo muchas dudas con Xavi y su poca valentía para cambiar esquemas y ciertos jugadores. En pretemporada sacando pecho para luego seguir jugando con los de siempre.

Ev3rSmAn

quedan 30 y tantas jornadas y gente pidiendo que Xavi out..es acojonante. Ha cogido un equipo en ruinas, ha metido a 5 o 6 jugadores nuevos en el equipo y hay que ir haciendo automatismos, engrasar la maquina etc..

A cualquiera de nosotros nos deberian haber echado del curro por hacer una cagada los primeros días trabajando.. 🌚🌚

1
Aldarion_21

A ver la diferencia es que Xavi lleva 9 meses entrenando al equipo, aunque ahora haya otros jugadores la idea debe estar trabajada, nuevos ayer solo estaban dos o tres.

6 1 respuesta
hitsvil

#2533 pues ese es el tema

Que es exagerado querer quemarlo todo por el primer partido de liga? Obvio.

Pero es que no se trata de eso, ayer era un partido más importante de lo que parecía. Era el partido de “conmigo nadie tiene el puesto asegurado”, el primer partido oficial en casa, el de los fichajes ilusionantes.

Todo para acabar con Alba con sobrepeso pasando por delante de Balde que ha jugado mejor.

Para ver a Busquets haciendo el ridículo por enésima vez.

Para (oh, sorpresa) viendo a Dembele haciendo su partido estandar que es no hacer nada.

Para que los primeros cambios sean meter a Sergi Roberto, quitar a Pedri por Kessie…

Para que ponga a uno de los mejores centrales de la liga de lateral derecho cuando ahí es prácticamente nulo y dejando sin convocar al único lateral derecho de la plantilla.

Y por supuesto para ver que el equipo no está trabajado. Hay 0 variaciones tácticas, no está trabajado el balón parado.

Son muchas cosas en 1 día. Y ayer era para meter 7 y decir: ojo, hemos vuelto y peleamos por todo.

Por eso, aunque solo sea 1 partido, quiero que Xavi se vaya. Porque esto lo puede hacer cualquiera y no quiero que una leyenda del club se vaya de mala manera, que es lo que va a pasar.

1
dynamic

#2526 follarselos xD, hoy marca hasta Vinicius

1 respuesta
nachetetote

#2535 ojo es un recién ascendido

Pugambuga

Declaraciones de Xavi repetitivas para seguir con el dejavu.

"Hemos intentado crear superioridad en el centro del campo"

Hijo de puta jugamos con uno menos en el centro del campo!!!! Deja de poner a tus putos amigos cacho de mierda, encima larva fuera de forma.

Ahora parece los putos timón y Pumba, vete a tomar por culo Xavi.

7
nachetetote

Hay que crear superioridad en ataque no en el centro

1
pankofanto

#2499 para hacerte del Sevilla hazte del Betis: ganan menos, se sufre un poco más, himno bonito y encima también tienen palancas.
Sin olvidarnos que del Betis son las sevillanas guapas

locazan

Esto no va a ir tanto por el partido de ayer sino por la declaración de intenciones de Xavi

Tienes a Dest y Balde para jugar de laterales y juegas con Araujo y Alba, siendo lo mas importante para Xavi que el equipo sacara el balon muy lento pero seguro para no perderlo.

No sé, a Xavi hay que empezar a pensar que es un cagón de manual, sus acciones de esta pretemporada le están delatando

Y por cierto, Ter Stegen y Frenkie de Jong de los mejores del equipo

1
dynamic

Es que no tenemos laterales, y no, Dest y Balde no valen para un Barcelona

Desde Dani Alves y Abidal no tenemos dos laterales en condiciones, ya ha llovido eh

2 respuestas
Artemax

Nadie dice ahora que Balde y Dest sean Alves y Cafú, pero desde luego que Alba está a un nivel pésimo y no debe jugar, al menos de titular y Araujo es INÚTIL de lateral, no soy entrenador ni me paso horas al día viéndolo para darme cuenta..

1
Libertarian

Pasais de la euforia a la crisis en un instante. Tampoco esta la cosa tan mal. Este año seguro que pasais de cuartos de la Europa League.

3
el-lobo

Los puestos de laterales y del nueve sin ahora mismo los más cotizados por la escasez que hay, se está tirando de mucha reconversión.

Ni el Barca iba a ganarlo todo antes de empezar ni ahora lo va a perder todo. Si os dejáis llevar por la euforia y pesimismo de unos y de otros no irá nada bien.

Yo recuerdo que el inicio de Guardiola perdió contra el Numancia si mal no recuerdo, la gente del sofá se piensa que todo es muy sencillo ya que su único logro es comer Doritos sin perder la capacidad respiratoria.

3 1 respuesta
Hardy

Araujo no debe salir del centro de la zaga, y gente como Alba o Eric no deben salir del banquillo.

Aunque no hay que olvidar que ayer se escapan los puntos porque no fuimos capaces de meter un gol, y ahi yo señalo mas a gente como Dembele, que todo lo que tocaba lo perdía, y a gente como Busquets y Gavi, que su aporte en la creación fue escasísimo.

LiuM

Pues anda que no os queda travesía para perder los nervios el primer partido jajaja

Inver

Mi opinión es que mejor haber perdido este partido que ganarlo para darnos cuenta de las flaquezas. Ahora a seguir trabajando porque la liga solo acaba de empezar.

1 respuesta
Kolonic

#2541 Lo de que Balde no vale de donde lo sacas? Teniendo en cuenta que siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien?

locazan

#2541 Si, mucho mejores Alba y Araujo reconvertido que Dest y Balde

MoLSpA

Hay plantilla, modelo y entrenador para dominar el próximo lustro. Estamos en la casilla de salida y ha sido un pequeño traspiés. Mi apuesta son 2 títulos (liga y Copa) para esta temporada. Y la Champions, ya la que viene, con el equipo más hecho y algún fichaje extra con alguna palanca que saque Joan, nuestro mejor gestor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix