Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gravewolf

@JMBaDBoY

De cabecera please, para que no se nos pase, algunos aqui son de memoria corta y muy selectiva.

1
Sust0

El problema es que Xavi va a tener que decidir si conservar la amistad con Alba o no. Porque este tío no se da cuenta que no está para jugar 90 minutos en cada partido y está claro que no lo va a aceptar y tiene pinta de ser un crío pequeño rencoroso.
Es que es para que Puyol, Iniesta o el mismísimo Xavi le dijeran "mira tío, hay que saber retirarse o te van a retirar de malas".

1 respuesta
Nullpointer

#2798 Tendrá que escoger entre el trabajo y sus amigos

1 respuesta
Sust0

#2799 El problema es que no haya tomado la decisión después de la temporada pasada y esté aguantándolos para no quedar mal o qué. Que entiendo que ponerte de malas con gente con la que vas a compartir amistad el resto de tu vida y con quien lo has ganado todo, no es plato de buen gusto para nadie, pero antes de venir tuvo que darle vueltas y pensar que esa situación (tener que sentarlos) se podía dar y si no estaba dispuesto a mover ficha, que no hubiera venido.

1 1 respuesta
Tunrall

#2800 En algun momento tambien entra el presidente. Laporta se juega todo esta temporada luego de las palancas. Si tiene que espabilar a Xavi para que se hagan los cambios necesarios, lo hara tambien.

1
Aarseth

#2775 Pero hubo una pausa larguísima para hidratación, por eso se añadieron 8 minutos. Cosa que por cierto he leído lloriquear a más de uno sobre eso. Si se para para hidratar y no se para el crono, es lógico añadir 7 minutos (el minuto extra se lo ganó a pulso el portero).

2 respuestas
HZD

#2802 Si, yo tampoco entiendo los lloros pero bueno. Para mi lo cambió tarde de cojones y a Busi también. En concreto media hora tarde a ambos xd

1
Aarseth

Fíjate lo que te digo, que como revulsivo Alba funcionaría hasta mejor. Este tío sale ya por decreto y mentalmente no tiene ningún reto de luchar por la titularidad. Busquets es bueno en lo suyo, pero el fútbol al que quiere jugar el Barça necesita más de un De Jong que de un Busquets.

1 respuesta
S

Desde fuera el partido de ayer era ideal para Luuk De Jong, tantos años buscando algo distinto para la delantera, lo encontráis, os da como 9-12 puntos con sus goles y lo echáis.

Hubiera fijado centrales y liberado más a Lewy.

2 respuestas
GaRoU

#2805 no sabes ni dónde te da el aire. Antes de venir a soltar la gilipollez, te informas

2 1 respuesta
Mrolex

#2805 Lewandoski estuvo bastante bien, de los que se esperaba mas fue de Dembo y Rapinha que en la pretemporada iban volando.

Pero vamos supongo que es por que no existen laterales en los que apoyarse.

Vale que es la cuenta secundaria de un troll , no se ni para que le contesto.

sagem9

Otra cosa que debe cambiar en este deporte si no quiere perder seguidores es el tema de las pérdidas de tiempo. Es lamentable... Creo que el árbitro debería parar el tiempo y ya, porque lo de ayer no es normal. De 90 min que se jugaron? 40 como mucho?

1
HZD

#2804 Yo creo que Alba es de esos jugadores que no vale para ser suplente. Es un niñato en tema de actitud y estando en el banquillo solo crearía una situación tóxica para el vestuario amén de que saldría de mala gana a jugar y aportaría mas bien poco. Este tío tiene que salir no solo del 11, tiene que salir del club al mismo tiempo.

1
S

#2806 Terminaba cesión y no mostráis interés en prolongar su estancia.

No sé si os dió más puntos pero a fecha de 30 de Abril os dió 8. https://www.sport.es/es/noticias/barca/cabeza-luuk-jong-dado-ocho-13504230

Ev3rSmAn

alguno confía en hacer purga esta temporada y sentar a la rata, busquets and company?

3 respuestas
killerbruf

#2811 La purga se habría hecho antes de empezar la temporada, nada ha cambiado.

DaniRC1993

Gol de Nico pero anulado

1 comentario moderado
HZD

#2811 Les debemos demasiada pasta por desgracia como para deshacernos de ellos.

1 comentario moderado
DaniRC1993

#2814 Lo que faltaba por leer, messi dirigiendo el vestuario del barcelona sin estar en el barcelona xd

sagem9

#2811 que Xavi haga purga de las remoras? De ilusiones también se vive

Zh3RoX

Nico ha jugado mejor en 20 minutos en Mestalla que toda la temporada pasada Busquets. Pero para Xavi no vale.

1
Leagrove

Partidazo de Nico la verdad, no me esperaba para nada que el chaval tuviera ese nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix